alguien esta apuntado al de trindent twist? o al de vanish o el de las cuchillas wilkinson?
saludos
#2431 Yo al de trident, pero no le hago mucho caso a esa pagina web porque desde que han cambiado todo, no sé ni cómo se hace para apuntarse a las otras campañas.
#2434 Supongo que será porque el proceso de selección aun no ha cerrado.
Joder yo me he apuntado a lo de OralB y después de las preguntas esas que te hacen me sale un código super largo como si la web estuviese saturada, ¿ A alguien más le pasa ?
#2437 pero me da la sensacion que los de fresa duran poco, no? es decir, me como un caramelo de menta suave (el fuerte no lo he probado) y me dura un ratejo majo, pero el de fresa me dura mucho menos
#2440 estaba contando los minutos a que alguien viniera a hacer la broma, marranoteh xDD
#2436 No sé a mí me ponía en proceso y me dejaba entrar al test ese de las peguntas para rellenarlo xD...
#2444 Mmmm pues ni idea habrá habido algún bug, a las que me ha dejado apuntarme han sido a las del chicle y a la de Viakal xD.
En Trnd pone que lo del champú está activo pero sin embargo no me deja hacer el proceso teórico =S.
#2446 Si osea me he apuntado, me han hecho las preguntas y me han dicho que estoy dentro de la participación, que esté atenta al correo y blablabla xD.
No sé si eso significa que me lo han aceptado, soy nueva en esto, me registré ayer.
#2447 yo tambien soy nuevo jaja
pero creo que tienen que mandarte 1 correo de aceptacion
pero aun espero..
#2449 pues aver si acaba pronto, que tengo ganas de que me toque, y probar esos chicles
jaja y las cuchillas wilkinson..
#2448 No estoy muy segura pero he leído por aquí que eso te lo mandan cuando acabe el proceso de inscripción, creo.
Me acaba de llegar el champú, qué rapidez...
Pero tengo una duda, lo que pone de hacerte una foto es necesario? No sé si lo pondrá en todos los productos, pero venía una hoja diciendo que te hagas una foto abriendo el pack de inicio (la foto viene dentro del pack de inicio, no me apetece hacerme una foto fingiendo que abro un paquete) o haciendo alguna pollada relativa al champú en general.
#2445 Lo del champú ya deberia estar cerrado, a algunos users nos han mandado correo o de confirmación o de rechazo en el proyecto
Yo llevo una racha!! me han tocado los smint, el Pharmaton( que no me sirve de nada, no he notado nada xD) y ahora me acab de llegar el Vanish oxi action y no tenía ni idea de que me había tocado, porque no me enviaron ningún e-mail ni nada!
#2455 pues ami no me confirman nada joder
ni las wilkinson.. ni vanish ni viakal ni los chicles
vaya putada jaja