apenas tuve alguna disputa con gente así cuando estaba en el colegio, no soy nada conflictivo y con la mala fama que tenía de estudiante era como "uno más de ellos", además la mayoría de chavalitos éramos del mismo barrio y nos conocíamos por nuestros padres.
solo recuerdo un roce que tuve con un estúpido de la clase estando en la ESO.
el profesor estaba dando la opción de cambiarnos de sitio pero con la condición de que no charlásemos durante las clases, yo, sabiendo como éramos dije en voz alta "mucho vamos a durar así, jajaja" y el compañero de atrás me dijo: tío, cállate ( y me pega una torta en la cabeza ).
no le di importancia ya que pensé que lo hacía de broma, y aunque me dolió creí que se había pasado, simplemente.
no habían pasado ni 3 segundos cuando de nuevo vuelve a darme otra torta. me giro en ese momento y le digo: qué haces?. vuelvo la cara hacia delante y me vuelve a dar, a esto que me levanto sin pensarlo y le doy un puñetazo en la cara dejando la clase en silencio.
luego me vino en el recreo con la típica tontería de que tuviese cuidadito y blablabla. no pasó más nada después de eso xD