Últimas notícias.

L

#29 Democracia Nacional Si.

Mira su programa y verás.

1 respuesta
Akiramaster

#9 el análisis es bilioso y simplista para una mente privilegiada, osea, alguien que es tan imbécil de creerse con la verdad absoluta; un gran defecto de aquellos que consideran toda crítica como un ataque o un signo de debilidad.

Esta basura es el cancer de la humanidad y de cada grupo, familia o sociedad en la que aparecen.

Las leyes no hacen mejores a los individuos, por eso se dice que hecha la ley, hecha la trampa; un ser humano no puede prever como otros se adaptarán a las nuevas adversidades en su carrera por la supervivencia.

La educación debería otorgar herramientas para que cada persona pueda lograr los objetivos que deses a traves de sus propios medios y no a base de mentiras, abusos y manipulaciones a terceros.

RusTu

#31 Me estaba descojonando de lo mal que escribe este señor, para ser presidente de un partido político.
Aunque bueno, la chorrada de la inmigración masiva que llega a Andalucía y que ello provoca revueltas. Bitch, please.

bocadillo

De lo poco que me alegra de este pais, por muy jodida que este la cosa nadie deposita sus esperanzas en fascistas, es de lo mejor ver que nunca sacan un solo escaño.

antiher0

Ya tuvimos suficiente con Franco, menos mal que nuestra poblacion solo les gusta que nos roben no que los maten....

Red_HMR

Otra vez una noticia de la web del partido de manolo canduelas el niño que siempre faltaba a la escuela ?

Oh boy

1 comentario moderado
Red_HMR

#37 Solo por curiosidad, cuantos votos sacasteis en las elecciones ?

1
Leoshito

Joder, ¿lo podéis volver a banear, por favor?

Se está tomando el foro como un chat. Por no decir que lo único que hace es venir a soltar su propaganda ideológica llena de tintes claramente xenófobos.

antiher0

#37 ¡Me has borrado la firma en la que te pregunto si eres fachilla!

Pensaba que eras de los que decian la verdad y no censuraban, pero veo que te pareces a estos que estan en el poder

2 respuestas
Rolic

#40 A mí también me ha borrado una firma xDDD

Kaiserlau

el fachometro indica maxima bilis

L

#40 El fascismo es la verdad. Pregúntale a tus padres o abuelos, si en tiempos de Franco, podían salir a la calle a las 4 de la mañana y no había problema.

La gente ponía las llaves de la casa debajo de la alfombra, todo el mundo lo sabía y no había problema.

Igualito que ahora. Lo mismo vamos.

Asco de políticos ladrones.

Asco, el otro día vomité de asco que me dieron todos menos Manuel Canduela.

Soy facha, Franco era la pura verdad y ahora Canduela.

A muerte con él.

Todo lo demás es mentira.

1 respuesta
Rolic

#43 A las cuatro los que no pueden estar en la calle son los mendigos que queman los nazis como tú.

Yo si puedo estar en la calle a las 4 perfectamente, pero no te lo voy a negar, mejor que tú no lo estés. Porque si te cruzas conmigo o con cualquiera con dos dedos de frente, lo mismo te llevas dos hostias fascistas.

Edit: EL NODO ERA LA PUTA VERDAD. Y FRANCO ERA EL PUTO!!!

PD: #43 y Hitler? Qué era Hitler, amigo fascistoide de MV?

1
Kaiserlau

alguien se ha retrasado un poco, perdonen las molestias.

Red_HMR

Si, un retraso de mas de 40 años. Pobrete.

1 respuesta
L

#46 El retraso es lo que llevamos ahora. Con Franco estaba a medio euro la gasolina. ¿Eso es un atraso?

Pregúntale a tus padres y abuelos.

Trabajaba el padre y mantenía toda la familia. Eso es un atraso. Ahora para mantener la familia, tiene que trabajar hasta el bebé.

150.000 abortos al año ahora. Con Franco ni uno.

4.000 suicidios al año 3000 hombres y 1000 mujeres, con Franco ni uno.

2 respuestas
Red_HMR

#47 Hoyga lisensiado, no me contesto a mi pregunta #38

B

#1 A ti te encanta y a mi me da la risa. DM un partido de paletos fascistas para fascistas y desinformados. En cualquier caso no te preocupes, lo tuyo leyendo se cura.

L

¿Cuanta droga había con Franco?

España llena de drogadictos ahora. Vagos. Etc.

Lee el programa de DN. Pura verdad. A mi me da la impresión de que Canduela es la reencarnación de Franco. Si no no me lo explico.

1 respuesta
sacnoth

#47 A medio euro estaba cuando yo era pequeño, que con Solchaga subió de los 20 duros. En el 75 valía 24 pesetas por litro. ¿Si has mentido o te has equivocado en eso, en qué más podrías haber errado?

Red_HMR

#50 Calla calla, que si os quitan los votos de los yonquis bakalas valencianos os quedais a cero.

L

ARRIBA ESPAÑA

VIVA ESPAÑA

A que me quitan este mensaje.

Canduela no lo haría.

Amo mi país. España Una, Grande y Libre. No puta basura que es en lo que la están convirtiendo.

RusTu

Estáis seguros de que la cuenta no es de Eristoff que se aburre?

1
sacnoth

Dios, está exaltadísimo.

Cierro por su bien

8
Tema cerrado