La Troika dice +IVA y mayor edad de jubilacion

arkoni


Si bien el gobierno lleva tiempo diciendo que en 2014 se van a pagar menos impuestos, la troika le da un bofeton en todas las pretensiones de este y aconseja no solo no bajarlos, sino subir el iva en determinados articulos que estan pagando una cantidad menor de iva (tales como alimentos) y acelerar la reforma de retrasar la jubilacion entre otras

Fuente

B

Lo de la jubilacion lo apoyo

1 9 respuestas
Uriel246

La solucion es ajustar la fecha de jubilacion para que coincida con la de defuncion.

37 1 respuesta
NosFeR_
  • Oye, que la gente no tiene para llegar a fin de mes, que tienen la nevera vacía. ¿Qué hacemos?
  • Yo creo que subir el IVA para que puedan comprar menos es la mejor idea, ¿tú qué crees?
  • Joder, es cojonudo! Eres un genio!
28
geronimo1

Si quieren que nos vayamos del país que lo digan y se dejen de rodeos, yo ya he pillado la indirecta

4
Pseudodiego

Nos alimentaremos de felicidad.

2
nixonE1

NWO

1
arChieSC2

gettin' ready

31
H

Jodidos alemanes, no lo consiguieron con la guerra y lo conseguirán con el euro.

4 1 respuesta
icetor

hay que hacer algo, sino acabaremos con cierto retraso mental y el cerebro lavado como #2

101 1 respuesta
mkkkl

Normal, únicamente les interesa que paguemos deuda. No sé quién se puede sorprender a estas alturas.

1
Tr1p4s

#3 Así es como se creó la Seguridad Social de Bismark.

La tasa de vida era un año mayor que la de jubilación.

Disfruten el sistema de reparto.

B

#10 Tener opinion propia, teniendo conocimientos de economia y sentido comun acerca de la esperanza de vida actual de mi generacion, es tener el cerebro lavado, ok.
Tu lo que quieres es no trabajar

1 4 respuestas
HIMOTEN

viva rajoy! viva!

5 1 respuesta
H

#14 Deberían prohibirte opinar en hilos de política.

4
Kaiserlau

#9 olvidate de decir alemanes o polacos etc.. esto no tiene nada q ver con esas marcas, solo defienden el interes del capital,
Es como cuando decia un ruso maldita ukrania q nos pone caro el trigo.. dando por sentado que era esa republica y su gente la q fijaba el precio y retenia su produccion, dando por legitimidado 1º al precio elevado y 2º mirando a otro lado y dando por logico a los millones de muertes por "hambre" alrededor de la urrs.
Operan casi de la misma manera, por su puesto con una tecnica mucho mas refinada.

1 respuesta
KONRA

el triunfo de rajoy.

con lo facil que seria tener dos pelotas, ir de la mano con italia y decir: a tomar por culo el euro y la deuda, nos vamos a la mierda, pero europa y el euro va detras, yasta bien...

10 2 respuestas
H

#16 A mí me suena a lo que dijo nuestro querido amigo Hans-Werner Sinn hace más bien poco.

arkoni

#13 Si bien opino que es verdad que quiza hay que ajustar la edad de jubilacion, tambien creo que depende de en que sectores, no entiendo que un albañil se jubile con 65/67 tacos y un banquero que se a tirao su vida sentado con 55...

1 1 respuesta
B

#17 una alianza con portugal grecia y italia y a tomar por culo europa jajaja

D

#2 claro, para que jubilar antes y así esos puestos los coja gente joven o de menor edad?

2 4 respuestas
B

#19 Si a mucha gente de los bancos no los jubilan, los prejubilan porque son gente que se metia de joven y apenas tenian estudios, entonces no son tan funcionales como los jovenes preparados. De todas maneras mira a Botin y Gonzalez que edades tienen y no esta jubilados. Igual un albañil con 65 ya no es funcional, pero puede , por ejemplo, seguir despachando en un mercadona/dia etc
#21 Si los jubilas antes, mas tiempo de pagar pension, que es precisamente el problema

2 respuestas
S

Yo ya es que creo que he agotado mi cupo de sorprenderme. O acabamos con ellos o acaban con nosotros.

#13

Aparte de una excepcional ortografía y expresión escrita.

3 2 respuestas
icetor

#13 yo llevo trabajando 14 años, 7 para uno de los bancos de inversión más grandes del mundo y otros 7 para una de las empresas de informática mas grandes del planeta también, ¿puedes tú decir lo mismo?

deja de decir gilipolleces y dale al botón de salir junto al apartado de mensajes privados de la web.

1 respuesta
shake_it

#2 De qué cueva te has escapado?

2
wiLly1

#22 Igual un albañil con 65 ya no es funcional, pero puede , por ejemplo, seguir despachando en un mercadona/dia

Pero tio jajajaja lo estas diciendo en serio???? xDDDDD

3 1 respuesta
B

#23 no te enfades, tranquilo.
#24 No no puedo decir lo mismo, pero porque solo tengo 21 años, eso si, llevo trabjando desde los 16 tanto en el mayor Operador movil de España y Sudamerica, como en el Segundo banco mas grande del pais.
Asi adornado queda wapens
#26 no se que problema ves

2 respuestas
Kaiserlau

#27 eres una mente estrechada

dep

B

yo le digo a la troika, mas trabajo en negro

PiPePiTo

Hoy, en España Today... la Troika dice que hay que subir el IVA x'DD