Un contrato de hora y media

ch3ris

tan simple como estar pluriempleado con contratos de 3 meses o menos , eso es la vida misma no se que tiene de especial y respecto al contrato de 1 hora y media bueno , es raro pero si es a repartir lo veo normal , solo te quieren para que hagas esa tarea , peor seria que no te hicieran contrato siquiera.

chisco34

jajaajjaajaj que lol un hora y media a repartir en un semana jajaja, seria pa putear al cabron que le haya hecho ese contrato, aunque si quisiera putearlo yo la repartiria en un mes jajaja

Pd: que grande

Dunae88

Una de 2: o tenia otros curros y ese era pa sacarse alg mas (aunk dudo k sacara muxo), o no tenia na k azer y keria sacarse unas pelas. sab dios d k seria el curro...

notname

#12 xDDDDD

michi

a vale, que no hay precariedad laboral y el que la sufre es por que se la merece, ya me queda claro leyendoos

suerte con vuestros contratos

D

A mi me hicieron un contrato de 2 horas... luego trabajaba 12 y solo declaraba 2 xd las otras 10 sin pagar nada.

michi

#36 espero que no fueras tu uno de los que se le tiro el otro dia al cuello del chaval que abrio el hilo de como dejar el curro y cobrar paro...

no lo digo por meterte canya, que yo tambien he cobrado en negro, sino porque alli se llamaba estafador a un currante y no querian ver lo estafadores que son los contratos de los empresarios, pasta en negro, chanchullos, etc...

Usuarios habituales