No me dejan entrar a ningun proyecto puede ser por estar en el de los sugus?
No podemos apuntarnos al de Vernel por esto:
Comienza hoy nuestro nuevo proyecto para Vernel: invitamos a 4.000 trndian@s de entre 30 y 50 años de edad de toda España para probar y dar a conocer Vernel Crystals, el innovador suavizante en forma de cristales que entra por primera vez en el mercado español.
Vernel Crystals es el primer suavizante para ropa con la revolucionaria fórmula de pequeños cristales, la primera experiencia en España, que pemite tener una mayor concentración de perfume.
¿Cómo funciona? La dinámica de trnd es simple: pruebas gratuitamente y sin ningún compromiso los beneficios de un suavizante para ropa único y exclusivo junto a amigos, familiares y conocidos. Compartes luego tus experiencias y las de tu círculo de contactos en la comunidad trnd a través de tus informes, fotos, vídeos, etc. Lo importante es probar, intercambiar experiencias y divertirse…
Edit: Aqui no ha pasado nada
En la nueva de Vernel solo pueden participar de 30 a 50 años pero...
...si de verdad os interesa podeis mandar un mail al responsable del proyecto (buscadlo xD), escribiendole porque os gustaria y si les das un buen motivo pues os pueden meter.
A ver si sacan algun proyecto relacionado con cosas electronicas (en el Trnd original que si Wii's, Play3, etc...).
A los que os han cogido para alguna promo, luego hacéis las entrevistas, subis encuentas y todas esas polladas? A mí me cogieron para la promo de kinder y pasé olímpicamente del tema, por saber si me cogeran para otras o van a pasar de mi culo del mismo modo que yo pasé del suyo en su momento xd.
#222 Supongo que pasarán de ti , yo de movidas de estas ya he recibido la muestra de xxl que era cojonuda , creoq ue venian 5 gofres 5 palmeras 5 cañas 5 etc.... y también las pizzas dr. oetker, la mejor sin duda , ahora espero a ver si me seleccionan para la de axe, siempre envie los formularios.
Una pregunta, si te cogen en alguna de las campañas, te envian a casa los productos, pero va alguien alli a hacerte una entrevista en plan comercial o eso te lo hacen mediante la web?
Acabo de recibir el mail de que me han seleccionado para la de Axe, y que en unos días recibiré el paquete... ya subiré foto cuando vuelva a casa y si está ahí!
Queremos darte la enhorabuena porque has sido seleccionado para participar en la campaña de Axe Twist.
En los próximos días recibirás, en la dirección que nos indicaste, tu treebox y podrás empezar a disfrutar de este proyecto. Y no olvides visitar el blog de la campaña para estar al día de las últimas novedades.
¡Felicidades de nuevo!
El equipo de treemkt
Envian un desodorante, 11 pruebas, 40 cupones y algo mas de papeleo.
Yo ya es la 2ª campaña, la anterior fue la de mantequilla, que fue hace meses y aun tengo mantequilla en mi casa xd