TV Samsung 43" Plasma + 3D + 2 Gafas = 419€

nerkaid

Hola!

Pues eso, me mandaron esta oferta ayer y la he visto TAAAAAAAAAAN TAAAAAAAAAN TAAAAAAAAAN bien que la pongo aquí, por si a alguien le interesa.

Yo porqué no tengo donde meterla... que si no la habría comprado ya jejeje

Samsumg PS43D490ZF @ Pixmania.com

To admins
PiP0

lo malo de esa tele k no es full hd.. si no seriia muxa tela.

de todos modos quienes busquen una 3d esta bastante bien, pero que no esperen calidad

edvan

Lo paso a off-topic para que la gente vea más el reply y pueda beneficiarse de esto.

1 respuesta
Jok3r

Si hiciesemos esto con cada oferta resuhlona que viesemos, sería esto un catálogo en vez de un foro. Aunque en vista de las épocas navideñas tiene pseudo perdón de dios.

1 respuesta
Oboro

Comprarse una Tv de ese tamaño sin ser 1080p lo veo un atraso, por muy 3d que sea

16
Cryoned

Resolution (horizontal x vertical - in pixels) : 1024 x 768

Mierda pura xD

20
Maikel92

Hombre teniendo en cuenta que es 3D aunque no tenga Full HD la oferta está muy bien. Ahora si fuese sin 3D pure shit.

ArThoiD

Pero qué broma de resolución es esa?

1
ekeix

600 hz? no entiendo mucho de eso pero tengo una sony bravia que pone motion flow 200hz como si fuera una burrada y esta tiene el triple y no es full hd? alguien que me explique :/

2 respuestas
Pedrosa7

sinceramente si buscas 3D no repares en gastos, hay mucho cambio entre tales baratas y caras, lo digo porque me documente que queria una, alfinal cayo una Samsung LCD 3D de las series 8000 Smart TV, si fueron unas 1500€ pero no sabes que mierda se veia el 3D en las teles baraticas....

vete a la Fnac o al guna tienda grande y que te dejen probar los televisores 3D, se te caeran los huevos con algunas de lo malo que es

te dejo aqui la que me compre yo: http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/smart-tv/UE60D8000YSXXC?subsubtype=led

O

Te la están intentado meter doblada. Una televisión samsung de 42" tiene que ser fullHD sí o sí y más siendo 3D. Encima 419€...

Menuda trolleada xD

1
Ninja-Killer

#9 Son parámetros diferentes. La resolución es la cantidad de pixeles en la pantalla (1024*768 serían 1024 pixeles en horizontal y 768 en vertical) y los Hz es la frecuencia de refresco de la pantalla, algo así como el tiempo de actualización entre imagen e imagen.

A groso modo creo que es asín.

2 respuestas
ArThoiD

#12 Mas o menos sí, y de todas formas lo de los 600hz es una falacia, así como también 200hz..... siguen siendo 50hz pero con interpolaciones chungas de por medio.

1
ekeix

#12 Si pero eso de que por ejemplo, mi bravia tiene ya sus 2 añitos o así y salió lo de los 200Hz y eso aun es bastante pero esa son 600Hz que me parece una burrada y la tv es una mierda? o es que tiene tantos Hz por ser 3D?

1 respuesta
ArThoiD

#14 No te ralles, es barata porque tiene esa resolución chustera, los HZ no tienen que ver con esta, puede usar una tecnología y no la otra.

No son intrínsecas.

p0tat0

Valiente timada xDD y en serio te parece "TAAAAAAAAAAN TAAAAAAAAAN TAAAAAAAAAN bien " ??

4 1 respuesta
Uriel246

#1 Que raro, estoy buscando el modelo en la pagina de samsung y no me sale :s

Queria comprobar en la pagina si realmente es o no full hd por que vaya putada que no lo sea....

PD: Bueno me fio bastante mas de amazon: http://www.amazon.co.uk/SAMSUNG-PS43D490ZF-3D-Plasma-Screen/dp/B004U98GLC aunque me sigue pareciendo raro que no salga el modelo en la web de Samsung

Urien

Una pregunta que veía bastante evidente pero que ahora dudo.

Buscando una tele nueva ¿os inclinais antes por una 3D o por una FullHD?

#19 Eso es exactamente lo que estaba pensando pero parece ser que a la gente le pones el 3D en la cara y se ciega

2 respuestas
ArThoiD

#18 Full HD..... de qué te sirve tener un Ferrari con 100 caballos?

1 2 respuestas
granaino127

Al margen de que no sea FullHD el 3D que da es el mas simple...que se usan gafas polarizadas... y el efecto es bastante soso aparte de que se ve como a "pocos fps" xD!

Merece la pena un modelo con 3D mas bueno.

Es una TV lowcost con 3D para los que quieren ir a la moda...pero yo soy partidario de que para tener algo nuevo mejor que sea bueno y no alguo chustero porque no llega para mas, para eso prefiero que no tenga 3D y en lo demás sea una tele de gama media o media alta al menos

Hace muy poco habia una oferta por 600 y algo euros de una Panasonic que si era FullHD aunque tambien tenía 3D normal.. pero eran 47" y FullHD con unas spec bastante buenas, internet TV y demás.

1 1 respuesta
ArThoiD

#20 Por lo que he visto yo lleva gafas activas así que no sé yo si es tan chustero como lo pintas.

1 respuesta
Deoxys

#19 Para lo mismo que un ferrari con 800: Para fardar de coche.

1 respuesta
ArThoiD

#22 #18 Esta claro que es para fardar, pero si tu preguntas qué miramos antes, pues ya digo que la resolución del tirón xDD

granaino127

#21 mmm no había visto que tuviera gafas activas, de todas formas...he probado en algún local las gafas activas de Samsung y me parecen igual que las polarizadas solo que no dan el efecto "10fps" en escenas mas movidas....
Como las que ofrece Sony y Panasonic ningunas....

1 respuesta
ArThoiD

#24 Nu se, yo no he probado muchas la verdad, las tipicas del Fnac que diria que son justamente Panasonic y Sony se ven bastante bien xD

Uriel246

Mmm bicheando por la misma pagina he visto este Samsung de 32" full hd por 293 euros. Mmm como lo veis? esta bien en relaccion calidad/precio? Se puede encontrar mas barato en otro sitio o de otra marca?

http://www.pixmania.com/es/es/9584930/art/lg/televisor-lcd-32lk451.html#consumer-advices

1 comentario moderado
iAtlas

Hombre, dejando de lado el 3D (que no me interesa para nada) y la resolución, no deja de ser una tele Samsung de 43 pulgadas. Yo creo que, aunque no llegue al nivel "wapens" la oferta no está mal.

EspY

Hombre la television aun no emite a mas de 720p, para los que no os hayáis enterado, aunque a mi me sigue pareciendo una oferta para timar a la peña que no entiende ni un poquitín.

1 respuesta
ArThoiD

#29 Si te vas a comprar una tele de este tamaño digo yo que es para tenerla 10 años en casa, más o menos.

Con esta resolución no aguantas ni 2, si no es ni HD Ready (720p).........