"El tumor es un órgano más y hay que respetarlo"

Rayalz

Si yo no digo que el tumor no sea un "cubo de basura" del organismo, pero digo yo, ¿en su casa la basura se tira tarde o temprano no? ¿O es que quiere que tengamos sindrome de diógenes todos en nuestro cuerpo?

1
alberkst

#20 Qué ganas de meterte en fregaos tienes diciendo eso. Yo soy católico y no pienso nada de lo que dice la pedorra ésta, no mezclemos churras con merinas.

3
jonhy_walker

#1 igualita igualita oyes.

1
SirPsycoSexy

Me ha recordado al fantástico monologo y crítica a los conservadores de George Carlin:

Coz chickens are decent people!

8 1 respuesta
garc1a

#5 mazorcas mejor dicho

1
Meleagant

Así está ella, es un tumor personificado.

1
orggahh

Homeopatia veterinaria, ostia tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
SuGaRaY

Me hace gracia la mierda que le meteis a la homeopatia xDD.

Yo tampoco quiero parecer un naturefag, pero mi madre es experta en homeopatia y la verdad es que anginas, fiebre, irritaciones, inflamacion.. funciona de maravilla, todo sea dicho xD. Yo soy el primero en cachondearme y en hacerla rabiar un poco pero que diferencia de cuando me medico yo a cuando lo hace ella a base de homeopatia.

#39 Puede ser, ya os digo que mas esceptica que yo no existira, y desde luego no se yo si ayuda o no y de que manera o no lo hace. Pero solo se que cuando no tiro a base de homeopatia un simple resfriado me puede durar 1 semana.

2 respuestas
werty

#38 anginas, fiebre, irritaciones, inflamacion.. funciona de maravilla.

Fíjate, yo para esas no uso nada y se me cura igual. ¿No será efecto placebo? ¿No será que la homeopatía solo cura cosas que se curan solas?

8 1 respuesta
totespare

Bueno, pues entonces a la señora esta no le importará tener un tumorcito o dos, no? Ojalá así sea.

M1k4

por favor, decidme que esto es una noticia del mundotoday

S

#38

De verdad esperas que me crea que disolviendo una sustancia en cien partes de agua la memoria del agua va a actuar y que eso va a ser efectivo?

Un poco de por favor eh.

A-tuin

#6 #14 nada más que decir señoría.

Zeloran

y esta "Sociedad Española de Homeopatía Veterinaria", que solo de leerla ya da un poco la risa, imagino estará subvencionada por el estado.

AzAfrAn

Para mear y no echar ni gota, que capaz que es malo.

Sombrita

Y que gentuza como esta sea algo no me lo puedo creer, sinceramente '' Presidenta de la Sociedad Española de Homeopatía Veterinaria '', es que es para degollarla viva, este es el claro ejemplo de alguien que habla sin tener ni puta idea del tema, eso es porque no ha tenido nadie cercano con cáncer, porque si no cambiaría de parecer.

Debería de verse la obesidad que me lleva la tía encima, que seguro que eso con homeopatía no se le cura antes de andar jodiendo.

B

y yo pensando que toda la mierda que no necesita el cuerpo es expulsada al cagar y mear
Y ahroa resulta que no que se guarda en celulas cancerigenas...

Cuentanos mas.

raganock

Una futura candidata a diabetes por obesidad dando lecciones de salud con un formación basada en leerse un par de libros magufos sobre una pseudo-ciencia se merece el gif de oro:

1
ferayear

Ella no esta gorda, cultiva tumores sanos.

2
dambala

#17 venia a poner lo mismo , oh oh soy un tumor

vaya pedazo de sinvergüenza la tiparraca esta , en fin , sin palabras

kEweR

hay tumores que aparecen y desaparecen solos , no tiene porque ser cancer... muchos de vosotros habreis tenido y se os ha ido sin enteraros... no esta del todo equivocada aunque no apoyo que el tumor sea un órgano mas porque son un acumulo de celulas que no sirven al cuerpo generando problemas si no se elimina (natural o quirurgicamente).

A

#1 Esa tía vende esta fruta fijo

Kaoticbcn

veterinaria

Encima dicen que es al tratar a varios perros con tumores... Mi gato se murió por uno tumor, ahora que vengan y me digan que era algo beneficioso para el...

Marta-wiki

Pero que tipo de retraso mental tiene esta mujer?o.o

bEWARe--

Són tumores sanos..
¿Y lo de la papada?

Hay que joderse...

#34 Me encanta George Carlin, que grande.