TV de chile hablando del Nuevo orden mundial

M0E

#3 ¿Desastre económico? tal vez durante, y a cortísimo plazo. Sólo tienes q ver a lo largo de la historia cómo después de las grandes epidemias, la riqueza y el nivel de vida -reflejado en la esperanza de vida- de los supervivientes aumentaba de manera muy considerable.

Kenderr

#31 Tambien depende de como son las crisis demograficas y en que sistemas economicos... una reduccion del 90% seria tan brutal... que me cuesta imaginar los efectos.

_Zordon_

#31 la movida es que eso ahora no va a ocurrir , diga lo que diga #1 y sus paranoyas comementes. me encanta cuando hablan de manipulación y ellos son los primeros manipulados.

Me encanta esos individuos que se inventan historias y la gente se lo crea como creyentes , se abrazen y se beses , Suena a Secta

M0E

#32 ¿Y en qué sistemas o momentos históricos ha originado pobreza a largo plazo? por otro lado, lo del 90% yo lo obviaría, ya que afirmar ése porcentaje es tan inútil como afirmar otro. En todo caso, no es tan complicado q algo así sucediera.

#33 Pues en mi opinión su suponitis y la tuya es la misma, ya que ni él puede afirmar a ciencia cierta que va a suceder ni tú puedes afirmar a ciencia cierta que no va a suceder.

_Zordon_

#34 Solo los débiles morirán , es una cospiración nazi.

E

Cuanto amargado junto
Si quereis que la humanidad y todos nos vayamos a la mierda, asi de putas mierdas han de ser vuestras vidas y asi de amargados debeis ser
Que lastima que no sepais apreciar el regalo que es la vida

s4suk3

#1 Ninguna forma de gobierno es capaz de controlar al mundo,ya se vio en la historia,y tomate todo como una etapa mas,quizás es verdad que seamos demasiados en este mundo,y que el capitalismo tenga su fin,pero tranquilos,todo es ciclico.

josepginer

Apuesto que es a través del agua o por el aire. Yo ya tengo mi pack de máscaras anti todo.

T

donde vas zordon tranquilizate hombre, esto es una comunidad donde hay harmonia y paz.

I si quieres ser mi amigo tu tambien... tengo cam

#37 de eso se trata ellos saben perfectamen que esto no lo estan controlando bien porque somos demasiados.

De ahi a que hagan la reduccion

De muchas maneras se puede reducir la poblacion.

Como dice el video

Agua

Vacunas

Enfermedades

Guerras

Alimentos

ViCiOuS

conpirasione!

T-1000

#39 Claro que sí ahora piensa.

Vacunas y enfermedades . jajaja esto es el colmo.

angelorz

1 comentario moderado
I

salfety ??? programa sudaca de muy poca reputacion , aun a si , bueno es lo de siempre . Si entre las guerras , el hambre , las epidemias ... no logran reducir a la población , su plan habra fallado .

Soltrac

No me preocupa el NWO, Espe me dijo que estoy entre los elegidos.

T

#43 550 millones entre 1000 millones no son 4 gatos

CHiCoMaRTiNi

o sea que quien se haya vacunado para la gripe A la va a palmar... GL

CHiCoMaRTiNi

El FMI teoriza con el fin del dólar como divisa internacional

supuestamente ya empieza xddd

T-1000

#46 eso no es el 90%