#180 Pues apunta una mas y así son 12
Normalmente se pone un texto y se comenta si te apetece, no es necesario ni recomendable, eso en todo caso es tu opinion.
¿donde me cito a mi mismo? no lo veo :wtf:
En uno te cito a ti, y en el otro hace referencia a #174 sobre lo que comenta de que no tiene ni puta idea no se quien... sobran las palabras explicativas por mi parte. Está en el contexto que cito.
El oro se usaba como patron monetario hasta que los bancos se quedaron con los depositos y en su lugar te entregaban un papelito como resguardo, luego ese resguardo se convirtio en si mismo como elemento de intercambio puesto que estaba "en teoria" avalado o respaldado por la cantidad equivalente en oro depositada en el banco que indicaba dicho papel-resguardo. Los banqueros, se quedaban el oro y a ti te daban un papel que poco a poco se vio tan util como la cantidad de oro que representaba y bla bla bla y llegamos al papel-moneda actual que ni es oro ni nada que se le parezca... en los billetes no indica que represente cantidad equivalente de nada, solo pone un numero que consideramos "su valor"... y las monedas ni siquiera valen su peso en metal que por cierto son puras chapas.
La extraccion de oro no es complicada, ni mucho menos y mas ahora que tenemos tecnología para viajar al espacio. Llevas oro en tu telefono móvil y tal vez lo desconozcas....
La comparativa esa de hacer muebles con billetes y que no se puedan usar (los muebles) como patron monetario es simplemente absurdo, ridiculo y hasta grotesto. Los hay que se limpian el culo con billetes de 500 y no por ello pueden usar papel higienico para pagar sus caprichitos precisamente.... mas o menos lo que dices tu pero con otro simil absurdo que no aclara nada.
Leelo con detenimiento a ver si van a ser 13.......... maestro.
Cambio y corto.
edito: por cierto, +1 que tienes en el post #173, te lo puse yo y ahora me arrepiento visto lo visto... se puede quitar? mmmmhhh que lástima tú...