#2610 ese de que era? jaja
enorabuena!
#2612 ahora tendras 1 cabello mas suave jaja
Pregunto que no me quiero leer todas las paginas , al realizar la encuesta cogerte y tal y enviarte los productos te cobran por los envios?
Me voy a registrar en trnd, si te pasan referencia/código alguno que esté ya registrado, obtiene algún beneficio? Si es así, al primero que me lo pase por privado lo meto
para la unica mierda que me dicen que podria participar, es para la comida de gatos esa, y yo no tengo gatos
yo queria lo de garnier joder xDDD
Me han cogido para la campaña de comida de gato!
Que bieeen, para mi Topo. Me lo curré mucho y les envié hasta un video jaja
Agradecemos mucho que hayas presentado tu candidatura para el proyecto Sheba.
Después de haber recibido casi 6.000 candidaturas, te comunicamos que las 2.500 plazas ya han sido adjudicadas a otras personas.
a mi me han cogido tb para la comida de gato ^^ que contentos van a estar mis gatetes, sobretodo el gordito XDDD
y tb me han cogido en treemkt para la de Salon Hits, de productos para el pelo ^^
ya era hora! xD
Yo estoy apuntado a la campaña de brillante a la sartén, la verdad tiene muy buena pinta, hoy voy a hacer el test a ver si hay suerte y me cogen.
#2634 yo lo acabo de hacer, la verdad que tienen una pinta muy buena, otra cosa sería el sabor porque que lleve los caldos a parte... no sé yo
yo tampoco tengo invitación a lo del contorno de ojos, no se si sentirme ofendida o halagada xD
El lunes me llegó por fin lo de Salon Hits ^^ ya pensé que no me lo enviaban xD
pero sigo a la espera de la comida de gato :/
Por fin me ha llegado hoy lo del Salon Hits para el pelo!
Es un pack de puta madre, de los que mas ilu me han hecho :qq:
#2636 has probado ya los 2 productos? el de oro es un poco psé... no?