TV ONO online?

B

Había leído no se por donde que iban a sacar este servicio creo que el 22 de este mes, pero en el panel de control aun no esta activo, que ha pasado?.

Alguno lo ha probado?, merece la pena?

Estoy interesado en activarlo ya que ver algo la tv es un reto teniendo a mi hermana y mi madre enganchadas 24/7.

Alguna experiencia con este servicio, funcionamiento... esperemos que vaya mejor que el yomvi.

darkblade60

Se iba a lanzar este mes, de hecho se podia hacer ya, pero lo han parado de momento.

vinilester

#1 A que te refieres en el panel de control? En la web?

edit: vale, ya lo encontre :)

1 respuesta
Camarada

#3 ¿Puedes poner el enlace?

#5 Gracias

1 respuesta
B

#4 https://www.ono.es/clientes/mis-productos/descubre-onotvonline/

2 respuestas
8 días después
UrkoZzZ

Creo que ya va, acabo de ver la noticia no lo he probado aun , voy a ello
http://onotvonline.es/index.php

ndestino

el servicio empezo el dia 2 aunque aun esta en pruebas.

blackoN

No tenía ni idea de esto, yo la TV de Ono la quité porque ya no me rentaba tenerla y solo dejé el teléfono e internet.

Reza para que vaya mejor que el Yomvi xD.

Alu

Yo entro en el panel usando el link de #5 y me dice que me pase otro día xD

Dralions

A mí sí me funciona y la emisión va fluida, pero la calidad es penosa (la del videoclub también) y no se puede seleccionar idioma. Me alegra saber que está en pruebas, espero que mejore porque tiene muy buena pinta.

CuErVo

yo lo estoy usando ya y va bastante bien. Hay 40 canales online y videoclub donde hay poco contenido de momento.

#12 yo tengo tele tambien, pero desconozco si es necesario tenerla contratada para disfrutar este servicio.

2 respuestas
LiNGoTaZoS

#11 ¿Tienes que tener contratada la TV? Solo tengo teléfono e internet.

2 respuestas
MrAble

Wow, desconocía esto, lo estoy probando y se ve bien, aceptable :D

Alu

Me pide loguearme. Es el mismo login in pass que el panel de control de ONO?

2 respuestas
ziordo

#12 haz la prueba y nos cuentas xd

1 respuesta
B

#14 dicen que es el user de ono y pass el teléfono fijo creo.

MrAble

#14 Si, el nombre de usuario es igual. La contraseña es tu número de teléfono CON PREFIJO.

B

he probado a poner gans of new york y se ve con buenos pixeles no ? xd. supongo que será por l a conexión del curro que esu na mierda y manda calidad vhs.

Los canales de tv no cargan...

Y no había que bajarse aplicación de escritorio para esto?.

1 respuesta
MrAble

#18 Estoy buscando por internet la noticia y pone esto

http://www.adslzone.net/article13359-llega-ono-tv-online-la-alternativa-a-yomvi.html

Los clientes interesados podrán activar el servicio a través del Área de Usuario en ono.es. Más tarde deberán acceder a onotvonline.es desde el navegador o descargar la aplicación para iPad que está disponible en la App Store. Como hemos dicho anteriormente, las versiones para smartphones y tabletas Android llegarán más adelante.

JuGuLaToR

6€+ Iva al mes la tv online. Claaaaro.

2 respuestas
Alu

#20 Donde ves que cueste eso? yo veo que es gratuito para los que ya tenemos television contratada con ONO.

Por cierto, para poder acceder, hay que ir al panel de cliente de ONO y activar este servicio (te piden contraseña nueva y tal, nada de tu numero de telefono)

2 respuestas
ndestino

#20 #21 solo para los que no tienen contratado la tv, si no tienes la tv si tiene coste.

LiNGoTaZoS

#11 #15 6€+ Iva al mes la tv online, si no tienes contratada la tele... suerte!

Fudan

Yo lo probé esta mañana y va de lujo. No lo he mirado con demasiada profundidad porque tenía que irme a la uni, pero por lo menos en mi portátil de 17" se veía todo fenomenal y fluído. Se nota que está en pruebas porque en el reproductor hay varios botones que no responden, y lo que he echado en falta enseguida ha sido alguna opción para cambiar de canal en modo a pantalla completa.

Si tienes tele contratada efectivamente es gratis, y solamente puedes ver los canales que tienes contratados, aparte de ONO Videoclub. Además no sé al resto, pero yo no he tenido que activar nada, he entrado a mi cuenta y había un aviso en plan beta tester diciendo que he sido seleccionado blablabla y poniendo las instrucciones para hacer login.

La cuestión que se me viene a la mente ahora es si le puedes pasar los datos a cualquiera y pueda disfrutar de tele gratis, o incluso hacer negocio con el tema, así que más les vale pensar una forma de controlar eso.

reci0

Increible, me he enterado ahora y va de lujo, no tarda nada en cargar, también los 100 mb....Pero vamos tiene todo lo que tengo en la TV, lo que tengo que probar es si puedo verlo desde el tablet en la uni.

JuGuLaToR

#21

1 respuesta
Kaiserlau

tengo ono pero ni de coña pillo esto xD

Alu

#26 si te fijas, pongo: "yo veo que es gratuito para los que ya tenemos televisión contratada con ONO".

1 respuesta
JuGuLaToR

#28 Si tu puedes ver lo que quieras, pero sigue costando 6€ al mes.

2 respuestas
Alu

#29 uh? sera de pago para los que no tengan televisión ono contratada. Para los que lo tenemos, es gratuito, como bien indiqué en post anteriores (y lo pone en negrita en tu misma foto).