Turistas suecos reciben paliza en Tunez.

Soy_ZdRaVo

#29 pero de ahí a decir que fueron repoblados por los emires... que no sean cartagineses no implica que sean arabes.

Edited: que ahora para vosotros anibal era ario?

#27 que coño van a tener derecho a protestar? llevan las embajadas europeas desde hace 1 mes desaconsejando viajar a Tunez. Vas y te encuentras con esto y encima vienes a pedir que se te indemnice? xDDD

Fueron unos inutiles y unos egoistas al ir a un país en esa situación y digo unos egoistas xq seguro que si les llega a pasar algo nos toca pagar al resto de españoles su repatriación.

Y te lo digo yo que me he jodido y me he encontrado con cosas feas viajando y no me he quejado en ningun momento. xq cuando viajas a sitios problematicos tienes que asumir el riesgo o irte a Benidorm.

Y si Oriente Medio (que tunez no lo es) es problematico, pues tienes que tenerlo en cuenta cuando vas. Pero por ejemplo Jordania no es problematico, ya que preguntabas.

sOyneGro

¿Y que se esperaban?

F

#31 Y si no son árabes, por qué hablan árabe?

Ah, no sé, dime tú a que etnia parece pertenecer;

Madre mía, hasta donde puede llegar el racismo anti blanco como para quitarnos nuestros propios héroes y conquistadores..

Soy_ZdRaVo

#33 si los mexicanos, argentinos , peruanos no son españoles xq hablan español?

Si los congoleños no son franceses xq hablan francés?

Sobre lo de Anibal ario o no ario, me la suda a que etnia parece pertenecer, no he conseguido que me demuestre alguien cientificamente que la ariedad existe y cuando hablo de cientificamente hablo de conocimientos geneticos al nivel del siglo XXI y no del siglo XIX. Así que si me parece bastante frivolo hablar de ariedad con todos los conocimientos actuales imaginate que me parece basar la ariedad de una raza (que no existen razas dentro de los humanos) en una moneda.

Edited: cree el ladrón que todos son de su condición , yo no soy racista, simplemente no me gusta la estupidez y la ignorancia y tu la llevas por bandera.

2
Hesha

#33 Yo hablo ruso, ¿Soy ruso por ello, doctor? Ah no, espera un momento, también hablo español ¿¡Domino dos lenguas de dos razas enemigas!? Soy un mestizo, merezco la muerte, a quién se le ocurrirá ser latino y eslavo a la vez... Dichosos los estudiantes de idiomas, pertenecen a muchas razas distintas, no se dan cuenta que conforme avanzas de lección en el temario, tu sangre va cambiando y te conviertes en una raza inferior.

F

#34 Algunos mexicanos y algunos argentinos sí que tienen origen español.
No es muy difícil de entender, los árabes se expandieron por todo el norte de África, y sus habitantes son árabes.
Joder, hay que ser retrasado para negarlo.. misma religión, mismo idioma y misma raza.

Menuda tontería.

#35 ¿Todo esto para decirnos que sabes idiomas?

Soy_ZdRaVo

#36 tal vez en el norte de africa haya gente de origen arabe como en mexico y argentina.

Y no hablan el mismo idioma, otra muestra de tu incultura y de que hablas sin saber. Un tunecino y un arabe (de arabia saudi) no se entenderán.

Nadie habla arabe clasico en tunez.

Kenderr

#33 ¿Y pones estatuas hechas por gente que no es Punica?

Sebastien Slodtz debia saber muy bien como era Hanibal.

En Tunez hay mucha mezcla, pero de Ascendencia Arabe hay poquitos.

Que tengan la misma religion y que hablen el mismo idioma no les convierte en la misma etnia, pero es dificil que lo entiendas. Mucho estudio de adn y mucha tonteria, para luego decir paletadas como que por hablar arabe son Arabes.

Aparte, el aporte genetico Español en sudamerica es minimo segun la zona o enorme como en Argentina, donde apenas hubo mestizaje ni pervivencia indigena.

#35 Minorias de conquistadores Arabes se asentaban en las mejores tierras y poco mas. Eres bastante ignorante si te crees que llegaban, echaban a enormes poblaciones y se quedaban ellos solitos.