Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

LaChilvy

Yo me he apuntado a través de facebook, por todas las preguntas que me han hecho, es algo para el pelo =)

1 respuesta
Frani_DjVul

#2551 gracias, yo no me apuntare jaja
#2553 jajaaj bien visto si señorita
me apuntare en cuanto me deje ver la web, y si me toca, y es algo de mujer, se lo doy a ella vamos
asi tengo 1 regalito jaja

1 respuesta
LaChilvy

#2552 apuntate, quizás a tu novia le interese! xD

1 respuesta
pelusilla6

En direccion de vuestra casa, donde pone escalera, a que se refiere? Lo normal es el número del portal del edificio, el piso y la letra...

3 respuestas
MarmothGirl

#2554 Escalera se refiere a la planta, creo.

B

#2554 hay algunos edificios que tienen escalera A o escalera B. Depende de cuán gran sea.

y1mb0

#2554 En mi caso hay escalera izquierda, centro y derecha

1
1 comentario moderado
bahamut06

Hace unos días comenté que no me había llegado mi paquete de trident twist.
Pues bueno, mande un correo preguntando si se había perdido el paquete o algo y ayer me llamaron desde sus oficinas de treemtk para preguntarme que si iba a estar en casa para mandármelo.

Agradezco el gesto de la empresa, cualquier otra se hubiera desentendido :)

1
Sombrita

#2558 En realidad si que son gratis, como tal, sólo tienes que invertir tiempo en darles una opinión y contestar su cuestionario, yo ya tengo mis chicles por la cara ^^

1 respuesta
S

#2560 El problema es que tú has perdido tu tiempo a cambio de chicles y ellos han ganado dinero. En fin, no quisiera robarte la ilusión, pero comprueba que estén en buen estado xDD.

1 respuesta
Sombrita

#2561 Ya ves tú, lo que me sobra hoy en día es tiempo, de hecho no tardé más de 10 minutos en hacer la encuesta y a cambio me han mandado 432 chicles de dos sabores diferentes que en el mercado cuestan 1,40€ más o menos, no sé tú pero esos 10 minutos de mi vida creo que no los he desperdiciado en nada mejor, si les doy dinero me da igual, ya que yo he ganado chicles por la cara =)

2 respuestas
S

#2562 Luego no ha sido gratis, te ha costado diez minutos.

Todo depende de cómo valores tu tiempo. Lo preocupante no es que estés enriqueciendo a otro, sino que te sientas orgullosa de ganar 8€ la hora. Mi asistenta gana 10€ y no sabe ni leer ni escribir, con eso te lo digo todo.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Sombrita

#2563 1º no sé que tiene que ver lo de tu asistenta con el tema, imagino que será mero relleno y 2º yo considero que algo es gratis cuando yo voy a sacar más beneficio que perdida, en este caso sí que ha sido gratis pues 10 minutos hoy en día me sobran a pares y si con eso gano tres paquetes de chicles mejor que mejor.

Me parece perfecto que no te guste la idea de ganar cosas por la cara, no lo comprendo pero lo respeto, pero no intentes argumentar cosas que no tienen argumento porque estás empezando a dar vergüenza ajena, pero vaya, si lo que quieres es divertirnos... perfect !!

#2564 Mándame un privi con tu Steam anda.

1 respuesta
Frani_DjVul

#2566 deja el tocao este. Que piense lo q quiera. Yo en 5minutos conteste la encuesta y medieron 36paquetes de 12chicles cada uno( por cierto. Cada paquete te cuesta 1 y pico, asi que me eh ahorrado mas de 36euros. Asi que creo q merece bastante la pena invertir 5minutos en esto

LaChilvy

Me acaban de enviar un mail diciendo que NO me han seleccionado para la campaña de Bonnatur de Argal :(

2 respuestas
Frani_DjVul

#2568 cual, la de las salchichas?

1 respuesta
y1mb0

#2568 esa no es la que era solo para Madrid?

1 respuesta
LaChilvy

#2569 #2570 esta era de pavo, no se si era la de solo para madrid, llevo un lio de proyectos ya... xDD

Sombrita

Al final la nueva campaña sí que parece para algo del pelo porque le han cambiado la imagen y parecen spray's o serum o algo así, sigue sin nombre, que misterio xD

1 respuesta
S

#2572 vamos que no me lo van a dar, xq puse q no usaba ni serum ni nada de eso....jaja

B

¡En trnd ya está abierta la campaña para el champú de garnier fructis!

1 1 respuesta
Sombrita

#2574 Seeeeeh, a ver si toca =P

M1k4

a ver si me toca >: xD

LaChilvy

Segun la encuesta, es un champú en seco? no entiendo nah xD

2 respuestas
G4ry

#2577 Si, parece un poco guarrada. Pero a ver que es en realidad.

NerfMe

Aquí venden champús en seco, nunca me he atrevido a comprarlos, me parecen una asquerosidad.

Grilla

yo quiero probarlo, tengo curiosidad, pero no os penseis que es un champú para no tener que lavarte el pelo de manera normal, sino cuando te surge algo y tienes que salir con el pelo sucio y te haces una coleta/recogido, que estais diciendo que es un asco pero coño, quién no ha salido a la calle con el pelo recogido porque lo tenia sucio y no le daba tiempo a lavarselo? y quien diga que no, miente como una bellaca

1