La Troika dice +IVA y mayor edad de jubilacion

Anubis_1

#2 por qué?

holeshow

#21 Eso es una falacia. Argumentos de paleto de obra.

2 respuestas
D

#62 Acabas de llamar paleto a media comunidad.

Congratulations!

1 respuesta
holeshow

#63 Pues vale, se lo llamo. Ese argumento es digno de paletos que no saben ni por dónde sopla el aire. Es que es una mentira, ya sea por ignorancia o por maldad, pero una mentira al fin y al cabo.

No seré yo el que haga de adalid del gobierno y sus medidas, pero a las cosas por su nombre.

1 respuesta
dervil

por los cojones estás que yo voy a trabajar hasta los 70 años lo llevan claro conmigo...

rockfuck666

#13 Yo quiero trabajar, pero también quiero que mis padres, que llevan trabajando desde los 14 años, tengan una vejez digna y su merecida jubilación.

2
1 comentario moderado
centu

Se quejan porque van a tener que trabajar un par de años mas.

Como si nuestra generacion fuera a cobrar siquiera la jubilacion xDDD

holeshow

Y, antes de irme, mencionar la misma tontería de #21 esta vez en #44. Te cito, básicamente, por ver si así te entra la curiosidad y te da por abrir un libro y ver la pedazo falacia que estás soltando. Ah, y #54 también.

hay muchisimo paro juvenil, entonces fuerzas a renovar la mano de obra.
dejas paso a los jovenes

xDD. Tronchante. Menudo panorama más desolador.

1 respuesta
B

la troika qué es? se llama casi como el perro de mi vecina

1
GaTToO

3
Nucklear

Como dijo un sabio japonés:

"A ver si los viejos se mueren de una vez que nos suponen una carga"

2
vinilester

No les dicen que el pais tiene una grave infestacion de parasitos, porque ellos mismos son una de las clases que parasitan.

Esa cantidad ingente que chupa desde lo alto, en medio, y abajo, son los que ha llegado el momento de que tengan que padecer.
Desde el diputado numero X analfabeto sin carrera, pasando por el alto cargo de la X autonomia y su ristra de asesores, el liberado sindicalista de la empresa X publica, y terminando por el mamon que lleva 25 años sin trabajar cobrando pagas y subsidios o el que llega de fuera y no ha trabajado nunca pero exije su ayuda y manutencion. ESOS SON LOS QUE HA LLEGADO LA HORA DE FUMIGAR, A LOS PARASITOS.

No se puede exprimir mas a los trabajadores.

Si, lo se, siempre ando con lo mismo, pero es el causante de todos los problemas del pais. Se chupa mas de lo que se aporta.

4
TrOkO

#56 Cuenta con una plantilla internacional –el 55% de los empleados trabajan fuera de España-
Lo puedes ver en su web, pero buen intento eh, metiendo 20.000 más de la nada.

Y luego claro, la fiscalidad de España es mala según tú y la de Irlanda es cojonuda. Desde el punto de vista del empresario, así lo es, claro.

1 respuesta
arkoni

Vamos cojones todos contentos que la saez santamaria se ha tirao toa la tarde de chachara con la merkel, lo mismo nos deja las migajas!

Tr1p4s

#74 Si, bueno se me piró la cifra pero debe ser malo que den trabajo a esas 40.000 personas ¿no?

Y la fiscalidad en España es que es de infarto, no digo que en Irlanda no lo sea pero si está allí es porque es mejor que la española en algo.

Es lo que tiene robar al productivo que las personas actúan y pueden intentar evadirse del robo.

2 comentarios moderados
darkblade60

como ha ido tan bien la subida :\

Votamos a los políticos y les pagamos para que busquen soluciones, y lo único que hacen son recortes y subidas de impuestos, si un mono alcanzará el coeficiente mínimo para hablar y le preguntaras sobre como recaudar más diria lo mismo, "yo creer subir impuestos" gg España

B

eso nada dentro de un par de dias un par de perroflautas con carteles de
BASTA YA!
ESTAMOS CANSADOS!

30 minutitos y para casa a descansar que mañana se trabaja

rackinck

Justo hoy he tenido una conversación con mi compañero de piso que hace medicina sobre el niputaideismo imperante y el hablar de un tema complejo sin tener ni idea y de forma absoluta. Mi enhorabuena a la mayoría de este hilo xD. Y mi enhorabuena a los periodistas por hacer sobresalir de nueve medidas dos y además mal.

TODO lo que ha dicho Bruselas (las 9 medidas) están bien dichas. Quizá habría que matizar la rigidez de los objetivos de déficit, que no se nombra de forma específica pero sí de forma indirecta, pero el resto va bien. Sin la UE esto sería aun más bananero de lo que es. La cosa es que no le harán ni puto caso, como siempre xD.

1 3 respuestas
PrinceValium

Nos están exterminando.

1 comentario moderado
m3l0

estas medidas son las que defiende día a día la patronal, la misma que se dedica a ESTAFAR a hacienda, y señala a los que cobran 400 tristes euros.
no se de os extrañáis, esta democracia esta al servicio de la burguesía.

1 respuesta
lafundo

#83 El mercado de trabajo tu seguro que no me lo vas a explicar. No estas preparado para ilustrar a nadie.

Otros quizas tengan posturas y posicionamientos diferentes o contrarios, interesantes de debatir y que incluso te hagan ver cosas que tu no ves o desconoces.

Tu distas bastante de esas personas.

lafundo

#84

Es que ahora la culpa es de los los trabajdores por cobrar un salario.

Hayworth

Es gracioso porque mi jefe que tiene 62 años? por ahí, estamos deseando que se jubile porque no lo aguanta ni el tato ya, imaginate si nos tenemos que esperar a más.
Hay una edad que para el bien de todo el mundo es necesario jubilarse.

B

#81
¿Tienes a mano las medidas? Para echarles un vistazo.

Si dices que están correctas lo están.

1 1 respuesta
Elinombrable

#81 Menos mal que de vez en cuando hay alguien con algo de idea por aquí. ¿Podrías comentar un poco las medidas? Si tienes tiempo vamos, así un poco de beneficios que aportarían.

1 respuesta
MaTrIx

jodamos mas a los jovenes retrasando la jubilacion, total, que mas da....

1 respuesta