Uber vs. Taxi ... Fight!

B

Joder...es que ya ni un asalto duran. Me alegro de ver que la gente cada vez defiende menos al taxi :D

#180 Te contesto yo corriendo para que no tengan margen de darle la vuelta y sigan con el mismo argumento.
Si, te puede pasar, te puede tocar un conductor gilipollas,
No, no tienes que irte a Twitter a llorar, lo reclamas desde la aplicación,
Si, te lo van a devolver con total seguridad

1 respuesta
B

#166 Taxis ganar en precios??? Donde, por que yo pillo uber/cabify y taxi (en Madrid y Valencia) y el taxi siempre es más caro, en Madrid bastante más, en Valencia no se nota tanto.

1
D

#177 ?¿ Pero si el precio es cerrado, ya sé lo que me va a costar

1 respuesta
B

#183 Y? Intenta hacer la reclamación que sea respecto a Uber. Y luego hazla en el taxi. Cual prefieres? El que tiene una empresa detrás con una imagen? O un largo, y tedioso formulario que igual no llega a ninguna parte?

Por no hablar de que eso es confiar 100% en un sector famoso por hacer las trampas, hoy es cerrado...mañana es cerrado "PERO Y SI..."

1 respuesta
D

#184 Pero por qué voy a reclamar un precio que ya sé? si no me gusta, es que no lo cojo.
Por cierto, Uber no está en Barcelona

1 respuesta
B

#185 Uber/Cabify, tardo menos en escribir Uber

Porque das por hecho que ese precio no va aumentar, o que no van a intentar aumentarlo. Cosa que ni Uber ni Cabify hacen, pueden darte un precio cerrado, hasta ciertos límites no controlables por ellos, y te puedo asegurar, el taxi tampoco.

La diferencia es que esos límites no controlables, accidentes, atascos de última hora gigantes etc etc, son fáciles de comprobar si son verdad o no, ya que Waze está detrás.

Ahora...contra el Taxi es firmar una ojita de reclamación

1 respuesta
D

#186 ?¿?

Pero como va a aumentar si es pactado? El taxímetro no corre, está apagado.

1 respuesta
B

#187 Yo no se ni porque lo intento...de verdad...algunos simplemente leéis dos trozos y comentáis.

O que? De verdad te crees que si el taxi pilla un atasco de 3 horas de verdad te va a mantener el precio? No seas ingenuo. Ya habrán pensando en que hacer en ese momento, y por tanto habrá una manera de subir el coste

1 respuesta
D

#188 Se ha dado el caso que he pillado atascos y no, el precio no varía. Lo mismo que si no pillan, si hubiese puesto el taxímetro, me hubiese salido a mi más barato.

No sé chico, ya te he dicho mi experiencia las 4-5 veces que lo he cogido este verano, si ya tienes cierta inquina contra ese sector, es cosa tuya. A mi me da igual unos u otros mientras me lleven a casa a un precio que considere acorde a lo que estoy dispuesto a pagar.

1 respuesta
B

#189 Lo de apagar el taxímetro, no lo veo por ningún sitio...es más...no veo ninguna noticia con "Precio Cerrado"

Si no con precio MAXIMO, si se pasan de ahí, lo paga la empresa.

Tendré que mirarme más como funciona en Barcelona, pero me parece cutre de cojones lo de "el extra lo paga la empresa" y algo, que me huelo dejará de hacerlo en cuanto la líen unos cuantos.

1 respuesta
D

#190 3 segundos de búsqueda:

https://www.actualapp.com/free-now-antigua-mytaxi-estrena-taxis-tarifa-cerrada-barcelona-55618

1 respuesta
B

#191 A mi en 3 segundos obviamente no me sale eso. Si no que me salen las condiciones que tiene en Madrid, pues no existe esa tarifa en Madrid.

Y ya. Es una tarifa expecifica de Barcelona. Y es el único sitio donde funcionan así. En el resto del mundo es el precio máximo, pero el taxímetro corre igual

2 respuestas
HeXaN

Y justo hoy me cruzo esto por Reddit.

1 respuesta
D

#192 y por eso hay que leer el post #176 desde el inicio:

Sólo puedo hablar desde mi experiencia en Barcelona.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#193 Y el primer comentario te lo desmonta.

B

Esta claro que la mayoria de la gente desconoce la realidad para votar a Uber/Cabify en lugar del taxi.

Informaos de la situacion real. Sobretodo los salvapatrias, si tanto quereis a vuestro pais y paisanos.

1 1 respuesta
B

#194 pues el hablara de su experiencia en otro lugar, que parece que es mala (como la de tanta otra gente en tantos otros sitios). A poco que bichees un poco, veras que tu experiencia es notablemente minoritaria, Barcelona parece que es la única ciudad con ese servicio.

Esta genial que el taxi se transforme para convertirse en eso, tenía que haberlo hecho hace 10 años en lugar de estar tocando los cojones y cortando el tráfico en las principales ciudades.

#196 mezclas churras con merinas, las cosas malas del taxi no tiene nada que ver con los temas laborales o fiscales de Uber / Cabify. El coste de mejorar el servicio de taxi es mínimo, pero no les ha salido de los cojones hacerlo en mucho años por la comodidad de la poltrona reservada que tenían.

1 respuesta
karlosin

#181

#181Runig006:

Joder...es que ya ni un asalto duran. Me alegro de ver que la gente cada vez defiende menos al taxi

no sabes lo que estás haciendo.

2 respuestas
B

#194 Pues tienes razón, en Barcelona tienen la posibilidad de funcionar igual.
Les ha costado 4 años darse cuenta de que el taxi estaba acabado y han copiado el sistema de Uber. Ya solo les quedan retirar el taxímetro del todo y será la ostia

1 respuesta
B
#199Runig006:

Ya solo les quedan retirar el taxímetro del todo

¿Por que?

2 respuestas
B

#200 Metodo anticuado, y con demasiada facilidad para hacer trampas. Simplemente no es necesario. Ya hemos visto que en Barcelona les han copiado, y en Madrid falta una tarifa...cual es el motivo de seguir usando el taxímetro?

#198 No tengo ningún coche para quemar si es a lo que te refieres con ese tono :D

Para todo lo demás, que paguen donde les de la gana, al igual que los taxistas pagan lo que les da la gana a la hora de la verdad. Tanto rasgarse las vestidura por tributar en España y no hay un solo taxista que haga más de 25.000km según hacienda

3 respuestas
Ronjoujoujou

#198 Te podrías explicar? Si te refieres a que tributan, o a que explotan etc. Eso no es nuestra responsabilidad, aunque si nuestra exigencia.

Se supone que tenemos leyes y órganos que regulan estas cosas. La sensación de estafa general será por algo.

Si lo dices por otras cuestiones, tu dirás.

B

#201 Yo prefiero precio cerrado, pero en teoría el taximetro es una ayuda para el cliente.

Lo de si es facil manipular, ni idea, pero suena a que como te pillen se te cae el pelo.

2 respuestas
B

#203 lo que se manipula es el precio final con rutas más largas, no el aparato en si mismo.

2 respuestas
B

#203 #204 Claro corcho, me refería a esto Jajajaja. El cacharro también se puede manipular, pero si te pillan es chiquita ostia.

karlosin

#201 cuando trabajes se te pasará la bobada.

1 respuesta
B

#206 Me pillas ahora en el curro justamente, día tranquilo. Alguna chulería más? O simplemente admites que no hay argumentos?

1 respuesta
karlosin

#207 pues entonces eres un insolidario egoista que solo puedes ver tu propio ombligo, si el dia de mañana te hacen la trece catorce en la empresa, vendrás a llorar a los juzgados a pedir tus derechos, tmb irás a los sindicatos que tantos odias a contarles que te ha pasado para que te echen un cable, y alomejor vendrás a estos hilos a tratar las cosas con mas cabeza.

3 respuestas
B

#208 Siempre recordare al hermano de un amigo, paso de ser el más neoliberal del barrio a ir a manis y estar a muerte en un sindicato XD.

Y todo gracias a la lucha de la CocaCola y a verse en la calle después de tener un trabajo bien pagado.

La gente funciona asi.

1 1 respuesta
B

#208 La 13/14? Campeón, se llama competencia, si tu empresa no puede con la competencia y lo único que puedes hacer es llorar por las esquinas y señalar lo malo que son los otros...adivina cuál es el futuro.

O puedes hacer como algunos, callarse, darse cuenta de que hay que ponerse las pilas y copiarles. Pero puedes seguir quejándote contra todas, llamar a todos incultos...servir no servirá de nada, pero oye, el alma la tendrás limpia supongo

1 respuesta