#86 Al instante? no tardaríamos algunos minutos?
Si a mi me apasionan las bacterias, los quesos me encantan.
Esto me recuerda a aquello que decían que las tablas (de madera, de la cocina) de cortar tienen más gérmenes que una taza del váter....
Y la gente decía que OK pues empezaré a cortarme el chorizo en el retrete pues...
Pues esto igual.
#87 Tener más bacterias no te hace más guarro, no tiene nada que ver.
Puedes darle antibióticos a un jacoso para que tenga menos bacterias, pero seguirá igual de "sucio".
#92 Para las colonias en el espacio hay que llevarse también colonias de bacterias de todas las variedades posibles, o nos extinguiríamos.
Dicen que el apéndice del intestino es un "almacen" de bacterias, para repoblarlo si se pierde flora intestinal por alguna enfermedad o diarreas...
Muy bueno, toda la razón. La cara y las manos son las partes del cuerpo que mas "sucias" están, debido a que normalmente están todo el tiempo expuestas, es de lógica. Si encima llevas barba, pues algunas bacterias más.
Y obviamente si eres un cerdo lo eres con barba y sin barba. Yo la uso para limpiarme la cera de las orejas, así mato dos pájaros de un tiro.
#98 Entonces ahora entiendo por qué tengo tantas bacterias en la barba... de comer coños ricos en bacterias lácticas. Ahora entiendo ese olor ácido que me rodea...
#100 Incluyendo también a Yahoo por supuesto. Fue aquí donde primero apareció el viral sobre barbas. Yahoo es un cachondeo.
Me fió antes de Mundo Today.