Tuvisteis algún matón en el colegio?

B

Hola.

Hilo para hablar de los tipicos malotillos de la clase/colegio que en toodas partes ha habido. No negueis que no sabeis nada del tema, ya que tratándose de un foro de VIDEOJUEGOS (no es generalizar, son obviedades lo que voy a decir) es bastante lógico que muchos de vosotros (incluido yo) hayais sufrido algun tipo de abuso de estos cabroncetes.

Mi historia fue bastante extraña, en mi clase tenía 1 compañero con el que estaba siempre, eramos los "raros" porque eramos unos viciados a todo tipo de videojuegos, magic, cartas pokemon, etc etc etc y para colmo estabamos siempre desmontando la play y cosas así. Pero a la vez no cuadraba porque no teniamos la típica estética "friki" ni nos comportabamos como tales, solo que en clase dibujabamos muñequitos de warcraft y nos reiamos solos, en los recreos nos poniamos a jugar a las cartas, en vez de salir con los otros chavales (Teniamos 12 años) nos quedabamos en casa de alguno viciando, etc..

Total, estaba el típico malotillo del cole que tenía atemorizados a todos los niños (Era 1 año mas mayor que nosotros XD) y a nosotros por a o por b, siempre nos ignoraba y la verdad que nosotros tampoco haciamos mucho caso porque estabamos siempre a nuestra bola como ya dije.
Un día llevamos un destornillador al colegio, porque mi ordenador tenía un virus e ibamos a desmontarlo :wtf: en verdad era la escusa perfecta para ver que se escondía dentro de esa caja.

Estabamos en el recreo y bajamos la mochila con el destornillador y yo llevé dibujado un plano con los tornillos de la torre XDD para ver en que orden ibamos a desmontarla; y sacamos el destornillador como para sentirnos mas realizados con el tema. Estabamos tomando mi sandwich cuando derepente vino el famoso matón con sus secuaces y nos rodearon, me pidio un poco de mi sandwich y obviamente lo negué y seguí con mi colega sin hacerles caso, hasta que ya empezaron a ponerse como los tipicos gallitos con los "ala lo que ha dicho" "blablablabla" y no sé que pasó que el chaval este me pegó una patada en la mano me tiró lo que quedaba de sandwich y ya se armó.

Para empezar fui yo el que le empotró contra una pared apoyando mi brazo en su pecho, y mi colega con el destornillador se lo puso en el cuello ( :palm: ) y empezó a decirle: te voy a clavar el destornillador en el cuello hijo de puta!
Nos miramos los dos y nos empezamos a descojonar y lo soltamos, y el pobre chaval estaba llorando, pero con el tema que se montó había un profesor que lo vio todo y nos llevaron al director :(

Tuvimos que explicarle lo que pasó y no nos llegó a expulsar del centro, pero a mi colega le hicieron hablar con la psicologo del centro (XDDDDDD) y por supuesto esa fue la primera vez que el matón nos amenazó y la última. Después ni nos miraba a la cara, ni el ni su grupo de amigos.

Habeis tenido alguna historia con los míticos matones?

Mi opinión esque esos chavales llegan a esas situaciones solo ante personas debiles, encuanto algun otro chaval les planta cara es muy seguro que ya deje de molestarle.

Teq-

3/10

26
B

En mi caso era una "matona" y lo solucioné muy a lo Teresa de Calcuta, en una clase de plástica le presté un anillo de oro regalo de mi madre para hacer unas circunferencias o algo así, la miré a los ojos y le dije que confiaba en ella y que era algo muy valioso para mí.
Se quedó estupefacta y desde entonces miel sobre hojuelas.
Bondad>all!

#9 NO se lo di, obviamente, eso hubiese sido soborno, se lo presté para un uso concreto y algo absurdo, luego me lo devolvió pero creo que apreció que por primera vez alguien fuese a hacerle un favor y se "ablandó" conmigo.
<3 win!

1 2 respuestas
Gandalf530

Nooo que va, no os comportabais como frikis, solamente jugabais con cartas pokemon, magic, llevabais planos de una torre de un PC para elegir los pasos a desmontarla, desmontabais una Play... Yo cuando estaba en el colegio en los recreos jugaba al futbol, pero no, vosotros no actuabais como frikis.

JAJJAJJAJAJAJJAJA lo que hay que leer.

59 2 respuestas
Uriel246

Solo 1? Por dios... menudos pijipis xD

ChaRliFuM

Aquí todos éramos los matones. Este hilo no tiene cabida en el foro

12
iroNBiN

Yo era el matón de mi clase, acabe a los 16 años trabajando en la construcción... luego me di cuenta que eso era mierda y que mucho ja ja ji ji de los "empollones" pero o estudias o eres un mierda en la vida y nada proceso de reciclaje le pedí perdón a varios que le amargue la vida y demás.

PD: Nunca fue el caso del matón exagerado este que se ve a día de hoy, si no mas el de antes el de alguna colleja, bromas muy muy pesadas, etc... esto no lo justifica pero bueno.

2
pastorcin

Venga, ahora cuéntanos lo que pasó de verdad.

2
B

#3

no entiendo, le diste un anillo diciendo que era muy importante para ti, y se solucionó?

1 1 respuesta
Psik0tr0pic0

Yo le hacía esto a los matones de mi clase:

46 2 respuestas
B

#10

xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Fit1

Yo he llegado a matar a gente en el colegio, gente que ahora mismo está enterrada, pero ya sabéis como funciona esto, lo que pasa en el colegio se queda en el colegio.

29
Mako666

ITT: Mentirosos mintiendo a mentirosos.

1
B

#4

Actuabamos como frikis, no lo he negado he dicho que no teníamos la "estética ni la actitud" puesto que no eramos nada tímidos, ni teniamos problemas en relacionarnos ni nada de eso, solo que preferiamos hacer esas cosas; enhorabuena por pasar tu los recreos jugando al futbol

1 respuesta
Nacle

Yo no se porqué siempre les caía en gracia a todos y me defendían siempre. En ese sentido he tenido una infancia feliz.

1
Evilblade

Antaño se podía ser un nerd y socializar perfectamente. Fue quitar los tazos y a tomar por culo la juventud.

La última generación buena, la del 86-87.

13 1 respuesta
quickkk

me parto con el matón, qué majete es, se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa

2
SasSeR_18

yo en la eso me relacionaba con los de preescolar, no tenía esos problemas

Kb

en el mío había un grupillo con los que yo siempre me había llevado relativamente bien, aunque nunca les vi joder a nadie, sabías de que palo iban y fuera del colegio no tegustaría cruzártelos

a los años me enteré que uno de ellos murió apuñalado en un parque

1
antipirata

¿Por cierto cuantos eran ellos?

#10 Grande jajaja

#11 En la egb si en la eso se pegan como niñas, antes te decian a la salida te espero y punto te peleabas un dia y ya está ahora a la mínima con navajas y demás mierdas la gente ve demasiada televisión jajaja

1 respuesta
T

Matones? No, el unico que mataba a gente era yo, en de_dust2. El resto todo paketes

Gandalf530

#14 No has escrito actitud, has dicho que no os comportabais como tales y si, si que os comportabais como freaks.

B

#20

Eran como 5 creo, incluyendo a este chaval; los secuaces nunca hacían nada, solo miraban o hacían corro para evitar que las victimas escaparan del jefe XDDD

D

Sí, pero siempre he intentado llevarme bien con los matones para que no me la liaran. De hecho, en 4º de la ESO (hace unos años ya), el tío que mejor me caía de clase era el liante y el que se liaba a hostias con todo el mundo.

1 respuesta
Dralions

#16 Te contaré un secreto: en los noventa también había tazos.

33 1 respuesta
T

tazos y gogos y cromos de dragon ball

3
Eterno

Me llamaban maricón por ser el típico que iba con el grupo de tías..

Sin sentido.

2
Troyer

Yo es que siempre me junté con los malotes :3

H

#1 Yo nunca tuve un maton aunque si me relacionaba con algunos, el tipico maton(o cani como prefieras llamarlo)que repite curso y al final se acaba integrando en tu grupo de amigos.

Eso si, piques entre chavales para hacerse el gracioso de la clase siempre :P

Y por cierto yo en el colegio jugaba al futbol y a las cartas/tazos, una cosa no quita la otra.

guner

Había dos. Por cuestiones obvias mi clase acabó alcanzándoles de curso. Un día en clase de tecnología uno le tiró unas tijeras a otro. A mí me pasaron a 10 cm de la cabeza, y consiguió clavárselas en una mano.

Buenos tiempos.

1

Usuarios habituales