¿Un bolso de piel humana?

M

Es lo que desea una británica. En breve le cortarán una pierna, y quiere que le diseñen un bolso de su propia piel.

Lee la noticia aquí https://www.diariodesevilla.es/sociedad/bolso-piel-humana-pierna-amputada_0_1330067277.html

verseker

Le puedo hacer una chaqueta con la piel de mis cojones y me sobra para dejarlos fetén de nuevo. Sí se espera 30 años más le hago chaqueta y bolso.

Menuda cerda. Esta en la cama lo que le pidas.

1
B

Debería ser ilegal, y deberían usar esa piel como injertos para personas que si pudiesen necesitarla...

Al menos a la tía deberían echarle la idea por tierra... Es como si me quitan el apéndice y les digo que lo quiero... No me lo van a dar.

1 respuesta
xPipOx

#3 ¿Ilegal hacer con una parte de TU cuerpo que te van a cortar lo que TU quieras? jajajajajaja

4 2 respuestas
ChaRliFuM

Nos vamos a extinguir y todo indica que no falta mucho, no me cabe la menor duda.

2 1 respuesta
dranreb

Yo soy de mocasines saltarines con la piel de dos mastines

17
1 comentario moderado
kraqen

#4 Aquí en España sí sería ilegal, incluso con tu consentimiento. Para que el consentimiento en lesiones exima de responsabilidad tiene que ser en supuestos médicos (transplante, operaciones de transexuales u esterilizaciones).

De hecho, hasta 1989, cosas como las operaciones a transexuales estaban penadas por lesiones.

2 respuestas
xPipOx

#7 Ese insultito facil ahi. Hablas de si deberia ser legal y luego me hablas de si en la realidad te dan las cosas o no cuando son temas completamente distintos. Es como si hablamos de si deberia ser legal la eutanasia y luego me sales con que en España no es legal, pues ok buenos argumentos ahi, no estamos hablando de eso.

#8 Pero que yo no hablo de la legalidad en UK o de la legalidad en España, yo hablo de si DEBERIA SER o no legal y para mi es una parte de tu cuerpo por lo que como si te la quieres comer. ¿Acaso uno en Japon no se quito el pene y los testiculos y los cocino para unos comensales? Pues son suyos como si se los quiere dar de comer al perro.

1 respuesta
pJ_KoKo

#7 A mí me dijeron que si quería quedarme las muelas del juicio en la SS eh.

1 respuesta
Psicotropica

#7 No tiene nada que ver. Hay partes que no pueden darte según qué patología porque se tienen que enviar al laboratorio y analizar para hacer pruebas rutinarias.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Suena a envidia de pene, nunca igualara el genuino monedero de prepucio.

B

#10 no deberían. Te lo digo por familiares que tengo que son Maxilofaciales y no deben.

#11 ningún resto biológico.

#9 no... No hemos hablado de nada. Te has reído de que he dicho que debía ser ilegal, y si, debería ser ilegal que restos biológicos salgan de las zonas seguras o de las zonas donde se pueden reciclar de manera estéril. No me gustaría encontrarme prepucios o tumores en las papeleras...

2 respuestas
B

Me parece bien, reciclar es bueno, es su pierna (que la va a perder de todas todas) y su dinero. Debería de ser legal siempre y cuando no reprente ningun riesgo para la salud de nadie.

1 respuesta
Psicotropica

#13 Sí te pueden dar restos biológicos

MiNmbreNoCab
#14ErlaNtz6:

cuando no reprente ningun riesgo para la salud de nadie.

es que eso siempre va a representar un riesgo potencial a la salud de todos.

1 respuesta
B

#16 Gracias. El único con cabeza por aquí.

xPipOx

#13 Sigo sin saber que tiene que ver una cosa con la otra, a mi tampoco me gustaria encontrarme gatos muertos o pollos putrefactos en las papeleras y no por eso esta prohibido tener gatos o comer pollo.

Por no hablar que en la noticia se habla de usar la piel para un objeto con su consiguiente tratamiento, no de dejar la pierna en medio de una plaza colgada.

covaga

pues en casa tengo mis 3 muelas del juicio, incluso me dieron una pequeña caja para guardar las muelas.

poisoneftis

#7 yo no pedí mis muelas pero sé de una chica que conserva las de su ex y dudo que las haya conseguido en el mercado negro de muelas

1 respuesta
Serpentino

Ea bizarro? Si

Es moralmente incorrecto? No

Es patologico a nivel mental? Puede que incluso sera mejor para afrontar la amputación

Sufrió abusos sexuales de pequeña? No lo sabemos.

NigthWolf

Los judios podrian tener una industria bastante potente.

2 1 respuesta
B

#20 repito... Que se haga es una cosa, que este bien hecho es otra. ;)

Que ya tienes una edad mujer...

1 respuesta
poisoneftis

#23 por qué está mal hecho? según tú.

Según tú ni siquiera las daban, ahora resulta que sí.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Hay que entender que unas muelas no tienen el mismo riesgo biologico o el mismo valor analitico que una puta pierna.

Y mas todavia para llevarla paseandola a la merced de los elementos procesada mediante dios sabe que procedimientos, ya que como comprendereis dudo mucho que existan empresas dedicadas a tratar el tejido humano como prenda de vestir y que encima, lo hagan correctamente.

No es todo un "es mio hago lo que quiero".

por la misma razon que no puedes demoler tu casa por mucho dinero que tengas y por muy tuya que sea sin permisos antes, porque puede resultar peligroso para los demas.

Evidentemente, ir paseandote una piel humana conlleva un riesgo biologico que demoler un edificio no. pues imaginad.

1 respuesta
B

#22 Yup, tienen abundancia de materia prima nacional. Si esta terminará la importamos de Palestina y aquí no ha pasado nada.

B

#24 mis familiares Maxilofaciales no las dan, y sus compañeros de trabajo tampoco, creo que algo de ello sabré más que tú, aunque sé apor adyacencia... O que? Cuantos cuñados en este país.

Mira sabes que? Pensad lo que queráis... Total, tenéis un ego...

2 respuestas
diabloykiss

#27 te estan dando pero bien el hilo y ahora te pones a la defensiva. Vaya troll estas hecho amigo

1 respuesta
B

#28 no me han dado bien... Solo hablan de el "y por que no si es mio?".

Ya se dijo antes que aunque algo sea tuyo no tienes todos los derechos sobre eso que es "tuyo".

Y en cuanto a lo de las muelas... Ok, pues me han dado. No han de entregarse ese tipo de materiales a los pacientes pero quien sabe más que el usuario medio de MV... Yo solo he llegado aquí hace unos meses. Me retiro y a otra cosa.

poisoneftis
#27IndominusRex:

creo que algo de ello sabré más que tú

y sin embargo sigues sin dar una sola razón por la cual está mal que una persona conserve su diente una vez extraído

también lo ves mal cuando los padres guardan los dientes que sus hijos han dejado bajo la almohada al ratoncito pérez?

1 respuesta