TV Samsung 43" Plasma + 3D + 2 Gafas = 419€

spyro512

#9 lo llaman interpolación :cool:

S

Mucha tontería con el LCD, ahora el LED y demás historias, pero todavía no he visto superar la calidad y los colores que consiguen mi pioneer de 50" de plasma. Ningún otro televisor consigue ese negro. (de hecho la serie se llama "kuro" que es negro en japonés). Y vale que costase bastante, pero ha resultado ser una de las mejores compras de mi vida.

1 respuesta
spyro512

#32 no hay que ser un fiera para saber que el mercado se mueve por marketing.

LCD / LED / Plasma pueden ser las 3 una puta mierda si el panel no tiene un buen contraste, un buen brillo (olvídate del dinámico), una buena velocidad de respuesta y una buena paleta de colores.

La diferencia es que LED consumirá menos que las otras dos y punto. Si quieres calidad, tienes de todo de las 3 formas.

1 respuesta
Perdido

En vez de tanto preocuparos por esto de los chollos os deberiais preocupar de salir a la calle a manifestaros por el 50% de paro juvenil. y dejar de consumir chismes fabricados por gente que curra de lunes a sabado a 12 horas al dia.

Un poco de coherencia.

1 respuesta
nerkaid

#34 Estás más perdido chaval...

#16 Si, me lo parece. Si no te lo parece a ti y se te ve tan enterado, ponme un modelo de las mismas características que tu consideres que esta taaaan taaaaaan taaaaaaaaaan mejor que esta campeón. A ver a que precio lo encuentras... xD que pena me dais los que vais de entendidos...

#4 Si leyeras #3 antes de postear esas tonterías, todos nos ahorraríamos tiempo con post que no aportan nada al foro :) ;)

1 1 respuesta
S

#33 Exacto. Y todas esas son características que sí cumple el kuro http://www.pioneer.eu/es/products/archive/PDP-LX5090H/index.html
Pioneer ha dejado de fabricarlos ya, decidieron centrarse en el sonido (su especialidad) pero la verdad es que no lo hicieron nada mal en el campo de las televisiones. De hecho, creo que este televisor en concreto fue elegido en 2008 el mejor televisor de plasma. ¿Su precio? Unos 3400 euros por aquel entonces.

Lo que me resulta curioso es que decían que el LCD iba a batir al plasma y tal y cual y a mi todas las televisiones LCD no me parecen mas que monitores en grande, incluso en los negros se aprecia ese brillo característico. Un plasma de pulgadas a partir de las 50" es imbatible, y cuando se oscurece la pantalla no puedes diferenciar si está apagado el televisor.

1 respuesta
spyro512

#36 es que se supone que LCD tenía un coste de fabricación más barato y además el Plasma arrastraba una mala fama en la que se veían sombras. Vamos, si una imagen se quedaba un poco estática, al cambiar a otra imagen distinta se quedaba cierta sombra de la antigua imagen. Pero las Plasmas de alta gama al principio y después TODAS las Plasma ya solventaron ese fallo.

LCD/LED venían pisando fuerte y salvo que al principio eran baratas (para darles impulso), las Plasma bajaron de precio y con la normalizacion del precio de las primeras, vienen a costar todas lo mismo.

Buena compra la Kuro, ya he oído hablar de ellas.

Enkripted

Con esa resolución fijo que va genial para jugar a la Mega Drive

pontaeri663

Cada píxel sería del tamaño de un dado aproximadamente. Parecía buena, pero hay que leer toda la información ;)

Jok3r

#35 ¿? Me tomé la molestia de hacerlo, no era mas que un apunte llamalo inciso.

Como consejo personal te diré que si un comentário ajeno te parece una tontería limitate a no hacerle caso, si te molestas en responder y perder TU tiempo es responsabilidad tuya, no de los demás. Un foro abierto es para eso, para decir abiertamente lo que uno piensa, sin acritud.

yaiko

La resolución lo hecha para a tras totalmente...

1 año después
_MoXaK_

Nadie sabra donde conseguir gafas de 3D para la clase C de Samsung no? :qq:

1 respuesta
ReYzell

#42

http://www.mediavida.com/foro/83