Trump amenaza - si soy llevado a juicio politc mercados se hundirn

TrumpWon

#29

Es lo que se suele hacer en EEUU si tienes secretos pagas, lo malo ya estaba hecho lo " correcto " seria no haberse presentado. En cuanto a la diplomacia Trump venía con la intención de ofrecer la mano con Rusia y trabajar juntos que es lo que necesitaba el mundo entero. Casualmente la caza de brujas ha venido de los demócratas, miedo da lo que pueda pasar en las próximas elecciones. Menos mal que al menos no será Hillary.

1 respuesta
GaN2

#31 No, no pagas. Como tu dices si tienes algo que ocultar no te presentas a unas elecciones o si te quieres presentar entonces lo aclaras. Si eres un cargo público en la administración y estás pagando para ocultar secretos estás incurriendo en un delito federal bastante grave y como te trinquen vas a la carcel sin pasar por la casilla de salida. SI a eso le sumas que estás usando dinero de la campaña entonces te la van a meter x 2.

Respecto a la caza de brujas, no creo que venga por el tema de Rusia. Creo que la derrota de Hillary escoció mucho en el partido demócrata por como vino (filtraciones del tema de los correos justo a dos semanas de las votaciones). Que Trump se lleva tan bien con Putin/Rusia creo que puede venir por algún tipo de información que este último pueda tener sobre Trump aunque esto son especulaciones y pajas mentales mías.

1 respuesta
TrumpWon

#32

Pero no vives en EEUU ? Parece que no conoces a la sociedad americana. Si lo intenta aclarar la sociedad se lo comería, demócratas y republicanos. con lo puritanos que son. Y no presentarse es ya algo personal y Trump tenía esas ganas de convertirse en presidente y lo ha logrado

1 respuesta
usarmy

El House of cards de la vida real. Desde luego hay dos presidentes que a veces se pueden confundir. El de la imagen imparable, un pelele con gancho. Luego está el presidente al que se le salen los muertos de debajo de la alfombra.

Leoshito

#27 Te acepto que hay una campaña BRUTAL y super descarada para hundir a este prenda. ¿Me aceptas tú que él precisamente no ayuda con sus declaraciones, su forma de ser y sus acciones? Es como Rajoy aquí, se le echaban todos al cuello pero es que el cabrón lo buscaba (queriendo o no).

Te acepto también que la alternativa -Killary- era más que probablemente un game over para la humanidad, así que esquivar esa bala nos permite tener este debate.

Ahora bien. Este señor, que no es más que un ricachón con aires de grandeza que ha decidido ser presi como si mañana dice que compra una isla y la llena de setas, tiene sus cagadas.

Por ejemplo, ¿qué opinión tienes de que niegue el cambio climático y promueva la industria del carbón?

1 respuesta
GaN2

#33 Si, vivo aquí. Y solamente hay una cosa peor que decir la verdad en temas de faldas: Mentir y más todavía en política. Aquí al que le pillan mintiendo se acaba marchando a su casa y ejemplos hay unos cuantos.

1 respuesta
B

No os gustaría hacer un día como ejercicio un debate en el que cada uno tenga que defender las ideas contrarias a las propias, asumiendo la postura de la gente que peor le cae del foro?

3 respuestas
Leoshito

#37 Estaría guapísimo, pero algo me dice que la gente se dedicaría a trollear xD

1 respuesta
TrumpWon

#36 Ya pero quizás no te pillen xD Y de la otra forma ni te presentas. Es la movida

#35

Claro que lo busca si ha llegado por eso xD Y dudo que niegue el cambio climático negará que sea causada por humanos. Es el problema de llamarlo cambio climático. Son unas palabras que significan mucho y luego cada cual la usa como quiere. La verdad has estropeado el post con esa última línea sacada de twitter no me mola que me tomen como un tonto

1 respuesta
Soraghatsu

es el mercado amigo

Leoshito

#39 No leo twitter la verdad, aunque sí admito que mis fuentes son bastante anti-trump por lo que acepto tu correción. Aunque la verdad no entiendo qué más da si básicamente lo que supone es que no quiere hacer cambios para reducirlo/combatirlo.

1 respuesta
B

#37

asumiendo la postura de la gente que peor le cae del foro?

No tienes ni puta idea, vaya comprensión lectora, con este nivel no se puede debatir aquí, esto está lleno de "racistas-xenofobos-machistas-feministas", yo tengo 100 veces mas estudios que tu, yo he sido astronauta y sé de lo que hablo tú no...

Ese tipo de posturas dices ??

1 respuesta
B

#42 #38 le veo muchos problemas prácticos a la idea, pero quiero creer que si se organizase, la gente que se apuntase se comportaría e intentaría hacerlo lo mejor posible.

Al final tendemos a pensar que los que piensan diferente son unos hijos de puta que lo que quieren es hundirnos la vida, pero probablemente no sea así xD

1 respuesta
TrumpWon

#41

Hombre da todo, y más cuando toda la izquierda también de no life matter o feminista se ha apropiado de ello y suelta ese tipo de frases que tergiversan. O más cuando muchas predicciones de la época de Al Gore no se han cumplido. Es normal mantenerse escéptico. Si el hombre no es la principal fuente o no es partícipe en absoluto del calentamiento global no vas a hacer una política de recursos que desajuste tu balance de exportaciones/importaciones. Además que defender la industria nacional es su programa.

2 respuestas
squ4r3

#3 como persona que vive en Estados Unidos, te digo que lo que acabas de soltar es una gilipollez como un templo. Y mentira.

1 respuesta
Leoshito

#44 Sí pero es un poco pan para hoy hambre para mañana. Entiendo que a alguien con la vida resuelta para él y 5 generaciones más le de un poco igual como acabe el planeta o los recursos del país, pero no veo lo mismo por parte de sus votantes (aunque sí comprendo que tengan que comer y les venga de puta madre; por ejemplo, yo conozco el caso del rust belt bastante de cerca y entiendo que la gente de esa zona prefiera votar a algujien que les promete que no va a irse la mierda su modo de vida industrial antes que a unos progres hippies que hablan de nuevas tecnologías y reinventarse y mil cosas que básicamente supondría hundir la región en la puta mierda durante varias generaciones).

E

#45 Pero él lee mediterraneodigital y forocoches desde un pueblo de Cuencia.

B

Grande Trump amenazante ahí. Claro que los liberales no verán ningún problema en esto.

eondev

#43 Es lo que me ha llevado a abrir la mente y empezar a escuchar las ideas de otros. Antes veía como que eran malos, no querían el bien y yo si y percepciones del estilo.
Aunque bueno, también me ha sido imposible comprender a gente totalmente egoista que les da igual los demás y solo hacen que despreciar xDD.

También que por mucho bien que quieras hacer si no razonas tu postura a veces es difícil de entender. Véase asuntos de inmigración, puede ser puramente por un enfoque pragmático o por racismo e intolerancia xDD

1 respuesta
B

Menudo pájaro loco

B

#49 se tiende a caricaturizar la postura contraria para así poder aplastarla fácilmente y con buenas dosis de sarcasmo y a ser posible ganar algo de karma digital (las manitas), que tan bien va para la dopamina. El problema es que esa forma de "hablar" empobrece tremendamente el debate y lo único que consigue es que cada uno se enroque más y más en su postura, incluso haciéndola más radical.

Me encuentro cada vez pasando más tiempo en kialo.com. Ni me molesto en enfrentarme a la gente de este foro porque no se hace nunca nada productivo.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-tu-comentario-sagaz-redes-esta-empobreciendo-debate-605943

kraqen

#44 El agujero en la capa de ozono también será un mito, ¿no?

Además que las industrias mayormente contaminantes pueden ser convertidas, y algunas de ellas son deficitarias de por sí. Solo hay que ver a Trump haciendo saltar por los aires las relaciones comerciales de los US para mantener a su núcleo duro de votantes que trabajan en ellas.

BrKnChaiN

Que Dios me libre de defender a Trump, pero ha sido el único en plantarle los cojones a China, aunque también ha dinamitado el resto de relaciones, cosa no muy inteligente. No me gusta Trump, pero menos me gusta Xi Jinping ( China) y en lo que se puede llegar a convertir todo si toma la posición de EEUU. También parece que acerca posiciones a Taiwan, que frena a China en sus futuras intenciones, tema que me toca de cerca y de forma bastante personal.

Albertsson

#37 No creo q sea cuestion de contradecir o q nos caiga mejor o peor por quien es si no por lo que dice/hace.