Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

MarmothGirl

#2640 Ya pueden ser buenos porque un día que estaba en el super me dio por mirar el precio, y no veas... xD

Sombrita

Estamos ultimando los preparativos para celebrar el cuarto aniversario del lanzamiento de nuestro primer proyecto juntos. Y como cuatro años revolucionando el marketing no se cumplen todos los días, ¡vamos a celebrarlo con una fiesta el próximo lunes 3 de junio!

Desde primera hora de la mañana habrá sorpresas en el blog de trnd, con un fin de fiesta entre las 17:00 y las 19:00 horas. ¡Conectaremos una webcam en la ofi de trnd, soplaremos las velas juntos y brindaremos por muchos años más! :)

Queremos aprovechar la oportunidad para dar un millón de gracias por todos estos años juntos, por la participación tan activa en más de 70 proyectos, las opiniones sinceras, el entusiasmo, las propuestas, las fotos, los vídeos, los comentarios, los informes, las críticas constructivas... ¡formamos una magnífica comunidad!

Pero esto sigue, porque queremos continuar escribiendo la historia de trnd juntos. Por eso nos gustaría que todos los trndian@s estuvieran presentes en nuestra fiesta de aniversario. ¿Contamos contigo?

Un saludo desde la central de trnd,

A ver si ponen algo especial o qué xD

1 respuesta
supernenaR1

#2640 pues si, aunque no mucho, el 11 benefits como acondicionador esta bien, desenreda bien, me gusta mucho el olor, pero no controla del todo el encrespado de mi pelo y tengo que usar algo de espuma igualmente, asique en mi caso los 11 beneficios no les cumple xD y el oro liquido me di un poco en plan "toque final" pero no noto mucho, algo mas de brillo, es como el aceite de argán diria yo.

#2642 vaya, justo el lunes estoy de viaje :_(

y1mb0

Nuevo proyecto de Reebok, tengo invitacion pero esta jodida la cosa..

#2645 dan solo 100 zapatillas entre a saber cuanta gente, y luego te piden hacer 5/10 reseñas y un informe final..

http://reebok-one-series.trnd.es/info-del-proyecto/

1 respuesta
B

#2644 que rule xD

1 respuesta
LaChilvy

yo paso de ese proyecto... esta claro que no me cogerían nunca xd

MarmothGirl

Yo también paso de este proyecto, no me gustan nada estas zapatillas xD

B

Yo me he vuelto muy deportista

y1mb0

Yo de vez en cuando corro, pero me echa atras tener que estar mandando cosas de como van y demas, en los otros proyectos es algo mas opcional, este tiene pinta de tener que hacerlo si o si..

Ademas te piden la talla de pie, y yo para eso soy mas exquisito xD! para cada modelo de zapatilla uso un numero diferente..

Frani_DjVul

ami no me deja inscribirme, alguien sabe porque?

Grilla

yo si puedo inscribirme, pero ni me gustan, ni soy deportista ni nada

creo recordar que se puede enviar invitación al proyecto, pero no me acuerdo de como

G4ry

Yo también puedo inscribirme, pero en el caso de que me toque, para tenerlas en casa muertas de risa no me apunto.

tokeh

Osstia puta que zapatillas mas feas xDDDDD

Apuntado! Si me toca las probaré si me aciertan la talla, que cada puto fabricante talla como les sale de los cojones (y medio numero arriba o abajo para correr es súper incómodo...).

B

Pues yo me he apuntado!
Ya que salgo a correr, por lo menos que algo de lo que llevo sea adecuado xDDD
A ver si hay suerte :3

julicvp

Yo me he currado bastante la candidatura. En esta creo que tengo posibilidades, como corredor que llevo siendo desde hace 7 años XD Lo único que me ha fallado ha sido el puto twitter, para variar...

2 respuestas
Frani_DjVul

#2655 yo eh fallado en lo del blog, lo demas lo tengo todo creo bien jaja
yo tambien hago mucho deporte, y la verdad, si me tocaran seria una pasada

1 respuesta
MarmothGirl

#2655 #2656 No os precupeis, yo no tengo ni blog ni twitter y he sido seleccionada en varias ocasiones.

1 respuesta
Frani_DjVul

#2657 el problema, es que no creo que sea facil que de miles de personas, elijan a 100 y yo sea 1 de esas xD

Deadhead

Aquí podéis pedir papel de cocina Colhogar gratis: http://www.pruebacolhogarchef.com/es/como_participar/

No es Treemkt/Trnd pero creo que mejor aquí que abrir otro hilo.

2 respuestas
Frani_DjVul

#2659 no es gratis, cuesta 1,5

Ch4iNeR

#2659 Hay un hilo para las muestras gratis:

http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-muestras-gratis-478712

LaChilvy

no es gratis :_

Sombrita

Quizá se refiera a que lo compras, ingresas el código de barras y el ticket de compra y ellos te ingresan el importe.

Eso me pasó a mí con unas tarrinas de Whiskas, ponía '' GRATIS '' pero primero tenías que comprarlas tú y luego en su página pedir que te devolviesen el dinero.

1 respuesta
MarmothGirl

#2663 y no es muy pelmazo eso? O es gratis o no, que se dejen de tonterías, porque eso de poner la cuenta bancaria....

1 respuesta
Sombrita

#2664 Hombre no sé, yo lo probé y todo bien, a ver la cuenta bancaria sólo la pones si estás seguro de donde la pones, yo lo hice en la web de Whiskas porque me fio de la marca, pero si, es un rollo.

MarmothGirl

Nueva campaña en Bopki: Lactacyd Intimo.

#2667 Creo que no se puede enviar invitación :(

2 respuestas
LaChilvy

#2666 no tengo invitacion para el proyecto :(

1 respuesta
Sombrita

#2666 ¿ Es de TRND ? A mi no me sale nada del proyecto :no:

1 respuesta
ludo90

#2668 Nueva campaña en Bopki:

¿Hola? xDD

1 respuesta
Sombrita

#2669 Hostia el '' en '' no lo había leído xD, gracias.

Anda pues esa web no la conocía, acabo de registrarme y tengo invitación, acabo de completar la candidatura, a ver si hay suerte...