El TS confirma que toda agresión de hombre a mujer es VG

B

#162 Lo vas pillando.

R

#176

Por qué no explicas tan bien la reticencia de los fiscales para perseguir la denuncia falsa y las dificultades que pueden existir para probarlo?

No nos podemos pasar la presunción de inocencia así como así. Con el mismo razonamiento si el absuelto o investigado que termina en sobreseimiento denuncia al denunciante por denuncia falsa (valgan las redundancias), mientras no le acusen y condenen por denuncia falsa (al presunto agresor de violengcia de género) se puede afirmar que la primera denuncia inicialmente era falsa.

1 respuesta
actionchip

#176 Ese 80% de denuncias que acaban en nada están ahí no? Osea que no es mentira (por muchas situaciones que tu hayas vivido).

Pues eso.

#173 He respondido a esto, por si no te has dado cuenta:

#137clethaw:

Según el instituto nacional de estadística:

Las denuncias falsas son el 0,03% de todas las denuncias.

Ahora a cagar bilis.

El no miente no? Lo dice el instituto nacional de estadística es "obvio" que no miente. Pues yo con el dato de que el 80% de denuncias de violencia de género que presentan las mujeres acaban en NADA, tampoco miento (los datos de las denuncias estan ahí).

1 respuesta
B

Ea hora de ir montando un negocio para la instalación de un sistema de vigilancia privada en casa para adaptarnos a la VIOGEN.

Imagina4os que te casas con la mujer más simpática del Mundo. Hacéis vuestra vida, pero se apaga la chispa y a ella se le va la cabeza y te arruina la vida con denuncia falsa y demas mierdas.

Porque claro, dentro de poco la palabra de la víctima va a ser irrefutable y como te toque una loca del coño, terminas viviendo en el puente.

Nos va a tocar poner escuchas y sistemas de vigilancia para defendernos.

PD: Si os pasáis, abriros una cuenta corriente propia y meter ahí vuestro dinero. En temas de separación de bienes, lo que no esté compartido no os lo pueden tocar. A menos que os embarguen

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Buaf que risas me voy a pegar con la bilis en un foro plagado de tios y arriba españas como foroco.....oh wait :rofl:

1 respuesta
XarevoK

#163 Ya, lo he puesto mal, obviamente me refería a que la imagen suscitaba a ello, no que tu lo hubieras dicho.

Igualdad de oportunidades >>>>> Igualdad de resultados

1 respuesta
alepe

#182 ¿Tan bien o también?

#183 Desconozco el dato, y de ser cierto ese 80%, teniendo en cuenta "mis vivencias", no se le puede sacar conclusión alguna.

Por tanto, eso de:

#183actionchip:

Ahora a cagar semen

Sobra.

1 2 respuestas
actionchip

#187 No, no sobra.

Por cierto, tus vivencias están muy bien pero no lo lleves todo a "TUS VIVENCIAS" porque otro puede venir con "SUS VIVENCIAS" e imagino que ya sabes lo que pasa no? Efectivamente, que te vas a poner a cagar semen xDD

2 respuestas
XarevoK
1 respuesta
alepe

#188 Si hombre si, toda conclusión que se extraiga del 0,0001% de las denuncias falsas o de ese 80% de denuncias que no llegan a nada es equivocada.

Es un tema mucho más complejo, sujeto a mil matices - yo solo te he contado el del 416 de la LECrim, y hay mas - y del que no se puede extraer argumento alguno.

Al final, tanto los que se acogen a un dato o al otro sois gente desesperada que se niega a escuchar la realidad del asunto y que únicamente tienen como objetivo mandar un mensaje claro y tergiversado.

#188actionchip:

puede venir con "SUS VIVENCIAS

El problema es cuando me replica sobre ello alguien que no tiene vivencia alguna xdddd

3 1 respuesta
actionchip

#190 Tu has dicho que desconoces el dato de las denuncias que acaban en nada y aqui estas hablando sin saber, tampoco es que sea nuevo lo tuyo.

#187alepe:

Desconozco el dato

Pero vamos, tampoco hacia falta que lo confirmases xD

De cada 10 denuncias de violencia machista, sólo dos terminaron en condena en 2016

Sabes de mates, imagino. Ahi tienes tu 80% de denuncias que acaban en NADA, como decia.

1 2 respuestas
alepe

#191 Correcto. Desconozco el dato concreto, pero si conozco en la práctica que es lo que ocurre desde que la mujer denuncia hasta que se emite una Sentencia.

Por tanto, puedo extraer conclusiones bastante más certeras que las que emites tu en base a un link y cuatro ideas equivocadas en tu cabeza que insistes en pregonar pese al ridículo continuo al que te expones.

Que por cierto, en ningún momento he negado tu dato, ni lo he puesto en duda. Únicamente intento emitir conclusiones en base a los diferentes argumentos que he adquirido trabajando sobre ello. Quedarse en el mero dato y emitir conclusiones es demasiado simple.

3
CAFE-OLE

#185
eres la viva imagen de tu avatar XD

2 1 respuesta
JoramRTR

#186 es a lo que se reduce el llamado "progreso social" (al menos cierto sector progresista), tratar a mujeres y minorias como discapacitados que necesitan ayudas para tener el mismo resultado que un hombre blanco.

M4v3rikj3j3

#193 Pues ya tienes mejor opinión de mi, que yo de ti. Ni tan mal. Que siga la fiesta.

zazgan

#109 Eres un puto soyvoy jajajajajaja.

Buen festival del humor.

elred
#191actionchip:

Ahi tienes tu 80% de denuncias que acaban en NADA, como decia

¿Pero qué pretendes demostrar con ese dato? Ese dato por si solo no dice nada, no se qué conclusiones quieres que saquemos ni por qué lo repites en cada comentario.

1 respuesta
actionchip

#197

#137clethaw:

Según el instituto nacional de estadística:

Las denuncias falsas son el 0,03% de todas las denuncias.

Ahora a cagar bilis.

Pretendo contestar a los datos que me dan, con datos, básicamente.

1 respuesta
alepe

#198 Tanto el emisor de ese mensaje como tú contestación encierran un evidente mensaje encubierto detrás.

Lo cojonudo es que ambos estáis equivocados, no con el dato, si no con el mensaje que pretendéis mandar.

1 1 respuesta
Kimura

"...constituyen actos de poder y superioridad frente a ella con independencia de cuál sea la motivación o la intencionalidad"

Oye, por lo menos reconocen de manera oficial por un órgano de la mayor altura, la superioridad del género asesino masculino. Algo por lo menos sacamos :man_shrugging:

actionchip

#199 Mensaje que solo has conseguido descifrar tú, eres un genio.

Y no, no pretendo ni he dicho que el 80% de denuncias que acaban en nada sean falsas. Pretendo y digo que tienen que ser, por lógica, muchas más denuncias falsas que ese 0.0000015% que se dice viendo ese 80% de denuncias que acaba en nada.

Si quiero decir algo, lo digo claramente (y más en un foro)

2 respuestas
HoRTeL

#189 Menudo chiringuito se han montado, es alucinante.

Cualquier excusa es buena para robar

alepe

#201 Entonces a una información tergiversada no des como respuesta otra sujeta al mismo nivel de tergiversación, solo conseguirás mandar un mensaje erróneo sobre tu punto de vista.

Y menos con las coletillas que luego vas añadiendo.

S

Defenderse es un acto de poder xD

pJ_KoKo

Igualdajajajajajajaja

Overwatch

Lo mejor es dejarles que nos machaquen a los hombres con estas leyes y que malgasten miles de millones en asociaciones feministas.

La solución, pasarse al islam, toda Europa islamica, ya veréis como se termina la tonteria rápido xD

viruta95

#16 la violencia ya sea de género o lo que sea va a ser condenable siempre por la ley, por eso la LVG se inclina hacia la mujer por tener menos fuerza, es decir si ella te pega no te va a hacer el mismo daño que si tu la pegas.
Pero si defiendes lo que defiende VOX quedas en mal lugar y tienen razones suficientes como para tacharte de machista, y a mi claro que no me parece igualitario pero es la ley, si fueras mujer seguro pensabas lo contrario, y sí que hay muchas mujeres que son afines a VOX pero la minoría.
Lo que quería decir es que un puñetazo es un puñetazo ante la ley y no hay más que hablar, para eso están las palabras y la autoridad para aclarar las cosas y poner a cada un@ en su lugar sin mancharse las manos joder que estamos en el siglo XXI.

1 respuesta
FMartinez

Eso de que como te va a hacer menos daño... no me convence.

Yo quiero pensar que una mujer cuando pega a un hombre, es porque como humana que es, pierde simplemente la cabeza en ese momento y agrede. (Está mal, pero es natural) Pues al hombre le puede pasar lo mismo. Pero decir que como este tiene más fuerza eso no se le puede tolerar... es como condenarle a recibir hostias como un saco de boxeo.

Pegar y directamente darle motivos machistas, misóginos, es absurdo, no, lo siguiente.

1 respuesta
Oscar03

Lo peor es que luego no me extraña que vox saque votos.

viruta95

#208 ¿Qué somos leones o huevones?