Ultras de extrema derecha tratan de boicotear un acto de Iglesias

B

Quien a hierro mata, jarabe toma

S

#150 No, lo que le hace fascista es ser un fascista, juntarse con fascistas y participar en actividades de fascistas. Igual que Vox y toda esa escoria analfabeta que se arrastra por el fango intentando acercarse lejanamente en votos a la izquierda.

2 respuestas
M

#125 ¿Varuk tergiversando y manipulando con su clásica actitud pasivo-agresiva? Qué va, qué va.

T-1000

#152

escoria analfabeta

Una táctica muy buena para convencer a la gente.

1 respuesta
B

Pablo podía haber muerto. Por que dejó su escolta en Galapagar?

Lexor

cuando veas los pelos de la coleta del vecino de tu chalet cortar, preparate un jarabe democratico que el invierno se acerca frio

Lacsas

Estos temas solo dejan al descubierto la pena que dais ambos bandos.

Lo que ayer para unos era libertad de expresión, hoy son nazis hijos de pita.

Lo que ayer para unos eran nazis hijos de puta, hoy es libertad de expresión.

En resumen: vergüenza ajena.

B

Joder con los posmor, se agarran a un clavo ardiendo.

B

#154 analfabetos cómo Sánchez Dragó

C

#152 Pero no eran fascistas, solo gente hasta la polla, sin símbolos fascistas, consignas fascistas y mucho menos saludos fascistas.

Gallifrey
#135T-1000:

Yo condeno todos los actos.

Yo no he hablado de ti en concreto en ningún momento, ni de nadie, si te has sentido identificado tú sabrás porqué es.

1 respuesta
T-1000

#161 solo era por aclarar conceptos.

1 respuesta
Gallifrey

#162 Y lo mío.

Horribeler

Se va a quejar ahora de lo que lleva años alentando xDDDDDD Btw, para eso lleva el ejercito de policías pagados con dinero público que lleva no?

Lo mejor es oírle inventarse que había vivas a franco. Que triste es este tío.

ErChuache

J A R A B E D E M O C R A T I C O

Joder con el que llamaba a la lucha antifascista xDDDDDDD

Por Dios, que alguien llame a la buambulancia para Pablito.

S

Jarabe democrático, le dijo la niña de centro atea al padre.

Dawidh

#56 Yo no justifico unos actos y otros no, justifico que cualquier persona pueda salir a la calle a manifestar su descontento con lo que sea, mientras no sea de forma violenta. Me da igual que sean votantes de podemos, de vox o del pp. No creo que Pablo iglesias insultase o agrediese a nadie, si había retrasados que así lo hicieron me parece fatal.

Es lo que he intentado decir siempre, que la gente salga y se manifieste en contra de las cosas que consideren, pero sin violencia. Creo que no es tan difícil de entender. TODO lo demás (que implique violencia) venga de donde venga es lamentable

1 respuesta
sPoiLeR

#167 En ese caso estoy de acuerdo contigo. No obstante no hace falta que se produzca violencia física, puede haber amenazas, coacción ,etc, que es lo que suele pasar en este tipo de actos.

Artalian

#60 no es lo que está haciendo Pablo Iglesias pero al revés?
La verdad que es indefendible para cualquiera, vive y deja vivir.

1 respuesta
Gallifrey

#169 ¿El qué? ¿Qué es lo que está haciendo Pablo Iglesias pero al revés? No entiendo tu mensaje.

1 respuesta
Artalian

#170 Alabar los disturbios de la izquierda por ser afines a su ideologia y desprestigiar los opuestos

1 respuesta
Gallifrey

#171 Si no digo que no lo haga.

1 respuesta
Artalian

#172 pues yo solo veo quejas hacia una ideología cuando se hace en los dos opuestos

1 respuesta
Gallifrey

#173 Pues de ahí mi mensaje inicial, porque veo la misma queja.

Usuarios habituales