Los "ultramachistas" se reúnen el sábado en 165 ciudade

Zegatron

#1 Hace falta tener un retraso muy grande o quizás un complejo de tamaño similar para hacer una asociación por la masculinidad, pero no en si misma, sino contra los supuestos ataques de las mujeres.

La verdad es que en ciertos momentos, cuando hablan de como el hombre está subyugado por la mujer, no sabes si es en serio o si son solo trolls que se aburren.

Sea como sea estas concentraciones solo demuestran la ignorancia supina de sus creadores, seguidores o simpatizantes ante la situación de la mujer en el año 2016 y a lo largo de la historia.

Una respuesta al feminismo??? es dificil sostener eso con argumentos.

Pero eh? las mujeres nos controlan con el hembrismo, lo políticamente correcto y sus planes masonicos reptilianos.

1 respuesta
MavenBack

#121 Si inviertes los géneros de tu post describes perfectamente el movimiento feminista actual.

12 2 respuestas
B

#122 Con la diferencia de que el feminismo va en serio y lo de #1 no, aunque algunos les cueste darse cuenta.

1
Zegatron

#122 Por decir que vivimos en una sociedad patriarcal?

Tengo claro lo que es feminismo y lo que no y tengo claro que hablar de igualdad a día de hoy es mentir.

1 2 respuestas
titomatu

Pues parece que los "supermachos" se han hecho caquita encima, porque han cancelado el encuentro XD:

http://www.returnofkings.com/79537/announcement-the-meetup-on-february-6-is-cancelled

1 respuesta
B

#124 Evidentemente que hablar de igualdad hoy es mentir, cuando las mujeres cuentan con ventajas legales, así como una discriminación positiva que les da ventajas en otros campos. Es por eso que el feminismo carece de sentido en la sociedad moderna occidental.

Bueno no, es necesario para recibir pagas por analizar que cuando un camarero sirve una cerveza y una Coca Cola la cerveza se la pone al hombre..

6 2 respuestas
A

#125 Es el patriarcado.

Zegatron

#126 Es cierto, ya pueden votar desde hace décadas, no se a que aspiran.

Por partes, llamas ventajas legales a las medidas cautelares contra los supuestos maltratadores??

A la ley de violencia de genero al completo??

A que los jueces den la custodia por norma a las madres??

Sobre la ley de violencia de genero, se trata de actuar contra un problema sistemico, un problema derivado de la concepción que muchos hombres tienen de si mismos y de las mujeres (ojo, digo muchos porque creo que mucha gente tiene una educación en la igualdad sin ningún tipo de sentimiento de posesión o superioridad sobre la mujer) la violencia de genero tiene causas múltiples con el común denominador de la idea de propiedad sobre la mujer, es una violencia que las mujeres sufren por el simple hecho de ser mujeres.

Entiendo que ante esta situación se legisle con la intención de proteger a la maltratada, de blindarla, a algunos les parecerá una aberración que un hombre pase dos días en el calabozo por una denuncia falsa, desde luego a mi no me gusta, pero si hay que poner en una balanza ambos extremos creo que prefiero a hombres en el trullo dos días que a mujeres muertas por falta de medidas cautelares, admitiendo que la ley está lejos de ser perfecta.

Sobre las custodias, en esos casos el juez determina SIEMPRE lo que es mejor para el niño, que suele ser custodia mas inmueble para la madre.

Si eres tan amable de decirme mas ventajas legales soy todo oídos.

1 2 respuestas
B

#128

Que se haya pisoteado la presunción de inocencia por el mero hecho de tener falo y que te parezca bien dice mucho de cuan comido tienes el coco. Y prueba de este desastre legal es ver cómo se ha disparado la cantidad de denuncias desde la aprobación de la LVG no así las sentencias de culpables. Otra gran éxito del feminismo, que le ha venido muy bien para utilizar la denuncia falsa como herramienta de extorsión en procesos de divorcio.

La violencia de género no es un problema en España, por mucho que nos bombardeen diariamente en esta doctrina no lo es, porque 40 mujeres mueran al año no puedes quitar la presunción de inocencia a 20 milones de varones, no puedes. 40 muertes en un país de 40 millones es una cifra tan despreciable (en el sentido estadístico) que da risa pensar que se legisla en un función de ella.

Cierto que no se legisla en función de esa cifra, sino que se legisla en función de un lobby de presión político y económico, pero si bien esto es triste es más triste ver que hay ciudadanos como tú que lo defienden e intentan argumentar.

Por último Sobre las custodias, en esos casos el juez determina SIEMPRE lo que es mejor para el niño, que suele ser custodia mas inmueble para la madre. te ha faltado al final "because potato".

En cuanto a otras ventajas "legales" me refiero a las lamentables medidas de discriminación positiva así como a las medidas de paridad. Medidas que son un insulto a la mujer pero que gustosamente se aferran a ellas.

9 1 respuesta
Jocanyas

#15 ¿Generalizar como haces tu con los inmigrantes en otros hilos?

5 1 respuesta
MavenBack

#124 El feminismo actual no es más que la creación de un fantasma inexistente que justifica una lucha y un movimiento de victimización muy atractivo para personas con falta de autoestima y seguridad.

El feminista de hoy en día no dista mucho de lo que era un emo hace unos años, simplemente una moda social. Cuando a una mujer le oprime un hombre, no es violencia de género, es violencia a secas, igual que se dan infinitos casos de hombres que hacen abuso de poder sobre otros hombres (por qué esto no cuenta?)
El feminismo actual no lucha porque la mujer tenga más derechos, lucha porque el hombre tenga menos.

La igualdad en la sociedad occidental se alcanzó ya hace tiempo, y en mi opinión el que diga que una mujer está oprimida en la sociedad Española actual, no se entera de nada, ni conoce lo que fue la lucha real feminista y lo que defendía.
Ahora mismo en este pais una mujer tiene EXACTAMENTE la misma libertad que un hombre, y si entramos en el campo de la legalidad, incluso más.

Siempre que le pregunto a conocid@s feministas digo lo mismo: ¿Qué quieres conseguir? ¿Cuál es el objetivo actual del feminismo? ¿Que opresión y que lucha es tan importante como para justificar un movimiento tan radicalizado?
La respuesta obviamente siempre es HUMO, que si detener el uso de la mujer como objeto en las peliculas de hollywood, que si no tener que depilarse, que si patriarcado, etc. La cosa es que son siempre motivos y argumentos vacios, un enemigo inventado para justificarse. Ya no hay un objetivo claro, no hay derechos de la mujer que sufran una violación y de hecho la posicion de la sociedad y la justicia suele inclinarse hacia su beneficio.

La noticia de #1 te parecerá patética verdad? Es su objetivo, que te des cuenta de la estupidez que es defender radicalmente los derechos de un sexo y quienes son de verdad los que están haciendo un mal a la igualdad de género.

1 2 respuestas
B

jajajaja y aqui tenemos a los que iban páginas atrás pregonando el "bait" que se habia comido todo el mundo, y ahora con sus tochopost justificando lo que haga falta, telita, pero bueno siempre esta bien saber a quien se le cae la careta :)

1 1 respuesta
Zegatron

#129 Con lobby de presión económico te refieres al feminismo???

Pero solo cuentas los asesinatos, no cuentas las denuncias, las ordenes de alejamiento, los malos tratos no denunciados...

266 denuncias al día en los juzgados por violencia de genero, el 62% condenados, un 12% de las mujeres (unas 30.000 al año) se acogen al derecho a no declarar, lo que no es sinonimo de que los supuestos agresores sean culpables.

Si con 30.000 denuncias al año me dices que no es un problema en el estado español no se que puede serlo; ah si las denuncias falsas...

1 respuesta
LeeSinGafas

#126 Si a nosotros nos pusieran la Coca-Cola y a ellas la cerveza estarían pregonando que eso es machismo también. Que indica que la mujer tiende al alcoholismo y que no sabe pasárselo bien sin beber, lo que supone inferioridad.
Todo puede ser machismo si lo interpreto como me sale de los huevos.

7
B

#128 Por eso dejan de informar de los hombres muertos por sus parejas, aunque no son tantos como mujeres muertas. Y dejándonos de sentimentalismo y demás... 50-70 personas muertas de 45 millones de personas NO demuestra un problema social.

Datos hasta 2013:
http://www.datosmacro.com/demografia/homicidios/espana

362 homicidios voluntarios en 2012, y no se dice que España tenga un problema de violencia, de hecho: http://www.elconfidencial.com/espana/2015-08-10/espana-ya-esta-entre-los-tres-paises-con-menos-homicidios-de-toda-la-union-europea_957680/

Pero como mueve subvenciones, paguitas y mamandurrias, además de dar votos, pues se magnifica. La violencia de género y violencia doméstica que tenemos en España es minúscula comparado con otros países.

Datos de 2003, no encuentro una tabla así más actual:
http://beizabaezbarbara164591.files.wordpress.com/2010/06/vielencia-a-la-mujeres-en-europa2.jpg

España está en bastante buen lugar, pero claro, hay que hacer ruido o nos quitan las subvenciones.

Por eso cuando hace poco una mujer (en Girona) tiró a sus 2 hijas por el balcón y se tiró ella luego se considera "suicidio múltiple" y los medios ya estaban echándole mierda al marido.

#131 Eso no es feminismo, son lloriqueos y gilipolleces. Hay un feminismo serio y un "feminismo" salido de tumblr. Yo no culparía a todo el movimiento por unas subnormales que hacen ruido y se aburren. Una panda de subnormales igual que los de #1.

4 1 respuesta
B

#132

¿Se puede saber qué estás diciendo? Lo de #1 es un bait, lo explico yo mismo en la primera página y lo sigo diciendo, y la gente por supuesto que se lo ha comido. Esto no quiere decir no pueda contestar a lo que afirma Zegatron en esta página. A ver si ahora voy a pertenecer al movimiento "Ultramachista" por el mero hecho de defender algo que llevo defendiendo años.

Menos caretas y más comprensión lectora

#133 Me refiero a esto:

Si tú mismo no ves en la perversión que se ha convertido el negocio de la violencia de género...tú mismo.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Zegatron

#135 Te digo lo mismo que al compañero, no solo te fijes en las muertes, fíjate en las 30.000 denuncias anuales, que no bajan, al contrario, en el 2015 fueron mas que en el 2014 y entre los adolescentes y los jóvenes es donde mas se nota ese aumento, supongo que es evidente que no hay machismo en España.

De todos modos habláis de la vida de 40 personas como si hablaseis de canicas.

#131 Siento que tu concepto del feminismo sea el de un grupo de personas que quiere acabar con derechos o que es un movimiento radical, para mi desudarse o pintarse o simular un ahorcamiento no es ser radical, es ser mediático.

Para mi el feminismo lucha por la igualdad, igualdad que no existe hoy día por mucho que el mito igualitario trate de rugir, supongo que los que dicen que hay igualdad de genero son los mismos que dicen que en España no hay racismo o que hay igualdad de oportunidades.

2 respuestas
B

#138 Mi madre ha denunciado a mi padre más de 10 veces falsamente. Por desgracia sé personalmente que es bastante común denunciar falsamente.

No se trata de canicas. Muere mucha más gente por enfermedades relacionadas con el consumo de alcohol o de tabaco y no veo tanto movimiento social; al contrario, veo gente metiéndose de todo.

4 1 respuesta
Zegatron

#136 No se de donde es esa gráfica pero puedes ir a la fuente que dice usar y ver que los datos son completamente falsos.

Coge los datos anuales del 2014 en la pagina del CGPJ y dime si hay ocultamiento de los medios o que la violencia mujer-hombre es anecdotica (en el numero, la gravedad de esa violencia no lo es).

El porcentaje de enjuiciados después de la denuncia es del 75% y de estos el 72% en casos de varones españoles y del 80% en el de extranjeros son condenados. Datos del CGPJ.

#139 Como comprenderás el valor estadístico o dialéctico de tus vivencias personales es bastante bajo.

Creo que hay que diferenciar entre un asesinato por una pelea, por un ajuste de cuentas, por rencillas económicas, o particulares de la violencia que se ejerce contra un individuo por el mero hecho de ser negro, judío, o mujer, creo que unos crímenes son mas graves que otros por los motivos que llevan al asesinato, y la ley es mas dura con los segundos casos, como es lógico.

1 respuesta
thunder_89

Unos cuantos datos interesantes:

Las cifran van cambiando y, IMHO, estamos mejorando. Pero no podemos caer en la tontería de pensar que todo el feminismo actual se reduce a seguir a la loca del coño de turno o a insultar a los hombres por cualquier mierda que se te ocurra. Creo que hay trabajo por hacer.

1
UnLiMiTeD

Supongo que ya se habra dicho, pero imagino que mas o menos la mitad de MV estara por esa manifa... no?

D

#130 ostiás se me pone a buscarme por hilos y todo

una cosa es que critique una CULTURA que por lo general ES MACHISTA por su ESTILO DE VIDA y CREENCIAS y otra es que se nos critique a TODOS los HOMBRES independientemente de la cultura y religión

te lo resumo por si no lo has entendido

-criticar a todos los hombres independientemente de sus ideologias
-criticar a una religión basada en el machismo

no se donde ves la hipocresia

B

#120 Ayylmao no puede ser verdad xDDD

LittleBoss

Ya hay un montón de tías diciendo de quedar en la Catedral de Granada donde van a ir esta gente.

B

#140 Dudo mucho que las maten por ser mujeres. Las matan porque son gente celosa, posesiva, agresiva y subnormal. Lo de decir que es simplemente por ser mujeres es mentir descaradamente.

8 1 respuesta
MeCagoEnDios

#146 Es que lo de que las matan por ser mujeres es absurdísimo, pero bueno xd

1
B

#138

1º Una agresión de un hombre a una mujer no es violencia machiste per se.
2º 30.000 denuncias no implica ni 30.000 "personas" ni tampoco implica que haya verdad en ellas. Son meras denuncias. Y por el modus operandi que vemos en las mujeres con este tema cabe esperar que una parte importante sean denuncias falsas. Los medios de comunicación arrojan cifras irrisorias: "tan sólo el 0'01% de las denuncias son falsas..." JAJAJAJA, ¿pero qué clase de persona se puede creer esa cifra? Si eso es poco creíble en cualquier otro campo de la justicia ya en el tema de la violencia doméstica es menos creíble si cabe (amor, celos, intereses, divorcios, hijos...).

No te puedes hacer una idea la cantidad de ventajas que tiene para una mujer acusar de algo a su pareja que no puede demostrar pero que tampoco tiene por qué hacerlo, sino que es el hombre el que tiene que demostrarlo, y que en caso de que pueda demostrarlo no acaba con ninguna sanción para ella. ¿Recuerdas la "violación múltiple" que hubo en la feria de Málaga hace nada? Resultó que al final era consentido y que, por suerte para ellos, lo grabaron, si no tendrías a unos cuantos chavales pudriéndose en la cárcel porque la inestabilidad emocional de una mujer la llevó a ponerles una denuncia por violación. Esto es más común de lo que parece y son este tipo de mierdas emocionales las que hinchan las estadísticas.

3 1 respuesta
evening0

Progresista :

¿ Que opina que se reúnan los ultramachistas ?

Es un atraso permitir que estos señores de ideas cavernarias que justifican la violación y el sometimiento de la mujer se reunan.

¿ Que opina del Islam ?

Que es una religión de paz que debemos fomentar , que nos viene a enriquecer culturalmente y que hay que respetar sus costumbres.

Ala, a dormir.

6 3 respuestas
B

Tiene que ser duro vivir con tanta bilis dentro xdd

1