Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

julicvp

cuanto machismo hay en treemkt no? XDDDD

Grilla

a mi tambien me ha tocado, eso que me ahorro en detergente xD

Pinxi5

¿Alguien está registrado en la web "The Insiders"?

1 respuesta
MarmothGirl

#2763 No, pero gracias por decirlo, no sabía que existía!

Ahora voy a registrarme.

tany251

He estado leyendo sobre esto y voy a probarlo haber que tal, alguien tiene un codigo de invitacion de TRND?

#2766 Pues ponlo y lo usare >.< gracias.

1 respuesta
B

#2765 Yo misma! xD

1 respuesta
Sombrita

Yo acabo de registrarme a la web de The Insiders y me iba a puntar a la campaña de la cafetera hasta que he visto que te retenían 40€ en concepto de devolución si esta volvía con daños, no sé si fiarme =S

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

#2767 yo he pasado olimpicamente, no me merece la pena por 40 pavos sinceramente xD

1 respuesta
Sombrita

#2768 Vale que es un seguro y que no te lo van a cobrar por así decirlo a menos que la devuelvas, pero no me mola que me retengan nada ahí hasta que finalice todo el rollo, que para mí que soy estudiante 40 pavos es un mundo.

y1mb0

#2767 a mi me paso exactamente igual!! jajaja, hice todo bien.. y fue llegar al paso ese que te piden la tarjeta para retenerla y demas.. y dije ops! no es que no me fie.. pero no me mola ya el tener que estar dando esas cosas..

B

En trnd tenéis nueva campaña de comida para gatos =)

LaChilvy

Joder, hacen mas campañas para gatos que para humanos xddd

Grilla

ya me he apuntado, a ver si me cogen porque si me gustaria el proyecto ese de la comida para gatos, el mio es muy especialito y la comida húmeda no suele gustarle

1 respuesta
LaChilvy

#2773 en serio?

el mio se come TODO absolutamente todo lo que le pongas por delante... así está xDDD

2 respuestas
Grilla

#2774 el mio es especial hija, la comida humeda se come solo la gelatina y deja el resto, solo come comida del mercadona de la de paté (las tarrinas, que nisiquiera le gusta el paté de bote) y las tarrinas de atun y arroz de la marca compy (esas vamos, le vuelven loco y se come hasta el arroz), con la comida seca no hay tanto problema, en eso estoy tranquila

gefea

#2774 El mío pesa 10 kilos ahora, y eso que lleva pila tiempo a "dieta" xDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#2776 diossss, el mio 6kg y pico y ya se le ve gordo. foto de tu gato? xd

ruonory

Me he llegado la maquinilla de afeitar de Trnd y acabo de flipar, cuesta 170€ y no pone por ningún lado que haya que devolverla.

Cosa lógica, porque sería antihigiénico, pero joder, vaya regalazo ¿no?

2
VipeR_CS

Gracias por tu candidatura. ¡Enhorabuena!, has obtenido una plaza en la Fase teórica del proyecto Go de Movistar TV :).

Ou yeah.

1 respuesta
ludo90

#2779 Creo que todos estamos dentro xD ahora es cuando sacan los cuchillos.

Sombrita

Andando por las webs que frecuento de promociones y esas cosas me he encontrado con que han puesto de nuevo promociones en Nielsen, la web esta donde te daban un aparato y tenías que escanear el código de barras de los productos que te mandaban.

¿ No se supone que habían cerrado o algo así ? ¿ Alguien sabe algo ?

http://www.nielsen-onlinereg.com/?cpid=1E01CFDC

2 respuestas
ludo90

#2781 Yo estaba en el panel Nokia, en este lo he intentado varias veces pero siempre me tiran para atrás.

EDIT:

Gracias por su participación. Hemos estudiado atentamente su perfil pero lamentablemente los hogares con sus características socio-demográficas son demasiado numerosos actualmente en nuestro panel. Por consiguiente, no podemos dar curso a su inscripción. Sin embargo, nuestro panel está en constante cambio por lo que podríamos estar interesados en el perfil de su hogar en el futuro. No dude en registrarse de nuevo en los próximos meses. La información suministrada no será utilizada en el futuro por Nielsen.

Cordialmente
El ClubNielsen

Nada que no hay forma xD

EDIT2: Lo he vuelto a intentar poniendo que vivo solo y ahora me sale esto

¡Gracias por su interés en el Panel de Consumidores Nielsen!

Ha completado con éxito el primer paso del proceso de registro.

Ahora no sé qué pasa xD

1 1 respuesta
MarmothGirl

#2781 #2782 Ufff.. hay que dar numero de telefono y todo... no me gusta mucho eso de ir dando el numero por ahí.

1 respuesta
ludo90

#2783 El número te lo piden para confirmar tus datos por teléfono.

Acaban de llamarme, una muchacha española y por su voz parecía joven. Me ha leído lo que rellené en el apartado de datos personales para confirmarlo y me ha dicho en qué consistia el panel, hasta me dan 4 semanas de "vacaciones" en las que puedo no valorar ningún supermercado y aun así me dan puntos

Veremos a ver cuánto dura el invento este.

1 respuesta
MarmothGirl

#2784 Ves comentando a ver qué tal y si es fácil y rápido conseguir puntos!

gefea

Seleccionado para Flora de treemkt!

1 respuesta
tany251

#2786 Estoy en las mismas que tu, lo que pasa es que ahora no tengo ni idea de que tengo que hacer >.<

1 respuesta
gefea

#2787 Esperar a que te llegue el lote a casa y nada más

1 1 respuesta
Grilla

estoy super feliz, ya tengo el proyecto de treemkt de Norit (a la espera de que me llegue el paquete) y ahora estoy en el proyecto de Royal Canin de trnd :D

Pinxi5

Proyecto en trnd de Havaianas Rain Boots.