Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

LaChilvy

#2730 cuando te pone:

participas en foros de opinion?

sale por defecto forocoches

facepalm ¬¬

y1mb0

Yo me acabo de apuntar.. veremos que tal!

1 respuesta
autlos

#2732 Yo también, a ver si con la excusa dejo de ir con estas barbas, me da pereza afeitarme xD.

1 respuesta
y1mb0

#2733 la verdad que tiene buena pinta la maquina, aunque es verdad que son solo 200 personas creo, veremos si hay suerte y nos podemos afeitar con mas frecuencia y mejor! jajajaja

y1mb0

no entiendo muy bien el funcionamiento de treemkt para elegir a la gente la verdad.. lo veo super diferente a trnd. Aqui por lo que leo tienes que hacer mil cosas para poder optar entre la gente a probar el producto..

hablar del producto en redes sociales? primero tendre que tener el producto para poder hablar, no? o voy a hablar sin saber? opinar en foros de opinion? de que? si no lo tengo como opino de algo que no he probado? :wtf: :wtf:

3
7 días después
MarmothGirl

Afeitadora Braun en TRND!

Pinxi5

¡En la web de trnd hay un nuevo proyecto de Yves Rocher!

1 respuesta
LaChilvy

#2737 uooo que bien

aunque es crema antiarrugas... yo aun no tengo xDDD

2 respuestas
Fowl_Vortex

Ostia tu, me ha tocado la de Philips!

\o/

1 respuesta
rivetti

#2739 ¡A mi también!

¿En que se basan treemkt en seleccionar los candidatos? Porque ni escribí reseña, ni comentarios en ningún foro ni nada... y eran solo 200 y me ha llegado el email de que estoy dentro del proyecto.

2 respuestas
y1mb0

#2740 ya dije yo atras que no entiendo el procedimiento de elegir! jajajaja, sera que el texto que pusisteis les gusto mucho..

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#2740 En el mail pone que consideraron a los que mas tiempo llevaban, no se cuantos puntos tree tengo, pero llevo casi desde que sacaron la web y quizas contaron eso

1 respuesta
rivetti

#2742 jaja tampoco es mi caso... llevaré 1 mes registrado, y es el primer proyecto al que me apunto en treemkt... Será lo que dice #2741, les habrá gustado mucho el texto que puse.

En trnd si llevo mas tiempo apuntado, y me han rechazado en casi todo los proyectos.

1 respuesta
y1mb0

#2743 a mi en ninguna de las dos maquinillas me han codigo(braun y philips), solo me han cogido el de pizzas que salio hace tiempo en trnd y en treemkt para el de chicles.. xD

#2745 vale cabron, encima me hundes mas.. :(

1 respuesta
ludo90

#2744 El de chicles no cuenta, cogieron a todo el mundo hasta a los que no nos apuntamos xD

2 respuestas
Grilla

#2745 a mi no me dieron el de los chicles, me siento estafada :(

2
Yuih

#2738 Yo no se si participar, no creo que me pillen por la edad....

MarmothGirl

Norit en Treemkt!

1 respuesta
Yuih

#2748 Creo que ya está desde hace tiempo, la última vez que entré creo que fue hace 1 par de semanas y me apunté, aunque no creo que me toque.

1 respuesta
goteNN

#2738 No has pensado que anti-arrugas significa "para que no te salgan arrugas" también?

1 respuesta
LaChilvy

#2750 ah, en ese caso más vale prevenir...

MarmothGirl

#2749 Pues anda que avisas

rivetti

A mi me llego ayer la Philips click & Style, tiene buena pinta, aun no la he usado.

LaChilvy

Muchas gracias por haber enviado tu candidatura para el proyecto Elixir 7.9 de Yves Rocher. Después de recibir y evaluar más de 10.000 candidaturas, ya se ha escogido el equipo del proyecto. Te comunicamos que en este caso son otras trndianas quienes lo forman.

nooooo0o0o0o0o

Pinxi5

Yo tampoco he tenido suerte con lo de Yves Rocher :(

gefea

Hay un nuevo proyecto en trnd, es de GO de Movistar TV

Grilla

tampoco me han dado el de yves rocher, debe ser que las prefieren más maduritas y llenas de arrugas

MarmothGirl

Leche Flora Folic B en TREEMKT!

LaChilvy


¡Felicidades! ¡Has sido seleccionada para formar parte del proyecto Norit Diario!

uoooooo

S

yo tmb estoy en el de norit jajaja

a mi solo me tocan los de productos de limpieza....ya me podrian dar los de comida :)