trucos o azañas para entrar en las discotecas

bLaCkH0Le

Yo personalmente no suelo tener problemas para entrar en las discotecas perohe visto incluso a gente que tiene el pelo teñido de amarillo y para poder entrar y que no le digan nada por el mechon de pelo amarillo, se han eshado canfor negro de los zapatos en el pelo. Otros que quieren ir con camisetas de tirantas y para ello llevan una camisa encima. Los tipicos que se quitan todos los pendientes, los que se esconden el cordon de oro...y vosotros ¿como os las habeis ingeniado para entrar en una discoteca?

RaveN

no sabia que no te dejaban entrar por todas esas cosas. (lo de camisetas de tirantes es evidente que si)

101010

me disfrazo de popeye y le cojo el coche a dj alfrombra

bLaCkH0Le

bueno por aqui por la costa son de lo peor. pero vamos que yo no problem.

n40k1

#4, Ajajja.

No voy a discotecas.

Peep

ir con el bmw de dj sergio

g-sus

Un dia fui en zapatillas, me dijeron que en zapatillas no podia entrar asi que entre descalzo.

Ya fuera de tonterias desde ver gente cambiarse de ropa con otro, pasarse el sello, saltar por un muro, esperar a que pase una pelea para pillar a los porteros en fuera de juego, etc

I

Como maximo me quitaba los pendientes cuando los tenia, si no me dejan pasar pues me voy a otro sitio y punto, mi vida no depende de entrar a una discoteca, tngo mas dignidad q el hacer el gilipollas o vestirme como uno para que me dejen entrar

n40k1

#9, Dureza.

bLaCkH0Le

estoy contigo ifrit.

PD: dureza? solo hay k verle el avatar xD

JuAn4k4

Si , yo entre en pantalones cortos y con una sudadera de boikot a una de esas discotecas en las que no te dejan entrar por llevar zapatillas blancas.

Si, yo entre en una discoteca de esas con una bolsa de ganchitos.

Si, tambien lo hice con una botella de bozca.

Y no , no me gustan esas discotecas.

reVorZ

discotecas SUX !

Garetos y antros ===> POWAH !

RaveN

#9 pero tus amigos entran y tu te quedas tirado fuera? :|

-nazgul-

En Holanda te suelen registrar con detectores de metales en pubs, discotecas y festivales.

aLeoLo

si, y en invierno cuidandoles los abrigos.

KyOshA

Yo he llegado a entrar con deportivas de skater XD

R

Siempre he pasado porque he ido a discotecas dnd no te juzgan por tu forma de vestir/peinarte/... y porque principalmente no llevo cordones de oro ni nada para llamar la atencion y parecer mas malote

yimorz

#17

yo suelo entrar cn las vans normalmente :\ y no me dicen nada xk los vakeros las tapan

I

#18 ¿Llevar un cordón de oro es de malote?

En fin... cuanta gilipollez se puede llegar a decir en una sola frase.

LG4

He entrado con sudadera y zapatillas xDD
la sudadera era discretita oscura, y las zapatillas de atletismo de color gris plateado, nadie se pispó de nada xD

balmunG_

A mi nunca me han dicho nada, y eso que he ido a una disco de aqui en bici, con una camiseta con calaveras, los pantalones rajados y botas.
No me gustan las discotecas, fui porque iva toda la clase... ayer volvi pero iva más arreglado, (porque tuvimos cena de clase y tal).

KyOshA

#19 ya, pero en mi caso no las tapaban. Ademas era una discoteca meeeeeegapija

R

#20 si salieras de marcha entenderias de que hablo.

#46 hola? Sinsentido

I

#25 Si no fuera tan niñato no haría esos comentarios.

Aeron

#12 botella de bozca?

No suelo ir a discos, si voy pues... bien vestido, no voy a jdoer a todo el grupo por ir hecho un pintas

JuAn4k4

#27 Debajo del abrigo caben hasta 3

MaSqUi

No suelo ir a discotecas y en el mas remoto caso de que fuera, tendria que comprarme la ropa que te obligan para entrar en esos antros :|

-

ser como yo, no solo te dejaran pasar sino q demas x ser colega del dueño pase vip y bebidas gratis señores

pero de eso poco controlais x aki

Usuarios habituales