Tu primera Alpistada (TAJA)

_RaYsEr_

Cual fue vuestra 1era borrachera?

Porke, como?

-Mi anecdota fue la siguiente:

Todos mis colegas ya se habian emborrachado antes y yo era el unico k no..

Una noxe k eran fiestas aki del pueblo nos fuimos a cenar el grupo de xavales y de xavalas, y yo iva detras de una k kedemos en el polideportivo del pueblo.. y para ser mas lanzado y no tener verguenza decidi beber esa noche..

Lo k paso fue k no calcule ni de buen trozo y el pedo k llevava era mas k evidente.. iva de lado a lado con un colega k tambien la pillo bastante gorda XDDD

Total k llegemos alli liandola y vi a la paba me sente a su lado con sus amigas con toda la jeta del mundo y me pregunto k k me habian exo y yo deskojonandome en su cara..

El final era de esperar.. no pille nada pero me lo pase de puta madre la verdad.

P.D: Mi colega el borrachin el joputa se pinzo a una.. HDP!!!

Adelante con las anecdotas XD

Pakow

Me pegué una tajada de un finde entero (si, entero) y no me acuerdo de nada.

Mis colegas dicen que hablaba con mi mano y que iba dandome golpes contra la pared, aparte pasé por todos los estados de la borrachera excepto por el de el vómito.

Conclusión, dia y medio de resaca.

uLzER

Es la moda hoy ?

EmiLioK

Me la cojí como un BANdido.

D4RD069

hace cosa de 2 meses, Cerveza, Vino Dulce y Cubalitros, no te digo na y te lo digo to.

Colacado

cansais

-nazgul-

A los 12 años en un pub de un pueblecito irlandés fundado en el siglo XIII.

Era la típica boda de pueblo con abuelete tocando el acordeón y unos vejetes amigos del padre del novio se empeñaron en emborrachar al "españolito" a base de Guinness negra.

Al día siguiente el marrón me lo comí yo, claro.

l31m

#1 te voy a preguntar una cosa

¿DE VERDAD TIENES TANTO INTERES EN CONOCER LA PRIMERA "TAJA" DE LA GENTE?

P.D: post retard.

_RaYsEr_

#8 te voy a responder tu pregunta

SI

P.D: user retard.

B

Yo taja taja no, sólo que pillé el puntito.

Lo he pillado 2 veces (1ero en un viaje fin de curso a Madrid, y otro al finalizar bach, cena fin de curso).

En el 1ero, fue a base de 43 & Redbull + chupitos, cuando andaba y la calle hacía cosas raras, paré, me cogí a la gente, y la liamos un poquillo hasta subir a la siguiente discoteca que encontramos. Bailamos hasta las 5-6 (el bus de vuelta el Viernes salía a las 7:30...), se me pasó el puntillo, piropee a una cuantas madrileñas (y de mi clase... xd), y a dormir (sin resaca).

La de cena fue a base de sangría, cubatas y chupitos, pero no me subió tanto, y nos piramos pronto (5 de la mañana, no se porque la gente no se quedó más tiempo).

En ninguna de las 2 he tenido resaca, pero tampoco la he pillado bestialmente, sólo para ir con el puntillo

Gasolina

En fiestas del barrio con 14 años, o en San Fermines mismamente. Ahora bebo menos que por aquel entonces xddd

I

El viernes me agarré una que no me acuerdo de casi nada... Tengo unas lagunas impresionantes...

Y me levanté el sábado con sangre en el jersey y resulta que le había abierto la ceja a un amigo...por hacer el tonto.

Un consejo...NO beban.

v0rTeX

Por cierto , que definimos como borrachera ?

Porque yo nunca he perdido la percepción de las cosas o decir tonterias o asi , pero lo de caminar un poco daleado y eso , si xD .

Osea , que de cuerpo te cuesta hacer cosas pero mentalmente estas lucido.

_RaYsEr_

Pues supongo k sera lo de hazer tonterias, te vas riendo por kasi nada, hazes el capullo, te sueltas mas, la cabeza te da bueltas y estas muy animado y con ganas de follar XD

l31m

Pues supongo k sera lo de hazer tonterias, te vas riendo por kasi nada, hazes el capullo, te sueltas mas, la cabeza te da bueltas y estas muy animado y con ganas de follar XD

que borracheras más raras pillas tú...
Por cierto lo que puedes ir haZiendo es coger un cuadernillo rubio y hacerte unas caligrafías en lugar de dar tantas bueltas borracho.

_RaYsEr_

Pues pillo boracheras normales, como las de todo el mundo supongo.

Alomejor eres tu el raro k no se a emborrachado nunka :(

P.D: Lo del cuadernillo rubio lo tomare un cumplido, gracias de todos formas pero no me haZe falta, asi ke te podrias ir a dar una Buelta, AHAHHAHAHAAH

l31m

si me emborracho como mucha gente, pero no tienes porque decirle rara a la gente que no lo hace :)

_RaYsEr_

A los 4 o 5 k conozco sean chavales o chavalas k no se emborrachan, sinceramente son un poco raros, pero ya sabes, en esta vida hay de todo :)

T-1000

mi primer peo...No me acuerdo biemn de él xDDDDD
Pero será alos 12 ó 11 años a base de Sidra en una comida familiar xD

George-Bush

post repetido

B

Raro por no emborracharse? xdddddddddddddddd

Yeah

Txentx0

Ha habido tantas....
Normalmente controlo, pero ha habido alguna que otra que se acaba muy roto (san fermines rompen)

aLeX

alpistada...

Dentro de poco presentaremos el diccionario "ForosDeMediaVida - Castellano".

:p

101010

trepetido el triead....

memphisS

ace un año y medio o asin.. 14 chupitos de absenta por una puta apuesta
RESULTADO: desde entonces, chupito q veo arcada q m entra xd

B

#25
14 chupitos de absenta 96º?
Supongo que fueron en 8h no???????????????????? xd

PD: Aparte, si el absenta es de 96º, y estuvisteis todo el rato en la misma disco, el mismo camarero no te sirve 14 chupitos ni de coña, almenos yo no te serviría más de 4

RoBoCoCo

#25 Que estuviste un dia entero para beberte eso o que? Porque como te lo bebieras en poco tiempo el que esta posteando aqui es tu espiritu y no tu xDD

toTTen

14 chupitos d absenta? y no pillastes coma etilico no ?

p0rp0c0

SeLKeT

#25 casi que te creemos

Danrex

¿La primera la primera? Puf, ya hace tiempo.....

Básicamente era beber en casa de un amigo y luego salir por ahí... como todavía no me había decantado por unas bebidas u otras le dí a todo con uno de los amigos (El terminó bailando subido en un contenedor de reciclar papel... yo directamente no era capaz de subir...).

Solo deciros que la ginebra se llamaba "Lágrimas de Rinoceronte" (Ni siquiera google sabe que es eso)

Tema cerrado

Usuarios habituales