TV ONO online?

SmirroLL

si contratas algun canal de pago de futbol, se vera online?
en casa de mis padres hay ono y desde mi piso acabo de ver que lo veo con el ipad, lo que no se es lo de futbol, por que di eso estaria bastante bien xD

granaino127

¿El servicio es gratuito o es de pago como el de Imagenio?

Aún no me he informado de esto.

SmirroLL

gratuito para clientes q tengan tv en casa contratado ya, para los q no creo q son 6€ al mes

1 respuesta
Longview

Yomvi es bastante más completo en contenidos

granaino127

#33 Yo cumplo los requisitos... ¿Tienes que acceder desde conexión a internet ONO? O en cualquier sitio puedes acceder al servicio?

1 respuesta
SmirroLL

#35 con el usuario que tienes para entrar al area de cliente y el numero de telefono tuyo de contraseña puedes entrar desde cualquier lado, yo lo tengo en casa de mis padres y desde donde vivo yo puedo verlo sin problema

dkdvd

Pues he entrado pero no abre nada, se queda con el simbolito de cargar pero no carga el video, ¿le pasa esto a alguien más?

3 respuestas
B

#29 es gratuito para los que tienen contratado ono. para los que no pagas, como cualquier servicio.

#37 esta en pruebas aun. Lo que si he leído que en IE11 no furula bien.

1 respuesta
Miles_Teg

#37 A mi me pasa lo mismo con Chrome.

2 respuestas
dkdvd

#39 #38 a mi me pasa com chrome. con IE directamente ni sale eso. en mozilla va? por cierto, para moviles no se puede bajar la aplicacion? solo para tablets? gracias crack!

2 respuestas
B

#40 esta pendiente de que saquen aplicación de escritorio para pc y mac, yo quiero que tenga soporte con mando o algo, eso de tener que están con raton y teclado para cambiar de canal...

1 respuesta
MrAble

#37 #39 No sé si será la solución, pero para poder ver los vídeos debes tener instalado Microsoft Silverlight. Probad.

1 respuesta
Miles_Teg

En efecto #40 #41 #42 era el silverlight ese. Lo acabo de instalar y va como la seda. No me da ni un lagazo la emisión, algunos canales con mas definición que otros pero se ve bien y estable. Por lo visto hay opción de varios idiomas y subtitulos, y a lo mejor hasta retroceder en la emisión, pero de momento solo de reproduce, nada mas.

SmirroLL

alguno me dice si tiene gol tv con ono y lo ve por la aplicacion?

Alu

Os sigue funcionando esto? llevo un par de días que no veo nada (no carga el video)

gfcn

-El futbol no se ve, solo hay algunos canales, FOX, Hollywood, etc,etc
-Es gratis, si tienes TV contratada, al menos con Extra y Total
-Ves canales que solo estan en TV TOTAL
-Puedes verlo desde cualquier operador.

-Silverlight obligatorio.

Yo la verdad que disfruto bastante con el servicio este. Lo uso con Chrome y perfecto.

sraam

Va perfecto, salvo por una cosa, lo pongo en pantalla completa y lo veo un poco pixelado, alguno más le pasa?