Alguien me envia una invi por mp ? :3
pero si las campañas que hay estan cerradas ya, tendréis que esperar a las siguientes
#2368 pedian a 5000 personas, no es de extrañar que haya tocado a mucha gente xD
si las cajitas tienen las 50 pastillas de smint, no es tan mierda eh!
#2375 te parece poco? si los smints son más grandes y más refrescantes con una cajita de 50 tienes para mucho, imaginate con 6 xDDDDDDDDDDD
Me ha tocado, hostiaya estuve hasta las 3 de la mañana estudiando para el examen ese de preacceso ¡Soy de las notas más altas!
PD: Ya sé que eso os lo han puesto a todos.
A 2 colegas míos les a tocado los sminths
A mi me toco hace ya bastante la mierda de la sal y no esto.... (karma fuck u)
#2386 Por tierras mañas nada. Gracia me hará cuando llegue la semana que viene y no haya nadie en casa. ¬¬
#2390 a mi tb, pone que de 24 a 48 horas, yo mañana no estaré en mi casa (no habrá nadie) :qq:
Espero que lleguen hoy...
Ya tengo la caja, solo vienen 12 cajitas de 50, asi que me parece que regalare las justitas xD Eso si, la caja de metal esta muy conseguida
#2394 ni se te ocurra abrir la caja hasta que llegue!!! ya sabes el motivo ¬¬
edit: tarde, el listo ya lo ha abierto :S
#2395 Que ordenadito todo!
Vienen un buen puñao, voy a poder probarlas muy bien para tener una buena opinión.
Para las chicas, hay una nueva campaña en Bopki sobre Pharmaton defensas.
Yo creo que sudaré de esta campaña xD
#2398 Pues yo sí la tengo y no la quiero para nada xD. Si se pudiesen transferir te la pasaba xD
O si quieres realmente participar, dímelo y pongo tus datos, a ver si te toca xD
#2397 Lo sentimos, pero no tienes una invitación al proyecto.
serán cabronesss XD
edit: nono, no hace falta, no estoy baja de defensas jaja, gracias guapa
#2399 De qué quieres invi? De Bopki? xDDDDDDDDDDDDDD
#2401 Pues hazte pasar por chica xD Pasame tu mail si quieres y te envio invi xD