Gas!
Te hace sudar, porque si se cae ahi en medio de las chabolas, le desvalijan hasta los tapones de las ruedas.
Esto es lo tipico de que si no usara GoPro... seria mas emocionante fijo, porq si asi impresiona, con una camara normal o verlo en persona no tiene nada que ver en "esa tranquilidad"
#4 Totalmente. Yo hacia enduro hace años y cuando me grababa subiendo y bajando cortafuegos con una inclinacion de la hostia en los videos apenas se aprecia la velocidad ni la pendiente de las cuestas. No le hace nada de justicia los videos a estas historias.
Este tio ha ido de paseo, no competía. Este parece que va mas rapido
Aun así Valparaíso me parece mucho mas acojonante
Pilgrim es un pro de saltos no espereis un DH a cuchillo de él,aunque tampoco es ningun globero bajando xD
Si lo pones a 1.25 no parece tan lento y aburrido, lo cual hace que disminuya su elevado nivel de puta mierda.
#22 por qué? No hacen daño a nadie y es un deporte como otro cualquiera
Buen vídeo aunque, como dicen por arriba, Valparaíso es mucho más espectacular
#23 es lo mismo que pienso de la gente que hace parkour extremo, cometen un fallo y se pueden matar.
#6 también puede ser una sensación por el ángulo de la cámara y el propio ángulo de la imagen que parece que en ese lleva más zoom aparte de que esa cámara se ve más borroso la gente pasar y igual da sensación de más velocidad (como si grabase a menos frames).
Que si, que iría más rápido pero también están los otros factores... que igual solo le saca un par de segundos xD
#4 #5 es que el marketing de Gopro se basa en eso, en enseñaros vídeos que no podéis hacer vosotros, pero haceros creer que sí. Gran parte de eso se arregla cambiando los ajustes de la cámara, si sacrificas un poco del gran angular la sensación de velocidad es mucho más bestia y se notan más las pendientes. Pasa lo mismo en el surf, estás en una ola de 2m y como estés grabando con el angular a tope en el vídeo la ola casi que ni se ve.