#2400 Pues oye, pa mi madre o mi abuela jaja
Invi pa lo del smint!
#2402 OH Me he ido a registrar y me dicen que me dan más puntos si tengo invitación o algo así, osea que me sigue interesando jaja
#2404 Muchas gracias!
#2403 toma http://www.trnd.es/invite/1132252404777997716
pero lo de los puntos es 1 patraña, no sirve de na
a mi tambien me llegaron esta mañana!! el repartidor preguntando a mi madre que que lleva la caja que tenia el camion lleno de cajitas iguales! jajajaja
#2412 Como hago para participar? estoy viendo a la peña diciendo que quieren hacerlo en los comentarios pero creo que esa no es la forma xd
#2413 Sí sí, hazlo así xD
Tienes que loguearte, meterte en campañas y contestar un par de preguntas que te hacen (nada complicado son sobre tus hábitos sobre comer chicle y marcas)
#2414 Macho me intento registrar y cuando me mandan el correo de validacion y le doy al enlace me sale esto:
Lo sentimos.
Al parecer tu cuenta aún no está activa, por favor revisa tu correo (y por si acaso tu carpeta de spam), allí deberías tener un email de confirmación de tu cuenta.
En su defecto puedes dirigirte a nuestra Área de contacto para intentar solucionarlo.
:/
#2415 A ver si eres un noob y no pinchas en el correo de validación y estás pinchando en el que te dirige al portal.
O a ver si lo que tienes que hacer es loguearte porque ya te registraste y no activaste la cuenta.
O a ver si pusiste otro correo y tienes la confirmación allí.
O a ver si te tocas por las noches.
alguien tiene problemas para loguearse en la página de treemkt? he entrado al principio, he modificado mi dirección (me cambian la B por un 0, no lo entiendo), he podido hacer el "test", pero ahora no me deja loguearme, le doy y no me cambia la página :\
Muchas gracias por haber participado en las dos encuestas del proyecto Elvive Liso Keratina [MK].
¿Sabías que en total hemos recopilado más de 38.000 encuestas y que la probabilidad de participar era del 9%? Después de revisar las respuestas una a una, te comunicamos que las 1.500 plazas han sido adjudicadas a otras personas.
Jo... Yo que estaba ilusionada...
a nadie le ha tocado lo de trident?
Una pregunta, no es solo participar y ya está? Qué narices es eso de los retos? XD