Tu barba tiene tantas bacterias como un retrete

Crack05

#86 Al instante? no tardaríamos algunos minutos?
Si a mi me apasionan las bacterias, los quesos me encantan.

1 respuesta
T-1000

#91 realmente no se cuanto tiempo duraríamos, pero yo creo que sería muy poco xD

1 respuesta
Acu

Esto me recuerda a aquello que decían que las tablas (de madera, de la cocina) de cortar tienen más gérmenes que una taza del váter....

Y la gente decía que OK pues empezaré a cortarme el chorizo en el retrete pues...

Pues esto igual.

Crack05

#87 Tener más bacterias no te hace más guarro, no tiene nada que ver.
Puedes darle antibióticos a un jacoso para que tenga menos bacterias, pero seguirá igual de "sucio".

#92 Para las colonias en el espacio hay que llevarse también colonias de bacterias de todas las variedades posibles, o nos extinguiríamos.
Dicen que el apéndice del intestino es un "almacen" de bacterias, para repoblarlo si se pierde flora intestinal por alguna enfermedad o diarreas...

TexMex

Muy bueno, toda la razón. La cara y las manos son las partes del cuerpo que mas "sucias" están, debido a que normalmente están todo el tiempo expuestas, es de lógica. Si encima llevas barba, pues algunas bacterias más.

Y obviamente si eres un cerdo lo eres con barba y sin barba. Yo la uso para limpiarme la cera de las orejas, así mato dos pájaros de un tiro.

E

pelea de retretes!!

2 1 respuesta
holon23

#96 ponle un NMS a eso anda xd

2
T-1000

más bacterias tiene tu coño y bien que te mueres por lo que te coman.

1 respuesta
B

#98 Entonces ahora entiendo por qué tengo tantas bacterias en la barba... de comer coños ricos en bacterias lácticas. Ahora entiendo ese olor ácido que me rodea...

Jocanyas

El viral sobre barbas y bacterias es una solemne tontería

2 respuestas
E

#100 Incluyendo también a Yahoo por supuesto. Fue aquí donde primero apareció el viral sobre barbas. Yahoo es un cachondeo.

Me fió antes de Mundo Today.

T-1000

#100 nunca había leido un artículo que dijese tantas verdades sobre este tema.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Eselfin
  • holon23
  • Crack05
  • Valyria
  • XarevoK
  • Krakken