La Troika dice +IVA y mayor edad de jubilacion

Alu

#27 curras en la banca. No digas mas. Calaña spoted

6 1 respuesta
alblanesjr

Si hay que hacer lo contrario, bajar la edad de jubilacion y subir sueldos

1 1 respuesta
B

#32 Para conseguir que exactamente con lo de bajar la edad de jubilacion, lo otro no te digo nada
#31 Tu que? envidia de trabajo o parado

3 respuestas
Mete23

#2 eres un politico camuflado de mediavidero, deja de robarnos! a la hoguera. /ban!

yo apoyo todas las reformas! que me gusta vivir al limite y si dinero! me pone cachondo no saber que me va a pasr mañana.
asco de politica y de gente corrupta y de información sin aclarar. a saber que es lo que falta por salir a la luz y que nunca saldra.

_Sioke_

#22
Jaaaaajajajajaj como se va a jubilar Botín si gana 10238912038 millones y su trabajo consiste en amasar dinero.
Cuando uno tiene cierta edad, puede que no le suponga esfuerzo físico hacer un trabajo de oficina, pero requiere de un esfuerzo mental, presión, etc que es difícil de aguantar a esas edades. Con la edad se pierden habilidades aunque no te lo creas.

A lo mejor tú no lo sabes, pero en las empresas lo saben y en una empresa no quieren alguien con 70 ni con 60 años. Al final se traduce en que la empresa te quiere prejubilar cada vez antes con indemnizaciones de chiste y el retraso la edad de jubilación para que todavía den menos dinero.

En los bancos están echando/"prejubilando" a gente por dinero. Que preparación ni que niño muerto. Porque ya no existen los trienios, porque los nuevos trabajadores trabajan mañana y tarde por menos dinero que los antiguos empleados de banca que encima tenían jornada completa, etc.

5
Ilore

Menuda escoria de politicos que tenemos tanto en España como en Europa... y escoria de gente la que los apoya....

Desgraciadamente cada día tengo más claro que la sangre de los politicos es la auténtica solución a nuestro problema.

Rayalz

Noticias de ultima hora, los inmigrantes ilegales huyen de España porque dicen que tienen mas oportunidades picando piedra que buscando trabajo en España.

1
icetor

#33 trabaja vendiendo preferentes a los abuelos.

1 respuesta
E

bienvenidos al nuevo orden mundial

5
B

#38 ¿? quien? tu?
#41 yo tmb estoy en casa tranquilo, que hoy en zgz tenemos fiesta

1 respuesta
Alu

#33 Pues te había contestado con la tablet sentado en el trono de mi casa. Ahora mismo te hago reply desde el pc del curro, que mira tu por donde esta en mi habitación a 5cm de la cama, que si te me pones farruco me estiro en ella y te contesto desde ahí tumbado placenteramente.

Como comprenderás, envidia te tengo -0

1 respuesta
JaMaN

#2 Es indiferente. Con la caida de la Sanidad pocos pasaremos de los 50.

icetor

#40 yo ya no tío, dejé de trabajar con el dinero de la gente. Ahora trabajo con máquinas, es mucho mejor que arruinar familias.

alblanesjr

#33 Primero, porque no veo bien que te jubiles con 67 que estas ya con un pie casi en la tumba. Y segundo porque hoy en dia hay muchisimo paro juvenil, entonces fuerzas a renovar la mano de obra.

Si se implantara, al principio costaria, pero luego yo creo que funcionaria.

2 respuestas
Prava

Menuda mierda. Estos alemanes son unos inútiles... en lugar de meterse en las cosas realmente importantes y útiles, aka desmontar el chiringuito de comunidades autónomas que tenemos redundancias por doquier, se dedican a joder el consumo interno. ¿Pero qué se piensan? ¿Cómo coño van a recuperar la economía si la gente cada día consume menos?

En serio, esto es para flipar. Gastar menos es ahorrar... si no te mueres antes de hambre. Subir la jubilación no es tan útil como lo pintan, que en España la productividad ha estado siempre por los suelos ("curiosamente" esto tampoco lo mira ni entiende nadie), y las ganas de trabajar son inversamente proporcionales a la edad que tengas. Con 70 años producirás menos que con 40... total, si llevas mucho en la empresa y te despiden con 70 años cobrarás un buen pico y te quedarás tranquilo en tu casa.

Aquí lo hacemos todo alrevés. En lugar de reducir la jornada laboral para todos (con su consiguiente bajada salarial, claro... pero es que ahora bajan sueldos y suben jornadas) y así no tener que despedir a medio país, nooooooooooooo, despidamos la mitad de la plantilla, subamos impuestos, aumentemos la edad de jubilación.... esto explotará un día de estos...

1
LaChilvy

Madre mia sube todo menos el sueldo.

H

#17 Mira, ahí te doy la manita.

Europa....no, la UE APESTA.

TrOkO

No pasa nada, tenemos al tercero más rico del mundo con fiscalidad en Irlanda y fábricas en Bangladesh.

1 respuesta
Tr1p4s

¿Por qué Bruselas quiere subir IVA y reducir pensiones?

Disfruten del estado y de la estafa del sistema de reparto que pagarán con mucho gusto.

2 respuestas
H

#49 Pesao eres con el tema del Estado tio...

2 2 respuestas
GoFoward

Suban el IVA y van a ver ustedes lo que es que el mercado funcione casi en su totalidad en negro. De las reformas que estoy haciendo en mi casa, me han ofrecido en el 90% de los casos el producto sin IVA y el resto con la mitad del IVA.

1 comentario moderado
Kaiserlau

#50 te acostumbras con el tiempo, luego ya ni ves el codigo.

8 1 respuesta
lafundo

#2 y sus sucesivos post.
Espero que nunca tengas un cargo de influencia o puedas decidir sobre estos temas en niguna parte del planeta tierra.

Es normal que si empiezas a trabajar con continuidad a los 35 entonces la jubilacion sea a los 70.

Pero si has sido afortunado y has empezado a trabajar con 25 años ( o menos de 25 incluso) de forma continua entonces te jubilas a los 65 y dejas paso a los jovenes.

Al igual que tu estupido ejemplo de exprimir al trabajador albañil como cajero de mercadona en sus ultimos años, uno que empezo picando a pico y pala con 16 años y a los 30 años consiguio por sus estudios o experiencia un buen puesto vas tu y encima y en sus ultimos años lo quieres exprimir de ascensorista con una silla cuando ya lleva desde los 18 años cotizando. 52 años y cotizando y los de ahora , muchos las van a pasar canutasd para cotizar 30 años.

Los jovenes de estas generaciones de hoy lo tienen muy chungo para cotizar los años necesarios. Y va a empeorar.

1 1 respuesta
D

Si pudiera pedir un deseo ahora mismo pediría que #2 y todos sus seres queridos tuvieran 65 años y tuvieran la necesidad de trabajar en un supermercado de cajeros/as.

Si tuviera otro deseo, pediría que cobraran un impuesto por usar gráficas cool, pues se cuanto le gustan a #49 y cuanto le joden los impuestos xDD

2 2 respuestas
Tr1p4s

#48 Y que da trabajo a 60.000 personas en España y si tiene fiscalidad en otro lado es porque en España es un infierno tenerla al igual que la gran mayoría de fábricas.

#50 Si, pesadísimo pero debe ser Cocacola la que ha subido la edad de jubilación y el IVA ¿No?

#53 Cuando te jode la realidad mejor es obviarla para no sentirte tan hipócrita por defender de lo que te quejas.

#55 Gráficas de lo que gasta el estado y la gente que se va a jubilar.

Esa realidad de "austeridad" y "sistema de reparto" que tanto joden.

2 respuestas
Norg

No tienes para comer.
Vendes la nevera, el lavaplatos y la cuberteria ya que no la necesitas.

2
H

#56 La CocaCola no, pero Bankia, el Santander y La Caixa lo mismo sí que han tenido algo que ver

1 1 respuesta
Tr1p4s

#58 Es decir cajas de ahorros (banca pública) y el sistema financiero de las cosas que mas controla el estado y con mayores lobbies.

Cuéntame mas.

Pero claro ahora que gaste el estado mucho dinero no es culpa del estado xddddd

B

Hay que acabar con los viejos, se nos llevan el dinero, ajajajajaja. Nótese la ironía.

Aunque realmente así es, es lo que hacen.