Ultras de extrema derecha tratan de boicotear un acto de Iglesias

varuk
  • Han irrumpido encapuchados, haciendo saludos fascistas y enarbolando banderas de España mientras gritaban contra Podemos y su líder.
  • Los asistentes a la presentación en La Casa del Libro respondieron a su vez coreando "no pasarán" y "sí se puede".

Una decena de ultras han irrumpido este lunes en la Casa del Libro de Barcelona haciendo saludos fascistas y enarbolando banderas de España para intentar boicotear un acto en el que ha participado el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. Los alborotadores han irrumpido con las caras cubiertas y gritando vivas a España y "fuera Podemos". Ante ello, los asistentes han respondido con gritos de "no pasarán" y "sí se puede".

El numeroso público que ha asistido a la librería de la Rambla de Catalunya a la presentación del libro Nudo España, editado por Arpa, en el que además de Iglesias han intervenido los periodistas Enric Juliana -coautor del libro- y Lola García, ha respondido de forma unánime al intento de boicot con gritos de "fuera, fuera"

Los ultras no han logrado entrar a la sala en la que se celebraba la presentación y han sido obligados a abandonar la librería por los trabajadores del local.

El acto se ha reanudado instantes después sin más incidencias destacables, aunque el grupo de ultras ha esperado a la salida de la librería que los asistentes abandonaran el local, vigilado de cerca por efectivos policiales.

https://www.elespanol.com/espana/20181210/ultras-extrema-derecha-boicotear-pablo-iglesias-barcelona/359715416_0.html

En el País hay un vídeo también: https://elpais.com/ccaa/2018/12/10/catalunya/1544474625_810135.html


Así están las cosas. Poco que añadir.

alepe

El pobre Pablo siendo víctima de lo que con tanto empeño ha cultivado.

1 respuesta
Cerealfriend

Así están las cosas.

Tanto de unos, como de otros

U

100000 votos más para VOX.

Acento gitano:

"eres un maricón, VETE A VENEZUELA!

Vaya nivel.

JoramRTR

Panda de subnormales, si no te gusta el acto no vayas, no estan haciendo daño a nadie.

nizku

Pero no llamo el otro dia a la lucha antifascista?

Parece que le han hecho caso.

GoFoward

A ver cuantos casos de "yo no soy fascista pero apoyo, justifico, aliento y aplaudo todo lo que hacen los fascistas" nos encontramos en este post.

K

Yo solo veo patriotas

Ninja-Killer

Jarabe democrático?

Eckooo

Guau, 3 descerebrados gritando, pero 3 literalmente porque no había mas. Gracias por la noticia. ¿esta bien el líder?¿ha necesitado ayuda psicológica?

Casi igual que los chimpaces indepes.

Manorothh

Siembra vientos...
Cuanta basura junta, por cierto.

1 respuesta
Kenderr

No son ultras, son políticamente incorrectos.

1 respuesta
B

#2 Tiene unos cuantos libre pensadores en el jardin creciendo xd

1 respuesta
RayF

El pueblo rebelandose contra políticos que viven en chalets de lujo alejados de los problemas y de la realidad de las clases populares.

Yo le llamaría más bien jarabe democrático.

3 respuestas
Akiramaster

Había más fascistas en mi último cumpleaños que en ese boicot.

#14

el pueblo rebelándose

B

Pobres fascistas, pensaban que con el auge de VOX reclutarian mas gente pero esta es la realidad.

Sois 4 pelagatos, el resto gente manipulada que algun dia se dara cuenta.

GoFoward

Si la escoria fascista nace del odio generado por Pablo Iglesias y esto esta bien, supongo que veais con buenos ojos cuando se reaccione contra el odio generado por la escoria fascista.

2 respuestas
Akiramaster

#17 La verdad es que me apetece que un puñado de simios me haga vivir una guerra civil.

ZalY

Ay el doble rasero, cuando reventar actos de VOX es libertad de expresión pero si los revientan de P. Iglesias es ir en contra de la democracia.

Qué asco me dais

2 respuestas
sephirox

#6 Vaya, menos mal que eres neoliberal. Por tus comentarios quién lo diría.

doJi

Jarabe democrático.

Ninja-Killer

#17 Me da a mí que eso de reventar actos es precisamente cosa de la escoria antifascista

1 respuesta
B

Pero estas personas van a protestar primero por Pablo Iglesias, que es uno de los mayores fascistas de este pais.

S

La élite centrista justificándolo. Que gran foro.

GoFoward

#22 Por supuesto, la derecha nunca ha reventado actos. Los disturbios en Valencia, los incidentes de Santander, el boicot a Mongolia o la bomba que le pusieron a Leo Bassi en su camerino son obra de unos enanitos de jardin que cobraron vida.

Los jovenes patriotas son mas de ir a actos culturales con un monoculo.

1 respuesta
B

#19 Es recíproco :kissing_heart:

1 respuesta
B

Cobardes

doogie780

Esto no es escrache? Oh vaya.

choper

#14 Como no sean pueblo de tu calaña.. porque de la gente normal no son pueblo.

Eskimo

Donde las dan, las toman.