El culo es una cosa.
El ano es otra.
Lo siento no me enemo a diario. Y por razones personales que no voy a detallar tengo mi culo más desinfectado que tu cara.
Con esa respuesta demuestras lo limitado que eres.
¿cúantas son las de lujo, las que quieren? ¿cuantas?
Tu crees que todas esas rubias buenorras de 18-23 años quieren ser putas? Una cosa es que te prostituyan tanto que llegue un momento que estés tan anulada que veas que sólo sirves para eso y no tengas mas aspiración que esa.
El ser humano tiene gran poder de adaptación.... Mirate la serie Matrioski ahí salen varios ejemplos de mujeres que se adaptan a vivir de eso, y de mujeres que nunca se adaptarán. Ah y carnaza por si no te enteras del argumento al menos disfrutas.
Y otra cosa es que quieras no ver el problema del trafico de personas y la trata de blancas.
Hace poco se detuvo a un proxeneta que se dedicaba a amenazar a las prostitutas raspándolas la espalda con una navaja.
No te sigo explicando por que es inútil. Me has colgado el cartel de feminazi. No das para más.
A mi me gustaría que esto se controlara. No sé si es mejor legalizar o no el caso es que nadie se atreve a abordar el problema. Yo no me fio ni de España ni de Ucrania. España por cachondeo y Ucrania por corrupto. Además que llama la atención que se les ocurra legalizar la prostitución cuando se está sorteando dónde se hará la Eurocopa.