¿Un bolso de piel humana?

B

#7 pero tú no decías que estudiabas medicina? xdd qué eres en realidad, celador? el técnico del aire?

1 respuesta
choper

#5 Al contrario. Esa señora plantéa lo que desea hacer, y además da empleo a alguien que esté dispuesto a diseñar el bolso, cosa que es muy probable que suceda.

Ideas y oportunidades donde tú ves extinción.

B

#31 te dolió cuando te dije en el otro hilo que no iba a hacer caso a una animalista tan extremista como tu y vienes a faltar aquí?

Pobre niñita.

1 respuesta
UnleasheD

#7 Las muelas si tio, de toda la vida.

B

#25 Hay libros y códices de piel humana.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#35 Ya, de la epoca de alfonso XI

2 respuestas
B

#36 A lo que iba es que quedan expertos que saben tratar la piel humana.

Si al final debe ser como cualquier otro cuero (Supongo)

1 respuesta
UnleasheD

#36 No, según leo en el siglo XIX en Inglaterra ejecutaron a uno y se escribieron cosas sobre su caso en un libro de bolsillo encuadernado con su piel. Vaya peña xD.

1 respuesta
sPoiLeR

Si sobra piel porque no.

MiNmbreNoCab

#37 #38 Pues me parece regulin regulag

B

#33 Lo que tú digas, pero médico mis cojones 33.

1 respuesta
B

Pues cuando te van a amputar una pierna o un brazo te lo dan para enterrarlo o incinerarlo, mi abuelo enterró su pierna en la que iba a ser su tumba (la tumba familiar, vamos) y siempre hacía la coña de "ya tengo un pie en la tumba".

Así que me imagino que si lo llevas a un taxidermista o algo podrás quedarte con la piel y enterrar o incinerar el resto.

B

#41 si hubieras sabido leer cuando puse eso es que estoy cursando la carrera... No que sea medico.

Entiendo que currando en protectoras poco tendrás que hacer aparte de meterse con quien da pienso que no es de marca o con quien compra en lugar de adoptar, y por ello te sobra tiempo pa criticar tonterías.

Crece como persona anda grajilla. Ahora me reclamas el punish si quieres por lo dle pienso... Que es lo que siempre haces🤡

Y ya con esto me desvinculó del post que vaya panda os ha eis juntado pa decir que si... Que la pierna es suya y deben dejar que se lleve la piel... Ole!

1 respuesta
Kalgator

#7 tengo todos mis dientes que me han ido sacando.. las 3 ultimas piezas (tres muelas de leche) que me sacaron el año pasado :psyduck:

B

#43 currando en protectoras? xddddd casi.

No te enteras de nada. Y me extraña mucho que con esa ortografía y redacción hayas sacado ni la ESO. Deja los invents, que te ha comido el personaje.

squa1o

Su piel, su bolso. Como si se quiere hacer una pandereta e irse de gira.

Akiramaster

Yo me pondría el bolsillo de doraemon.

Curius

#8 No le van a cortar la pierna para hacerle el bolso. Le van a cortar la pierna por una afección y ya que están la tía ha pedido que le hagan un bolso.

Valdi23

Si algún día me quitan la pierna pienso llevarla siempre colgada a mi espalda, es mi pierna y hago lo que quiera.

1 respuesta
B

También depende. No sé, si la tia tiene lepra o algo super chungo no se lo daría

X

#49 Algo así?
https://www.elmundo.es/elmundosalud/2004/03/03/medicina/1078330142.html

xD

zazgan

https://es.wikipedia.org/wiki/Ed_Gein

NSFW
B

#30 Puedes reciclarlos. Se hacen varias cosas con ellos. Por 55 euros tienes dientes nuevos.
El resto de los dientes que se te caiga puede hacerte tu propio collar.