Es curioso, hace siglos estaba regulada, con controles sanitarios y se veia mejor la prostitucion que ahora.
En mi opinion personal, creo que el feminismo ha empeorado el nivel de vida de las prostitutas.
Es curioso, hace siglos estaba regulada, con controles sanitarios y se veia mejor la prostitucion que ahora.
En mi opinion personal, creo que el feminismo ha empeorado el nivel de vida de las prostitutas.
Bueno, en Ucrania hay muchas putas no profesionales. Se ofrecen a los hombres cada vez que intentan ligar con ellas porque son madres solteras, se casaron jóvenes, las hicieron un hijo y las abandonaron. No tienen curro ni posibilidades de encontrarlo. En un país donde hay casi el doble de mujeres que hombres una madre soltera no tiene posibilidades de volver a encontrar marido.
Si tienen trabajo no te pedirán nada, porque faltan hombres. Una chica no se preocupa de si la ponen los cuernos o no, sino de que no la dejen.
Siendo extranjero, con un aspecto cuidado, y vistiendo bien te sobraban mujeres increíblemente guapas dónde elegir.
Actualmente la prostitución esta "prohibida" en Ucrania. Si las pillan tienen que pagar un multa, nada más. La diferencia de legalizarla o no es una formalidad, con más valor simbólico que real.
No es broma, he estado un Fin de Año en Kiev, queríamos haber ido a Rusia, pero como nos pedían visado y faltaban tres días para fin de año nos fuimos a Ucrania sin saber nada de ella ni de como sería, pero pensábamos que se parecería a Rusia, y no pedían visado.