#2732 Yo también, a ver si con la excusa dejo de ir con estas barbas, me da pereza afeitarme xD.
#2733 la verdad que tiene buena pinta la maquina, aunque es verdad que son solo 200 personas creo, veremos si hay suerte y nos podemos afeitar con mas frecuencia y mejor! jajajaja
no entiendo muy bien el funcionamiento de treemkt para elegir a la gente la verdad.. lo veo super diferente a trnd. Aqui por lo que leo tienes que hacer mil cosas para poder optar entre la gente a probar el producto..
hablar del producto en redes sociales? primero tendre que tener el producto para poder hablar, no? o voy a hablar sin saber? opinar en foros de opinion? de que? si no lo tengo como opino de algo que no he probado? :wtf: :wtf:
#2739 ¡A mi también!
¿En que se basan treemkt en seleccionar los candidatos? Porque ni escribí reseña, ni comentarios en ningún foro ni nada... y eran solo 200 y me ha llegado el email de que estoy dentro del proyecto.
#2740 ya dije yo atras que no entiendo el procedimiento de elegir! jajajaja, sera que el texto que pusisteis les gusto mucho..
#2740 En el mail pone que consideraron a los que mas tiempo llevaban, no se cuantos puntos tree tengo, pero llevo casi desde que sacaron la web y quizas contaron eso
#2742 jaja tampoco es mi caso... llevaré 1 mes registrado, y es el primer proyecto al que me apunto en treemkt... Será lo que dice #2741, les habrá gustado mucho el texto que puse.
En trnd si llevo mas tiempo apuntado, y me han rechazado en casi todo los proyectos.
#2743 a mi en ninguna de las dos maquinillas me han codigo(braun y philips), solo me han cogido el de pizzas que salio hace tiempo en trnd y en treemkt para el de chicles.. xD
#2745 vale cabron, encima me hundes mas..
#2744 El de chicles no cuenta, cogieron a todo el mundo hasta a los que no nos apuntamos xD
#2748 Creo que ya está desde hace tiempo, la última vez que entré creo que fue hace 1 par de semanas y me apunté, aunque no creo que me toque.
#2738 No has pensado que anti-arrugas significa "para que no te salgan arrugas" también?
Muchas gracias por haber enviado tu candidatura para el proyecto Elixir 7.9 de Yves Rocher. Después de recibir y evaluar más de 10.000 candidaturas, ya se ha escogido el equipo del proyecto. Te comunicamos que en este caso son otras trndianas quienes lo forman.
nooooo0o0o0o0o