Los "ultramachistas" se reúnen el sábado en 165 ciudade

D

#149 lo gracioso es que luego los que opinamos que los machistas blancos son escoria y que los islamistas son escoria por lo mismo te llaman nazi

2
Kartalon

#149 Coño, vamos a jugar a esto...

Facha :

¿Qué opina del feminismo?

Que es un movimiento que está concediendo demasiados privilegios a las mujeres. Las mujeres ya tienen bastante igualdad, y si las meten mano en las fiestas de algún pueblo los borrachos es porque van provocando. Ah sí, ¡a fregar! Jejejeje.

¿Qué opina de los musulmanes?

Que son unos machistas retrógrados a los que no podemos tolerar. Si unos inmigrantes del norte de África borrachos se dedican a meter mano a mujeres en las fiestas de un pueblo alemán debería deportárseles inmediatamente y de paso a todos los que comparten supuesta religión con ellos.

:yawn: :yawn: :yawn:

spoiler

Sobre el tema del hilo, una paletada, sea una paletada "irónica" o no. Tampoco le veo mayor relevancia, que se manifiesten y hagan las paletadas que quieran.

9 1 respuesta
MeCagoEnDios

#152 Lo dices como si #149 hubiese dicho algo bueno de los fachas, se os ve el plumero a leguas

6 1 respuesta
Kartalon

#153 Lo dices como si #152 hubiese dicho algo bueno de los progres, se os ve el plumero a leguas

1 respuesta
MeCagoEnDios

#154 Te has puesto en plan defensivo ofendido, así que lo he dado por supuesto

5 1 respuesta
Kartalon

#155 Y cuando he contestado yo tú te has puesto en plan defensivo ofendido, así que doy por supuesto lo mismo pero en el sentido contrario, ¿no?

Joder, la lógica, que jodida es.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#156 Mierda

2
evening0

#156 Por mi a los fascistas los puedes tirar por un acantilado junto con los comunistas.

Bien.

1 1 respuesta
Kartalon

#158 No, si ya, si uno sólo buscaba exponer la chorrada de argumento que te has marcado. En el spoiler tienes la respuesta, lo siento por "spoilearte".

¿Que te has marcado ese hombre de paja atacando a un grupo cuando no viene a cuento porque tu eres del contrario?

No joder, yo nunca insinuaría eso, eso lo han insinuado por ahí arriba por donde has dado manitas.

2 1 respuesta
ruonory

Las críticas han llevado a su impulsor, el escritor estadounidense Daryush Valizadeh, más conocido como Roosh V, ha desconvocar la cita, según ha anunciado en la página este jueves. El motivo que esgrime es que la organización "ya no puede garantizar la seguridad y la privacidad de los hombres que quieran asistir" y pide disculpas a todos los que se hubieran apuntado ya a los eventos, a los que solo pueden asistir hombres heterosexuales.

Fuente

2 respuestas
Kartalon

#160 Pues para ser un evento irónico son un poco caguicas con su ironía. Las "ultrafeministas" de FEMEN le echan más huevos (valga la ironía de esta expresión), se esté de acuerdo o no con ellas.

1 2 respuestas
Yandr0s

el triunfo del homomatriarcado xdd

Dieter

#160 y yo que esperaba una guerra viva.

evening0

#159 Siento que te incomode mis post.

1 respuesta
Kartalon

#164 Hombre, a decir verdad las falacias lógicas siempre me chirrían un poco, por eso intento explicarlas, pero tanto como incomodar... No te preocupes que esta noche dormiré igual de tranquilo que ayer. Pero agradezco tu interés en mi bienestar.

1 respuesta
evening0

#165 Veo que te lo tomas a pecho.

Laserazul

Una pena que ya ni dejen a la gente manifestarse, dudo mucho que estuvieran haciendo algo ilegal

2 1 respuesta
GaTToO

#167 di que si, a ver para cuando una manifestación de nazis pedofilos.
esos si que están reprimidos, cuanta injusticia hay en el mundo, unas tanto y otros tan poco.

en serio creía que estabais todos de broma, pero veo que no.
me cuesta creer que haya tanta gente con el coco comido y con tan poco respeto hacia las personas en este foro.

1 2 respuestas
YokeseS

ya no hay libertad en este pais

diabloykiss

en su web pone que se ha canceladoÇ?

B

#161 En ningún momento existió intención real de reunirse, se ha utilizado este falso evento para darse a conocer de manera viral y para tener a la red y en concreto al feminazismo poniéndolo todo patas arriba sin saber realmente que era una ridiculización de su propio movimiento.

Leoshito

#168 Depende, ¿los hombres heterosexuales son personas o son patriarcado opresor machista?

1 respuesta
GaTToO

#172

convierte isis a todos los musulmanes en terroristas?

no, verdad, pues entonces no te sientas agredido por la lucha feminista que en su mayoría es justa, inclusiva, e igualitaria.

histéricas estúpidas va ha haber siempre, pero eso no invalida la lucha por una sociedad igualitaria

2 respuestas
Leoshito

#173 La lucha feminista es justa, pero no es inclusiva ni igualatoria.

1 respuesta
B

#173 la lucha feminista que en su mayoría es justa, inclusiva, e igualitaria.

Eso es lo que me dijeron hace años, sin embargo la lucha feminista se ha visto pervertida de tal manera que no son "excepciones" esos vídeos que se ven por ahí sino que es lo genérico, y las excepciones son aquellas feministas que lejos de estar haciendo el payaso en Twitter y Tumblr están en países en vías desarrollo donde sí que se tienen pensamientos machistas como que la mujer es un objeto de posesión del hombre.

Date una vuelta por Twitter y Tumblr, ponte a saltar de cuenta en cuenta de feminsita y verás que las mujeres que se "ridiculizan" en el famoso vídeo "3 minutos de feminismo" no son unicornios, sino que al contrario son el perfil medio feminazi.

2 1 respuesta
GaTToO

#175 #174

está claro que no nos llega la misma información

parece ser que a vosotros la mayoría de la información que os llega es de extremismo feminista

1 respuesta
Leoshito

#176 Para nada, a mi me llega más o menos la misma que a una persona 'de la calle': la que veo en las noticias de la tele. Quizá incluso una vertiente aún más feminazi, ya que leo meneame xD

1 respuesta
D

Tiene pinta que la mayoría de integrantes de dicho grupo, pulula por MV.

Entiendo que cuando te hacen la cobra, le jode a uno, pero hay que superarlo.

1
Laserazul

#168 Respetar que cuatro tarados se manifiesten no me hace simpatizante de ellos. La pedofilía era legal en España hasta hace cuatro días, no había más que ver la edad de consentimiento legal, si te refieres a ser NEO-nazi tampoco es ilegal en este país, tambien hay manifestaciones en favor de la tenencia y uso de armas, a favor del maltrato animal e incluso ahora mismo en este foro hay gente pidiendo la ilegalización del partido más votado de este país, se podrían manifestar; si no te parece bien lo puedes llevar a un juzgado para convertirlos en presos políticos como hace el PP con los tuiteros, por ejemplo todavía no hay respuesta de Estrasburgo sobre el juicio a Otegui
Por lo visto cada día hay más ciudadanos haciendo de policia del pensamiento, un grandisimo favor al estado por cierto

1 respuesta
GaTToO

#177

apareció el peine

la tele

tus argumentos quedan invalidados hasta que te pegues un año sin ver la tele.

1 respuesta