#90 Sí, me creo ambas cosas perfectamente, primero porque no son nada disparatado y contenta a todas las partes, lo que se traduce en más votos; y después porque es un partido que puede gustar más o menos pero que por el momento está yendo de frente como pocos han hecho.
Pocas mentiras he visto por ahora, es un partido que te vende claramente lo que hay y luego tú ya decides si te gusta. Por ejemplo, hace unos meses decidieron que no iban a tener primarias dentro del partido, que Vox era de Abascal y Ortega-Smith y que metían y sacaban del partido a quien les salía del nabo porque ahí dentro no iba a hacer democracia. ¿Te gusta? Seguramente no, pero han ido de frente. Podemos, por ejemplo, vendía democracia por todos lados y al final mira todo lo que salió del fraude en las primarias, lo mismo con Ciudadanos la semana pasada que tuvo que repetir elecciones me parece.
Pero vamos, ya cada uno decide lo que se cree y lo que no. Yo soy consciente de que me puedo llevar la enésima decepción política (y eso que no espero mucho tampoco)