Ucranianas desnudas contra la prostitución

I

#88 Es porque es un acto valeroso, así demuestran su compromiso irrefrenable con la causa.

centu

A mi todos los meses hay unos señores que se preocupan de quitarme de mi sueldo un porcentaje. Hacienda los llaman. Utilizan ese dinero entre otras cosas para tener hospitales y carreteras. Cosas que ellas emplean sin aportar su parte correspondiente.

Que paguen impuestos como todos.

HoTiTo

Aham, ahora defender los derechos de la mujer consiste en seguir ignorando que esa realidad existe, que la prostitución es el trabajo más antiguo de la historia y que muchas lo hacen porque quieren, propiciando así la aparición de mafias, la economía sumergida, la marginalidad en este sector y el rechazo de la sociedad a algo de lo más natural.

Ok.

Fíjate que yo pensaba que el tema de la legalización traía implícito cotización en la seguridad social para tener paro, pensión, sanidad, protección, DERECHOS, etc.

Debo ser un maldito hijo de puta conservador y machista.

visent666

2 2 respuestas
Alatriste

#94 UEFA atacked our gates y hablan de prostitución xD

n4x0

que pocas tetas tienen no xd?

#117 tamaño ¬¬

1 respuesta
LadyTenTen

#94 Soy mujer, heterosexual y, sin embargo, la de la izquierda me parece super atractiva... ¿a alguien más le pasa? XDDDDDDD

No creo que despelotarse ayude en nada.
Es más, creo que no van a hacerles ni caso para ver si continúan sus "protestas" durante la UEFA.

Prostitutas, fútbol, seguramente barcos y tías en bolas por la calle.
La ciudad lo va a petar.

1 respuesta
Alatriste

#97 a todos los tíos del foro les ha pasado

raganock

Pq la segunda por la izquierda se ha puesto pantis? Cree que asi disimula barriguilla?

Yo creo que produce el efecto contrario, le hace falda.

1 1 respuesta
Rapture

#99 Diría que por frío. Pero está claro que favorecer no favorece xD

rusillo_

#6 Me dice mi hermana que quiere ser puta y la encierro de por vida en la torre de un castillo.

1
Eoaden

Para quejarse de la prostitución se desnudan ellas gratis en la calle.

O

"Luchamos por la paz"

"Nos desnudados para quejarnos de la prostitución"

No sense.

rockfuck666

#10 La situación de una puta no suele ser la situación de un boy, creo.

No obstante, no creo que tengan tantos huevos por enseñar las tetas. Que es lícito que protesten, sí. Que no son unas heroínas por eso, también.
Y esto es algo que trae cola, que se debería proteger a las prostitutas no es nada nuevo.

1 respuesta
T-1000

#56 Cuando se supone que nos ibas a dar de palos y rajarnos ?

Y muchas veces prefiero irme de putas antes de tener novia ya que muchas veces te gastas muchísimo dinero en ella y nisiquiera follas ese día.

#104 Cuando una persona es usada de objeto no hay diferencia de sexo. Eres neutro. Luego en ese caso no hay diferencias.

Netzach

Oferta y demanda.

Es jodidamente simple, siempre va a haber prostitución porque siempre habrá gente dispuesta a pagar por tener sexo, es fácil conseguirlo.

Lo único malo del negocio son las mafias.

1
B

En fin, saltando tantas tonterías que he leído, diré que estoy a favor de la legalización de la prostitución.

Creo que sería una solución para acabar con las redes de mafias y la explotación.

Además, las prostitutas pasarían a estar más controladas, con análisis y demás y cotizarían a la SS y pagarían los impuestos como todo español de a pie, con lo cual, quizás no ganasen tanto dinero y más de una se lo pensaría.

Porque siendo realistas: a ninguna mujer le gusta prostituirse, aunque creáis que sí, a ninguna.
Otra cosa muy distinta es que a algunas les guste más el dinero que su propia dignidad, y que después de haberse metido en la prostitución por necesidad, se hayan forrado y sigan prefiriendo mantener su nivel de vida a vivir tranquila y sin tener que acostarse con hombres por los que no sienten ningún apego, día sí y día también (y algunos que darán bastante asco).

No sé, la venta de sexo no es mala para la salud (siempre y cuando se regule y sea voluntaria), así que no veo el problema de legalizarlo, no supondría ninguna pérdida para el Estado, es más, sería un aporte económico.

1 respuesta
marakaid

#107

¿Tú has probado a ver si te gusta? ¿a cuántas y de qué clase se lo has preguntado? Si hablas de las que se ponen a pasar frío y miedo en la calle, esas seguro que no quieren.

Si fuera cierto que a ninguna le gusta, ¿por qué cada vez que hay un reportaje sobre el tema en televisión sacan algunas que sí les gusta?

Me parece que muchas mujeres (no digo que tú lo hagas) ven mal a las prostitutas porque les quitan el sexo como método de control contra el hombre.

1 respuesta
B

#108 Perdona, pero he visto más reportajes de prostitutas de lo que te piensas. De hecho si lees bien, lo que pone es que a ninguna les gusta la prostitución, lo que sí les gusta es el dinero que ganan con ello, y les gusta tanto que lo anteponen a la parte mala de ello. Y todas dicen lo mismo cuando les preguntan, muchas no contestan, sólo dicen que viven muy bien (y no sólo se habla de las explotadas que están en la calle).

Me parece que a muchos hombres que os gusta pensar que moralmente la prostitución está bien (tema donde no entro ni me posiciono) os pensáis que las mujeres estamos en contra de la prostitución por temas de competencia.
De he hecho soy la primera en decir que quiero que se las legalice, no sé dónde dices que las veo mal.

Y no, no he probado a ver si me gusta, porque a mí personalmente no me gusta, y no me hace falta probarlo, sino a estas alturas ya me habría prostituido. No creo que tenga que preguntarte si has probado a que te dé por culo un caballo para saber si te gusta (ya supongo de antemano que no, no pensemos mal).

Ediem

La mayoria de putas deberian querer que se legalice su profesion. No veo el motivo de la protesta, me parece que las de siempre son unas attention whore a las que les importa una mierda si se mejora o no la situacion de las putas.

M

La prostitución es terrible y una lacra bla, bla... Pero aquí lo importante es la forma de protestar, y llamar la atención enseñando las tetas osease utilizando el sexo es un caso de todas putas de manual que, además, entra en conflicto directo con lo que quieren defender: "Las mujeres no somos objetos y, por eso voy a enseñar las tetas para llamar la atención."
Si en lugar de desnudarse aportaran argumentos, firmas, testimonio y denuncias igual la gente les haría caso, pero así no. Nadie va a tomar en serio a unas mujeres bailando en tetas en plena calle.

2
S

La prostitución es algo que a acompañado a la raza humana desde siempre, y que siempre la acompañará. Legislarla es algo positivo. Lo que hay que luchar es contra las lumis que estén coaccionadas y contra la trata de blancas, y esta puede ser una medida.

B

#1 Y a mi que cojones me importa.

2
Krosita

La culpa de todo esto la tiene Refluxed

1
PUTO_JEFE

Yo de mayor policía :

1 1 respuesta
doogie780

#1

Creo que tienes más hambre que el tamagochi de un sordo.

2
B

#96 ya eh , solo tienen 2

1 1 respuesta
Enkripted

#115 el poli tapándole una teta ?? xDDDDD

1 1 respuesta
heyjoe

A la que se le salen las mollas ni la miran xDDDD que exigentes los ucranianos

PUTO_JEFE

#118 Ya de estar.... hay que aprovechar... :P xD