A ver si tenéis alguna recomendación.
Buscarte un trabajo de mañana. Es la única solución. La fuerza de voluntad madrugueril o se tiene o no se tiene. No intentes luchar contra el destino.
Yo estoy igual, duermo como si fuera un puñetero oso hibernando. Me levanto a eso de las 7 y voy con sueño toda la mañana, luego llego a casa sobre las 14.30 y a veces tengo mas sueño que hambre y a dormir... Me levanto a las 21 y estoy despierto hasta las tantas.
Lo peor es dormir mis 8 horas seguidas y seguir teniendo sueño unas horas después de levantarme ...
Eso si, no suelo faltar ni a citas ni a clase, una vez que me levanto no vuelvo a mirar la cama, café a raudales y a correr.
Pues te pones 5 despertadores en intervalos de 5 minutos como hago yo y jamás he llegado tarde al trabajo.
Yo es por días hoy me he echado la siesta antes y despues de comer unas 4h en total.
Bueno pero soy andaluz va en la sangre
Trabajo de tarde/noche y paso de no dormir aunque pierda toda la luz del sol.
Duerme lo que haga falta, que eso tu cuerpo lo agradecerá y haz vida de noche, acéptalo y gaudeix-lo.
La única solución es echarle cojones durante un par de semanas seguidas para quitarte ese puto hábito. Te habla la experiencia.
Ir al gym, correr 10km cada día.
100 abdominales
100 flexiones
100 sentadillas
Si tras esto no consigues acostarte temprano y levantarte de día. Al menos te pondrás rocoso hpt
Pues a mí me pasa parecido cuando no tengo nada muy obligatorio que hacer, pero sólo en etapas de fumeteo duro. Lo que viene a ser la última semana, todo sea dicho xD.
Bajo mi experiencia –pero nulo criterio–, te diré que lo suyo es que cojas higiene del sueño. Esto te lo suele dar un trabajo de mañana, pero no exclusivamente. Yo muchas veces he tenido que levantarme de mañana para trabajar en proyectos personales u otras movidas que no son "compromisos externos", y lo he hecho, pero siempre y cuando haya conseguido marcarme un ritmo determinado durante la semana, es decir, marcar un buen horario de sueño en el cual defines unas horas claras en las cuales te acuestas y te levantas. No hay nada mejor para coger la costumbre y comenzar a despertarse de buena gana, incluso si tienes otros hábitos que llaman al dormir (ya sean agujetas, fumeteo, etc).
Cuando esto se lleva bien y te despiertas según tus ciclos de sueño, te despiertas descansado y con más ganas de hacer cosas que de volver a dormirte.
Si ya has probado a mejorar tu higiene del sueño y sigue pasándote, prueba a suplementarte con magnesio, pues quizá estés descansando mal y eso te esté afectando. Este complemento parece mejorar la calidad del sueño, así que no te vendrá mal para tal tarea. Instálate también alguna app despertador que sea respetuosa con los ciclos del sueño (como Sleep Cycle) y lo demás vendrá solo.
El consejo es que aproveches la vida, cuando dentro de unos cuantos años todo se vaya a la mierda te arrepentiras de haber pasado tu juventud durmiendo.
#11Media_Noche:Lo peor es dormir mis 8 horas seguidas y seguir teniendo sueño unas horas después de levantarme ...
Eso me pasaba a mí mucho, pero empecé a utilizar aplicaciones del móvil de alarma inteligente (la que va analizando tus movimientos durante la noche para calcular el mejor momento de despertarse por los ciclos de sueño (aproximadamente, claro; que para que fuera preciso del todo habría que dormir con electrodos y sensores por el cuerpo)) y ahora casi no me pasa.
La putada es que como no tengas algún accesorio que lo mida (tipo pulsera), te arriesgas a que el móvil termine en el suelo