¿Tus padres te pegan o te han pegado de pequeño?

A

Mi padre me ha lanzado la caja de un regalo a la cara y me ha hinchado el labio. Me duele mucho y parece que tengo una puta berruga, pero ése no es el tema.

¿Tus padres te pegan o te han pegado de pequeño? Podéis contarlo con todo lujo de detalles.

S

A Mapache sí.

iFRiT89

a muchos foreros seguros que les dieron buenas palizas...

a mi en todo caso, algun tortazo o cachete por parte de mi padre pero poco mas...

mDity

d pekeño, las ostias como panes aunque gracias a eso ahora soy una buena persona :)

pD: N0.

xPipOx

Nup

XdR_Solid

Ami como #3 algun ke otro tortazo solo cuando me lo merecia.

BlackDragoon

Una ostia en el momento justo, pues si.
Ahora no tendrian narices a darme, pk me piro de casa y no me ven mas. Cuando mi madre alguna vez ma dado una torta se ha hecho el daño ella en la mano :) soy mas duro que un muro xd

Bau

Por supuesto que me han pegado, y bien. Pero siempre usando las manos, nunca ni patadas, puntapies o similares.

Bofetones con la mano abierta de estos que te dejan ya me he llevado unos cuantos (siempre merecidos).

VonRundstedt

claro, de pequeño cuando hacia algo malo como a todo cristo supongo, a no ser que tengais unos padres super pr0gr3s ke dialogaban con sus hijos de 5 años ekisde

B

No. Y hicieron mal, ya que he estado toda la vida haciendo el gamberro y faltándoles al respeto.

Ahora intento arreglarlo ayudando en lo que puedo.

MaSqUi

Obviamente, una buena ostia dada a tiempo te quita las tonterías y quien diga lo contrario miente. Pero solo una, para quitar las tonterías, ni palizas ni ostias.

ChemicalX

les pegaba yo a ellos

Rafyelzz

Creo que aqui lo único que interesa es porqué cojones tu padre te ha tirado la caja de un regalo a la cara, honestamente, así que responde, MV quiere saber!!

Korso

Alguna hostia bien merecida. Y me alegro de que me la diera.

bakanly

Igual que Ifrit, más que nada porque me lo merecía.

101010

Sí, recuerdo que mi madre me dió buenos ostiazos... una vez sin querer (o eso espero) me dio en la cabeza y me golpee contra el borde de una mesa (era bajito) y empecé a sangrar mucho, eso me marcó. Una vez muerta y con el testigo en manos de mi viejo no recuerdo ni una sola vez de ostias o bofetadas ni nada... siempre hemos arreglado las cosas como se han de arreglar, hablando. (A voces y con insultos)

SarTaeL

En el caso (normal) de que no sean unos alcohólicos politoxicómanos con una dura infancia, no tienen por qué pegarte si no les das motivo.

gunloK

La verdad es que #11 lo ha explicado bastante bien. +1 por mi parte. Y así educaré a mis hijos, a mí no me torea ni dios. Por supuesto, sin pasarme xD

A

#13, es una costumbre familiar.

HarpeR

pues sinceramente no me ha pegado. Ni mi padre ni mi madre.

zildjian

#14

M0E

Algún tortazo con la mano abierta si me ha soltado mi padre. Pero hace años. Y normalmente cuando la discusión atañía a algo referente a mi madre.

La última estaba discutiendo con ella y se tropezó. Mi padre se pensó que la había empujado yo o algo, y zas. ..

Pero bueno, no les recrimino nada, desde luego. Eran casos puntuales y extremos. Hicieron las cosas como se debían hacer.

Eustaquio

Muy de vez en cuando algún cachete, la verdad es que me portaba bien. De todos modos, cuando quería algo y no me lo daban yo solo me daba cabezazos contra la pared y mis padres pasaban de mi xD

D0n_G4T0

Jamás me han pegado

personaje

si varias veces mayormente xk soy un bocazas pero el tipico tortazo en la cara y suerte nunca con un toro robo o similares

M

alguna vez, pero vamos, un cachete prohibido de estos y ya

Pakazo

Me hizo la Bomba Batista :_

Saludos!

PD: Recuerdo una torta bien maja que me dio mi padre un dia que me puse a chillar y a tirarlo todo xD

-

Nunca, y hicieron mal, una hostia de las que dejan marca me hubiera ayudado a veces XD

WaKMeR

Nunca.

X-Crim

#19 en serio?? xDDD

a mi si unas cuantas y no se si eran merecidas...supongo0o0o