El TS confirma que toda agresión de hombre a mujer es VG

viruta95

Lo que sí me indigna es cuando un hombre sufre acoso de su mujer y lo denuncia y son los mismos guardias los que se ríen del shur...
Ahí es donde no se cumple la igualdad tan necesaria, pero es lo que suele pasar, que en la ley esta todo muy bien y fantástico y luego no se cumple nada, como las denuncias falsas de mujeres y tal que es tontería seguir hablando de esto, viva VOX, no se sí votarles o ponerme a cagarme en todo ya, he visto tantas cosas que me la suda todo ya

B

#114 No me cites en los hilos que no participo. Gracias.

2 respuestas
B

#212 Pero... acabas de participar, entonces... está bien?

1
Ilore

#1 Repugnante....

JoramRTR

#207

#207viruta95:

por eso la LVG se inclina hacia la mujer por tener menos fuerza

Pero no hay una medida estandar de fuerza para hombres... hay hombres de 1.6m y hombres de 2.10m de altura, hombres que entrenan pesas, artes marciales etc y la ley no lo diferencia.

1 1 respuesta
antiher0

gracias al feminismo el mismo vox podra decir que va a matar en la plaza publica a gente extranjera que con que me prometan que van a quitar estas leyes de viogen yo les voto.

pd: lo siento a todos los extranjeros o gente que se vea perjudicada por las leyes de vox, pero no pienso darle votos a gente que nos ignora y piensa que somos unos delincuentes por ser hombres.

B

Para ahorrarse líos futuros lo suyo sería pedir que te reconozcan como mujer.

Lo bueno es que encima si te comes mas de tres pollas al año nadie te va a mirar mal.

1
Aguiluxo

Increíble.

Al hombre le van a acusar de violencia de genero, a la mujer solo violencia domestica.

Las penas son mas elevadas con la violencia de genero.

IGUALDAD.

B

Estaba más que confirmado, no es ningún secreto que todo es machismo y patriarcado, es el pilar central del feminismo de tercera ola y hegemónico. ¿Realmente alguien se pensaba que cuando se habla de violencia machista hay o había un móvil investigado en ese aspecto? Aquí no se aplica jurisprudencia ni supuestos, es la etiqueta se le da de forma sistemática, ya no a nivel judicial, sino a nivel completamente global. Esto solo es una muestra de tantas. Si lo vemos en la mass mierda a diario, por todos lados.

Es bastante preocupante, porque da por hecho algo no investigado y de lo que es irrelevante que no haya ni un indicio. No es solo que sea una ley repugnante y asimétrica, da por sentado que tienes una actitud supremacista hacía la mujer simplemente por ser hombre, lo que viene siendo hembrismo y misandria en estado puro; esto convierte a las mujeres en seres de luz y a los hombres malos por naturaleza, y ya, y tan a gusto nos quedamos, en una legislación que dice que nos trata a todos por igual. Una ley impulsada por gente que coge el estandarte de la igualdad, y que quien de verdad la quiere, no dudan en atacarle alegando que quienes tienes odio son ellos.

Me parece una broma de tan mal gusto, que no se como sentirme, es TAN orwelliano. ¿Como a toda esa gente -que no es poca- no se le cae la cara de vergüenza?

2
B

Culpa de ZP

SkAmiKaZ

Que se necesita en España actualmente para que te reconozcan legalmente como una mujer?

1 respuesta
Dieter

#221 sentirse.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#222 Que procedimiento se debería seguir? Basta con decir que te sientes mujer?

2 respuestas
Dieter

#223 si, es la era de los sentimientos. Contra eso nada puede. Bueno si un helicoptero apache, pero con lo primero te basta.

SkAmiKaZ

Como dice alguno por ahí arriba, adelantarse a los aconticimientos e identificarse como una mujer puede evitar muchos muchos problemas.

Krules

8 de enero de 2019

La gente se sigue sorprendiendo o viéndolo novedoso... madre mía algunos la de añitos que necesitan para darse cuenta de algo xD

B

Buenos tiempos para ser mujer

B

No estoy de acuerdo con que una agresión de hombre hacia mujer se considere machismo, eso es una majadería. Pero dicho esto, hay que sea muy subnormal para pegarle a una mujer. Será que me he criado con valores "antiguos", pero no es una pelea igualada.

Si lo vamos a equiparar, equiparemos todo. Mañana si me da un puñetazo un niño de 12 años le reventaré la puta boca y alegaré defensa propia. A tomar por culo.

2 respuestas
z4eR

Voy comprando un collar de perro, que será lo siguiente que nos pongan por ley de manera obligatoria

ro_B0T_nik

.

2 2 respuestas
Dieter

#228 no te eximiría está en el 20.4.2 creo del cp. Ademas has andado justo con la edad si fuera menor de 12 te comerias una pena graciosa, porque que un adulto agreda y lesione a un menor se considera alevosia, agravante y delito agravado, vamos que la broma te puede salir bastante cara. Así están de subidos los menores

ogeuF

iguales, jiijijiji

Belerum

Vamos, que si mi novia o ex novia me agrede y yo tengo la osadía de defenderme, me juzgaran con una ley con mucho mas peso y mas perjudicial para mi que la que se le aplicará a ella, que fue la que empezó el conflicto.

Y luego los de VOX son fachas. Menudos plancha bragas que debéis de ser quienes se os ocurra defender este tipo de decisiones. Plancha bragas o parásitos sociales, elegir lo que mas os guste.

4 1 respuesta
ogeuF

#233 si tu mujer te agrede, debes de tener cuidado,porque si se dobla el dedo pegandote en la cara,estas jodido.

Jetstream

#223 no viste que hace poco a un streamer de twitch se le echo toda la horda morada existente en internet encima por alzarle la voz a su mujer luego de 20 minutos o asi de esta no parar de ir a tocarle los cojones e intentar reventarle el pc?
2 lloreras lastimeras y tienes a todo el mundo de tu lado

1 respuesta
Belerum

#235 Si, también vi como modificaban el archivo de vídeo para que solo se viera la agresión de él a ella pero no se viera que ocurría antes.

Menos mal que estamos en la era de "grabarlo todo", y hubo un lucido que grabó como la chica le lanzaba todos los objetos habidos y por haber de la habitación.

TRuBi

#230 Oye tampoco te pases, que yo conozco a niños muy espabilados.

1 comentario moderado
B

#230 No va por inteligencia o raciocinio, va por capacidad para defenderse. Proporcionalidad.

Tampoco es lo mismo dar una hostia que un navajazo.

3 respuestas
ro_B0T_nik

.

1 respuesta