NO hace falta que ESCRIBAS algunas palabras en MAYÚSCULAS.
Y yo pregunto:
En un hipotético universo donde Catalunya se independiza, ¿entra directamente en la UE o habría que votarlo? Y en ese caso, ¿debe salir por unanimidad, o si España dice no, se van al pozo? ¿Puede un ciudadano europeo mantener la ciudadanía si Cataluña se independiza?
Maldito seas, me acabo de decepcionar al ver la fake new que es tu hilo.
No se juega así con la ilusión de la gente.
#25 A ver, todos los votantes y ex votantes del PSOE y Podemos son deficientes mentales profundos, es normal que les afecte poco la realidad.
#32 habría que votarlo, ya se ha dejado claro.
Si hay una consulta legal habría que poner los pros y los contras. Te quedas con el porcentaje de la deuda, no se pagan pensiones, frontera, sin euro etc.
No seré yo quien defienda a falconeti.
Puede decir misa. Él no tiene poder para convocar un referéndum vinculante. Suena más bien a que los catacobardes saben que si se repiten elecciones y gana la derecha ya no se van a andar con medias tintas, y algo hay que ofrecerle a sus ilusionados fieles para estirar el chicle.
2 TERCIOS DEL SENADO, 2 TERCIOS DEL CONGRESO, DISOLVER CORTES, CONVOCAR ELECCIONES (Por poco Peter va a hacer eso), CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN...
Y solo así se podría convocar un referendum en el que votarían TODOS LOS ESPAÑOLES.
Así que suerte. Indepes piojosos.
Ya no son independentistas, ahora son republicanos.
Los medios de incomunicación haciendo su trabajo.
Es vergonzoso y que sigan calentando que ya tenemos a 3 generales retirados en el congreso pero que tienen buena mano, esperemos un poco a que a la gente trabajadora de bien se le empiecen a inflar las narices y prende la mecha con conato independentista, veras que rapido saltan por los aires todos y ni Europa ni Europo
#42 la derechita cobarde va a pasar al ataque? no teneis a los alemanes esta vez para ayudaros tened cuidado