Nada ha cambiado.
Hoy los grandes medios de comunicación nos hablarán durante todo el día del gran cambio del panorama político tras las elecciones andaluzas pero la realidad es que por desgracia, nada ha cambiado.
Tras los multimillonarios robos cometidos por el PSOE en Andalucía y que están siendo heroicamente investigados por la Juez Alaya el PSOE continúa ganado las elecciones y casi logra la mayoría absoluta, apenas pierde 160.000 votos. Vemos al centro derecha, al PP desplomarse casi en la misma proporción en la que crece Ciudadanos, el centro izquierda.
La ultraiquierdista Izquierda Unida se desploma para inflar al ultraizquierdista Podemos, que ha logrado hacer aflorar cerca de 300.000 votos nuevos para la izquierda con respecto a las pasadas autonómicas. Si tenemos en cuenta que IU y Podemos son formaciones del mismo espectro y que además son endogámicas, es el único sector ideológico que claramente avanza, algo que lejos de representar un cambio es más de lo mismo.
Sólo y para no ver el vaso totalmente vacío quiero hacer una apreciación, quiero creer que los que votan a Podemos lo hacen fundamentalmente por que quieren una política más social y que quienes votan a Ciudadanos lo hacen por que quieren una política más Nacional que la del PP, si esa es la tendencia, pues la veo positiva aunque, evidentemente ni uno ni otro son la solución.
Las grandes cuestiones del siglo XXI ausentes.
Los españoles seguimos mirándonos el ombligo por lo que las grandes cuestiones han estado ausentes del debate.
Ningún partido durante la campaña ha tratado el tema de la inmigración masiva que padece Andalucía, luego vemos quejas , hasta revueltas, cuando la población percibe que van siendo substituidos en las tradicionales tareas del campo, de la hostelería, cuando ven la presión en pueblos y barrios.
El fenómeno de la inmigración masiva en Andalucía cobra un tinte aún más oscuro si cabe por causa de la Islamización. Tanto el Gobierno central del PP como la Junta de Andalucia en manos del PSOE hace ya tiempo que decidieron colaborar con el proceso de Islamización, favoreciendo la construcción de Mezquitas, la inmigración de países musulmanes o la imposición del Islam en la enseñanza pública. Todo ello en un momento en el que la brutalidad de ISIS está a punto de llegar a España en un cómodo ferry.
El único partido que le ha visto las orejas al lobo y que parece lentamente evolucionar desde posturas liberales a posturas Nacionales ha sido VOX pero no se han visto apoyados por las urnas, se han desplomado con respecto a las Europeas obteniendo casi la mitad de los votos que hace unos pocos meses. Quizás se pueda extraer de ahí una buena lección de humildad para todos aquellos que creen que esto de las elecciones es como recoger maná caído del cielo. Por desgracia, el pueblo Español, muy de quejarse en los bares, aún no está preparado para aceptar mensajes realistas que lo hagan despertar. Prefieren dormir placidamente aunque estén intuyendo que ese sueño termina en pesadilla.
Tampoco se ha visto una critica al Estado Autonómico en las propuestas pese a que cada día mas españoles ven que esta España asimétrica, que dispara el gasto público y que nos mantiene divididos en 17 Estados y enfrentados, es desastrosa. Nuevamente, ahí VOX ha sido la excepción que ha confirmado la regla.
Toda la Izquierda se ha llenado la boca durante la campaña hablando contra las políticas de austeridad pero nadie ha explicado de donde va a salir el dinero para ello, que sin recuperar nuestra soberanía monetaria deberemos cumplir los dictados del Banco Central Europeo y punto y que el BCE , desde luego, no está por financiar un Estado Social en Andalucía y mucho menos un Estado hipertrofiado y corrupto como el Andaluz. Ni una palabra sobre la defensa de la economía nacional o sobre la más que necesaria salida de la Unión Europea.
Cuando uno ve los debates políticos en Francia, las cuestiones que interesan y enfrentan al pueblo francés, se da cuenta de porqué España se encuentra a día de hoy a la cola de Europa. Mientras España va a la deriva nuestros vecinos franceses encuentran su rumbo, las conocidas propuestas nacionalistas económicas y sociales, anti-inmigración y anti-Islamización del FN Francés le han convertido en la primera fuerza política del país vecino, una lógica y natural reacción defensiva del cuerpo francés mientras que en España, carentes de todo sistema inmunológico, caemos presas del SIDA político y seguimos sosteniendo a las opciones más “multiculturalistas”.
¿Es el centro la solución?
No voy a hablar de Podemos en esta reflexión , ya he hablado largo y tendido en otros artículos sobre ellos pero, es ¿Albert Ribera la solución? Evidentemente llega mejor avalado que el PP, no se encuentra aún inmerso en grandes casos de corrupción o de traición a sus votantes aunque, todo hay que decirlo, jamás han llegado a gobernar. Pero ¿De verdad que las ideas de Centro Izquierda , ideas que han sido imperantes en España durante estos últimos 30 años, son la solución? Preguntémonos que opinan sobre las grandes cuestiones: ¿Inmigración? Para Ciudadanos el modelo de gestión de la inmigración es el de la “integración” el mismo que el de PSOE o PP, modelo que no solo no está funcionando en España si no que se ha demostrado desastroso en los países Europeos que llevan décadas intentándolo ¿Unión Europea, Mundilaización? Piensan igual que el PP y el PSOE, a más disueltos estemos en instituciones mundialistas mejor, ni una palabra de recuperar nuestra soberanía ¿Modelo económico? Solo parches frios a un sistema económico al rojo vivo, agonizante y que NO FUNCIONA…. Si siguiéramos enumerando temas, como Aborto, Usura Bancaria, Defensa de la familia, Islamización, Defensa Nacional, Control de Fronteras, ReIndustrialización.. a penas encontraríamos diferencias con los “grandes partidos” En fin, es exactamente lo mismo pero con una cara más limpia.
¿Es esto una democracia?
Lamentablemente No. Hemos visto como en apenas unos meses dos partidos nuevos han emergido convirtiéndose en la alternativa a los dos grandes partidos de siempre, al PP y al POSEIU pero…¿Ha sido un proceso espontáneo, un proceso popular? Ni mucho menos. Hoy Albert Ribera decía cínicamente que solo había gastado 120.000 € en las elecciones, es cierto que no es mucho comparandolo con los otros dinosaurios, pero seguro que ahí no ha computado las horas gratis de publicidad con las que los grandes medios le han obsequiado. Es el mismo caso que Podemos, donde su candidata, continúa con la mandanga esa de que ascienden sin apenas gastar dinero. No solo es imposible si no que además es evidente que no es así.
Esto no es una democracia, las opciones son pre-seleccionadas por los Medios de Comunicación, medios de comunicación que están concentrados en pocas manos y que deciden lo que tiene posibilidades y lo que no. El que no aparece en los medios NO EXISTE para el electorado y de eso se trata. UPyD se ha desplomado por que los medios se han decidido por Rivera, VOX aunque ha tenido una buena publicidad en los medios minoritarios de la derecha (que claramente han apostado fuerte por Ciudadanos) ha estado ausente de los grandes medios y de ahí su desplome. Por no hablar de la nula cobertura de los otros partidos que se han presentado.
Quien NO ES PRESELECCIONADO por los medios, MEDIOS CONTROLADOS POR LA CASTA POLÍTICO-FINANCIERA, no tiene posibilidad alguna en España pero, pese a ello, no hay ningún intento de reforma, de mayor accesibilidad a los medios al menos en campaña electoral y de forma igualitaria para todos los candidatos. Es decir otra estafa más de las muchas que denunciamos en esta falsa democracia. ASÍ, LOS RESULTADOS ESTÁN DECIDIDOS DE ANTEMANO POR UNA MINORÍA ACAUDALADA Y PODEROSA. Eso no es Democracia.
DN tras estas elecciones.
Creo que , ante la evidencia de que esto era un banquete al que no estábamos invitados, hemos acertado no presentándonos. Estas elecciones venían a contrapié para todo el mundo, solamente han servido a los propósitos de Susana Diaz que de no adelantar las elecciones podía, previsiblemente haber perdido la comunidad y a los intereses de la extrema izquierda que demuestra que avanza pisando fuerte.
Un partido como el nuestro, modesto y honrado, que se auto-financia exclusivamente con los aportes de sus afiliados no puede desperdiciar energías y menos a dos meses de unas elecciones en las que esperamos aumentar nuestro número de concejales. Por desgracia la hora de los Nacionales aún no ha llegado en España y no sólo porque el sistema este concebido para impedir un ascenso nacional si no por que el propio pueblo español está a otra cosa, mira para otro lado.
Hoy somos más necesarios que nunca. La destrucción de la clase media, de nuestro tejido económico y el cada vez mayor número de españoles en riesgo de pobreza hacen más urgentes que nunca la adopción de medidas sociales como las que lleva DN en su programa, dedicadas en exclusiva a nuestro pueblo y su supervivencia.
La disolución de nuestra nación, fagocitada por los separatismos y el mundialismo, acosada por la inmigración, en un mundo cada vez mas peligroso e Inestable, necesita de un Estado fuerte y de una política NACIONALISTA como la que propone Democracia Nacional.
Por todo ello, por que sólo nosotros representamos de una forma realista y actual la unión de esas políticas sociales y nacionales, hoy más que nunca los hombres y mujeres de Democracia Nacional, con su claridad de ideas y su valor son necesarios para el futuro de nuestra nación.
Sigamos nuestro camino. Nuestra lucha y sacrificios darán sus frutos.
Manuel Canduela
Presidente de Democracia Nacional
Fuente http://democracianacional.org/dn/andalucia-espana-continua-en-la-inopia/
Comentario: Una auténtica maravilla de partido DEMOCRACIA NACIONAL, todo lo que dicen es la pura verdad.
Son los únicos que dicen la verdad sin cortapisas.
Increíble, me encanta.