#88 "no les guardo rencor a esos hijos de puta" jajajaja, menuda carcajada me has hecho soltar cabrón!
Yo cuando empezé 1ero de la ESO era un enano y me metieron en una clase de 10 personas con 2 gitanos y un cani que eran 2 años mas mayores y unos cabronazos, estaba acojonado xD... de vez en cuando me vacilaban un poco por la altura y tal pero nada del otro mundo, a otro compañero le hacían la vida imposible. Despúes de unos años me rio viendo donde están ellos y donde estoy yo. Malditos despojos.
Yo era el matón, pero curiosamente le rompí el brazo a uno de un curso superior y el dedo de una mano a una compañera con una patada, era bastante tranquilo pero...
Sufrí bastante por parte de matones. No voy a ponerme a contar nada porque es tan típico que no tiene nada de especial.
Como mucho decir que gracias a cierta gente acabé tirando todos mis libros de primaria y ESO por el simple asco de recuerdos que me venían.
Ahora ya me da igual, tengo mi vida y hago lo que me gusta y creo que está bien, pero es difícil olvidarlo.
pues a mi de pequeño (mas pequeño XDD)la verdad que he recibido y he dado como todo en la vida . En primaria tenia mucha enemistad con un chaval superdotado que como era muy listo hacia rapido las cosas y se ponia a molestar y a tocar los huevos , cosa que un dia me canse , le tire un pedrusco bastante considerable en la cabeza y ya no volvio xDD , ahora estoy en el insti y me lo e rencontrado porque salio del cole y es un retrasado que sufre problemas de esos de niños listos y fuma porros . Por lo demas soy una persona que no la tocan aunque tenga unos prontos y venazos terribles sobretodo en el futbol
96#
Pues mi madre se encontro a su madre hace poco y como se llevan bastante bien le conto que a los superdotados a algunos en la adolescencia sufren una cosa extraña que hacen tonterias y se le revuelven mas las hormonas que a los otros niños una cosa asi dijo la madre .
Tambien influye que se fumaba todo , incluso la madre conto que se habia apostado 60 pavos con sus amigos del colegio privado que recuperaba 8 asignaturas
facil y sencillo lo que hiciste, joooder XDD y pensaba que con lo del destornillados nos pasamos nosotros
Pues en mi colegio más que matones que se metieran con todos, había unos pocos que eran el objetivo del resto, y luego dentro del resto había más cabrones y menos cabrones, en función de la frecuencia con la que jodían a los objetivos. Pobres, la verdad es que siempre he creído que dejarse joder en el colegio es lo peor que puedes hacer, no es que sea culpa del pringao de turno, pero está claro que si no plantas cara te van a estar jodiendo toda la vida.
de más pequeño siempre a hostias en el colegio, peleando por honor yatusabe.
ya en el instituto, eramos 3 o 4 los que la liábamos, pero nunca demasiado bullying.
Yo de pequeño era el coco, tenía martirizados a 3 o 4 niños, pero joder, eran unas mariconas, si a buen momento me hubiesen metido una ostia ya me hubiese pensado más si seguirles tocando los cojones...
Nunca he abusado de nadie, pero tampoco lo han hecho conmigo, me he pegado muchas veces en el colegio / instituto con los que intentaban pisarme y gracias a esto me respetaban bastante, pero en general me llevaba bien con todo el mundo.
#100 En mi instituto igual, habia unos que eran el objetivo de todos y yo aun tengo relacion con algunos de ellos
De todos modos los canis o matones como querais llamarlos son unos mierdecillas, es decir son muy chulitos dentro del instituto y fuera para las peleas pero nunca van enserio y la mejor solucion que hay se llama bate de beisbol haha.
Tambien cabe decir que la mayoria de matones/canis eran asi para impresionar a las chicas/chonis.
A sabiendas de los rifirrafes entre algunos alumnos, en los recreos de la ESO me divertía diciendo que A había dicho sobre B que este era un hijo de puta (por ejemplo) y viceversa...y luego miraba las peleas desde primera fila comentando con sorna cada acontecimiento dado.
#98 La verdad k con esa edad no te das ni cuenta, lo hice y ya y despues 0 problemas con los "abusones"
Había uno que me tocaba las pelotas especialmente desde primaria, aunque en general todo dios se metía conmigo constantemente. En la eso me cansé, le di la paliza de su vida y desde aquel día nadie volvió a decirme nada.
En mi clase de cuarto de la ESO estaba el típico chico que tenia "el chino" como mote y no veas las que le caían de vez en cuando... el chaval en cuestión quería parecerse y ser amigo de los que le pegaban y se reían de el y aguantaba una cantidad de mierda increíble. Luego era a él a quien solían expulsar porque al parecer descargaba toda su ira sobre los que consideraba inferiores, véase niños pequeños o gente menos popular.
Yo ese año de clase más bien estaba de espectador ante todo eso, yo no conocía al grupo de amigos que le solían pegar ni a él porque ese año me cambié de modalidad y no conocía a nadie de ese grupo, ellos por lo visto llevaba juntos desde primaria. La verdad es que se merecía todo lo que le hacían porque había veces que se lo ganaba y con creces... era una especie de abuso justificado, era muy muy extraño.
Yo no me llevaba bien con el pero tampoco mal, era una relación neutral de tio que va a tu clase pero con el que no te hablas. El sabe quien eres, tu sabes quien es y si te veo te digo hola. Pero un día en clase, en un recreo que me quedé estudiando unos apuntes el chaval se quedó conmigo porque se ve que no tenía amigos con los que ir en el recreo. se le cruzaron los cables y se tomó unas confianzas increibles conmigo de repente, me cojia el bocadillos y le daba un mordisco, me hablaba de su vida, me daba collejas y se reía... total que le propuse que se pirara y me dejara en paz y no me hizo caso, se lo tomó como una ofensa y quería pegarme... me quedé flipando, supongo que se pensaba superior a mi por el echo de mantenerme al margen cuando los demás le pagaban y le tuve que dar un severo correctivo.
Luego no tenía amigos, sacaba malas notas, se comportaba mal... tenía el perfil de abusón en sí pero en realidad era el de quien se abusaba por parte de otros chicos que sacaban buenas notas y la mayoría ahora están estudiando su carrera y son buena gente.
Se algo de su vida después del cole, creo que no llegó a sacarse la ESO y se metió a trabajar por ahí en alguna mierda. Espero que con el tiempo haya madurado en todos los sentidos y sea otra persona porque si sigue pareciéndose a lo que era lo tiene que estar pasando fatal.
Menudo pusilánime era el amigo. Fue una especie de justicia divina, como si los buenos, por una vez, fueran quienes jodían al abusón y no al contrario.
#113 Ese tio tenia un gran desorden mental, falta de personalidad y sociopata.
En mi clase habia uno totalmente igual, perfil de malote pero se quedaba solo en wanna be, queria parecerse a los malotes pero por falta de inteligencia y poca agudez mental, solo soltaba gilipolleces y se dejaba a si mismo en evidencia. Asi que enseguida se calaba al chaval y era objeto de burla, lo paso muy muy mal, entonces el chaval se fue a trabajar en el calzado con su padre creo, luego tengo entendido q se metio a fumar porros por ahi y ahora se dedica a jugar a la consola y poco mas, me da bastante pena ese tipo de gente. Pero quien sabe, tener estudios es bueno pero no marca tu vida en el futuro, sino, la actitud, lo malo esq la actitud de ese tipo son las peores, no quieren ni auto superarse.
Y sobre mi:
Yo en el colegio era de los populares, siempre lo he sido, me he creido mas que los demás de mi clase y mi seguridad me han dado siempre buen fruto, luego en el instituto estube un año haciendo el mongui, me lo pasaba genial en clase haciendo el bandarra y tal, al final, me quedaron muchas en tercero de la ESO, fui a una academia, en la cual me metia ostias con la mano abierta mi profesor y se me paso la tonteria, y empecé a cogerle el gustillo a eso de estudiar jeje. En cuanto a malotes y eso, en mi clase nunca ha habido malotes malotes, maximo uno que era cani que siempre se metia con seres muy debiles, pero en general, todos sabiamos q este pj era triste por dentro, asi que nuestro nivel estaba por encima, al final le toco adaptarse y ser mas moderado como yo, un chico que soltaba gracias elocuentes y rallando el humor negro y sutiles. Vamos que yo era la polla, se puede decir que yo marcaba el ritmo graciosil de la clase.
hicisteis bien, mi hermano iba otro insti y al ser de fuera le tocaban mucho los cojones, un día el que más le molestaba sufrio su ira cuando se le acabó la paciencia, le tiro una mesa de clase en la cabeza y varias sillas lol luego el pavo le iba en plan colegueo despues del palizon de las sillas
Yo era el mas fuerte de clase siempre, o sea que no. Los matones, ya fueran payos o gitanos, iban siempre a por los mas pamplinas como #1.