Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

MarmothGirl

¡Hola trndiana X!

Gracias por responder la encuesta sobre cuidado personal y del cabello del proyecto Garnier Fructis Instant Fresh.

Después de revisar las respuestas una a una, te comunicamos que las 500 plazas han sido adjudicadas a otras personas. En total hemos participado más de 15.000 trndian@s, es decir, la probabilidad de participar era del 3%.

Grrrrr, que rabia jodeeer :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Y eso que me curré el escrito y todo.

1 respuesta
LaChilvy

A mi tampoco

:(

Oyete

Acaba de llegarme la tarjeta de 20€ para El Corte Inglés de Opine y Gane. :33333

1 respuesta
MarmothGirl

#2583 Yo la semana pasada compré un libro en El corte inglés con la tarjeta de 30 € :33333

Estoy a la espera de que me llegue 20€ de ticket compliments.

B

#2581 A mi tampoco! :(

A esperar a la siguiente.

B

A mi solo me avisan para decirme que no me ha tocado nada,cuando me toca no me mandan mail ni nada y me alegra el día XD pero esta vez no creo que tenga suerte

G4ry

Yo tampoco he sido elegida, y tenia curiosidad de saber que era realmente eso que parece una gurrada.

Sombrita

A mí tampoco me ha tocado, por lo que he podido ver ese tipo de champús en seco están basados en polvos de talco o algo así que absorben la grasa del pelo y lo dejan limpio.

Pero sólo sirve en casos urgentes, donde el pelo no esté muy sucio y tal.

MarmothGirl

A mi me han dicho que estos champús los usan en el hospital para gente que no pueden duchar y tal.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#2589 No entiendo donde quieres llegar y tal.

2 respuestas
Sombrita

#2590 Imagino que se refiere a que no es un producto tan novedoso, que ya se utilizaba antes, es que a alguna gente esto le pilla pro sorpresa.

1 1 respuesta
MarmothGirl

#2590 Lo que dice #2591

Juankahospi

#2577 Tuuuu amante de los gatitos! Me acaban de enviar un mail para lo del arroz y he visto que hay una campaña activa para comida Sheba para gatitos!! He estado a punto de hacerla pero he pensado ke como no tengo gato, para regalarla, mejor ke la hagas tu o tus colegas asi teneis mas posibilidades de ke os toke!

1 respuesta
LaChilvy

#2593 gracias por avisar!!!

me acabo de apuntar a la del arroz y a la de comida de gatos :D

1 respuesta
Sombrita

Yo también me acabo de apuntar a los dos, a ver si toca ya algo de TRND que nunca sale nada >.<

¡¡ Suerte a tod@s !!

Juankahospi

#2594 De nada ^!! Si te enteras de algo de perros me avisas eh? Ke la ultima vez no me dio tiempo a una cosa ke hicieron los de brekkies :(!!

A ver si toca !

1
Grilla

ale, a ver si me toca el de alimentos para gatos, el del arroz me he apuntado pero me da un poquito igual que no me cojan

1 respuesta
Frani_DjVul

#2597 donde esta para apuntarse del arroz? ami no me sale :/

2 respuestas
LaChilvy

#2598 quizás no tienes invitación

1 respuesta
MarmothGirl

#2598 Yo no tengo invitación y me he apuntado.

Entra en la pagina web TRND y a la derecha dale a Opinión del Producto Arroz y haz la encuesta.

1 respuesta
ludo90

Yo el de gatos ni lo intento, total no tengo gato prefiero dejar opción a alguien que sí tenga :\

Veremos a ver con el arroz que interesa algo más.

LaChilvy

Yo en el de gatos, hasta he puesto un link a un video de youtube que sale mi gato...

espero que me cojan!

E

¿Cómo os enteráis de cuándo salen las cosas ahí? Yo solo lo veo por aquí que a veces me da por mirar el hilo. ¿Os mandan mails avisando, entráis a la página cada día a ver si sale algo?

EDIT: Las fotos de lo del champú en seco dan asquete, parece que las tías no se han lavado el pelo en semanas, pero es cool porque sí se han echado una especie de spray higienizante de Garnier.

1 respuesta
Frani_DjVul

#2600 yo nose donde pinchar
pero da igual jaja
#2599 me da ami que sera eso
#2605 es igual jaja paso

1 respuesta
MarmothGirl

#2604

#2603 A veces te envian un correo y a veces no. Yo me he apuntado al Arroz porque lo han dicho por aquí, porque e-mail no me han enviado.

1 respuesta
y1mb0

yo tengo comprobado que a mi por lo menos si no tengo invitacion y lo mando me dicen que me peine y que no les mola mi candidatura..

MarmothGirl

Acabo de mirar las fotos que han subido las personas que les ha tocado lo de Garnier para ver si había diferencia o no y es que no sé si la gente se lo aplica ya con el pelo limpio o qué, porque todas las fotos que he mirado no se ha visto diferencia (parecía limpio antes de aplicarselo), sólo le he visto diferencia a una y parece que sí surge efecto.

B

Parece que haya ido a una peluquería xD

Yo sí le veo un poco de diferencia, en la primera se le ven "churretes" como si estuviese mojado/sucio.

S

Este es el hilo de los pobres?

LaChilvy

¡Felicidades! ¡Has sido seleccionada para formar parte del proyecto Salon Hits!

:O !

1 respuesta