¿Un gran owned?

WaSHaAaH

Como muchos sabéis no soy de postear cosas así, pero estamos cuatro aquí en la oficina y nos hemos reido, lo inimaginable jaja;

Historia:

Hace un tiempo en Inglaterra se rodó un 'reality-concurso' que causó bastante polémica. Se trataba de juntar a unos cuantos mozalbetes cuya misión era ligarse a Miriam. Hasta aqui todo ok.. no?

El programa se grabó en Ibiza y despues de unos cuantos dias de diversión, acercamientos y besos furtivos llegó el momento en el que Miriam tenia que elegir al ganador..

El elegido tendria una cita con Miriam y 15.000 $.. pero esto no es todo, nada más seleccionar a uno de los chicos, Miriam tenia que confesar su gran secreto: a ella le gustan los hombres, pero no nació mujer..

Videolink:

¿Qué cara se os quedaría a vosotros? Disfrútenlo.

SuTaGaR

Jajajajajajajajjaja menuda putada

F

Ya me jodería.

olablair

lo pusieron ayer por aqui

#6: Ahora que lo dices, no se si lo pusieron aqui o fue por el irc donde lo vi xD

WaSHaAaH

Perdón pues, si está repetido que lo borren. Entended que no sabía por qué título buscar el post jaja.

ManOwaR

Joder, pos si me hace una mamada no t digo q no empalmaria yo...

Por 15000$ no digo q no, luego terapia d shock xD

An3Lk4

www.yonkis.com ahi hay más información , s0rt

NoSFeR

O_O!!!! dios...k mal

el_figura

La cara que se queda al pavo xDD
( El que no parece tia )

Deckard_29

¿Cuál es el problema? ¿Estará operada no?

PD: Una cita y 15000$, nadie dice nada de foshársela. (Que al final lo hará si puede, por mucha cara de owned que tenga)

N

La cara del chavalote es un poema jajaja y los de detras, partiendose xDD

V

a ver...........

MIRAD LAS MANOS DE LAS MUJERES KE LUEGO PASA ESTO SEÑORES

George-Bush

al ser un reality me lo hubiese olido a kilometros.

de todas maneras yo x 15000 dolares no em importaria salir con un hombre operado...

BennyHill

Yo tambien veo yonkis, no eres el unico.

T

Estaría bien que lo hicieran en España xD

WaSHaAaH

Si el problema está aquí:

Ya sé que está en yonkis, no soy asiduo a esa página, nunca entro e imagino que habrá más gente como yo, de ahí a que lo ponga aquí.

V

en España sería MUY DURO xDDD

DarthVader

chatos, son 15.000 $ y eso parece más una tia que un tio.... no es para deprimirse.

Te pillas la pasta y te largas. Una borrachera con los colegas y todo olvidado.

N

#18 iiiiiiiuuuuggghhh (onomatopeya asquerosa)

Deckard_29

#18 Eso es otro cantrar. Pero por cenar y pillar la pasta no te va a pasar nada (mientras no te agaches en el baño Xd)

WaSHaAaH

La verda es que yo no tendría pudor, pero de ahí a que sea un país entero el que vea como te han hecho la "Jugada del polvorón".

George-Bush

claro q si, q ostias YO X 80 € me iria a cenar con un hombre operado.

si me invita a la cena, un poco de conversacion y ya me financia un par de fines de semana a lo grande :D

DarthVader

#18 OMG eso dificulta las cosas. Pero me reafirmo. Pillas la pasta, pasas esos dias con ÉL, hablando de fútbol y de muejeres xDDD y te largas.

ManOwaR

Hombre, el OWNED viene xq ya se pegó el lote con ella y eso no se lo kita ni dios xD

SoyLoPeor

Es que viendo esta foto (sin pene x'D) no se como podrias deducir que no es una tia "natural".

http://szok.neostrada.pl/miriam_secret/transsexual_miriam_www.mp3s.pl_1/04_transsexual_miriam_www.mp3s.pl.jpg

WaSHaAaH

#26

Exacto, no es por la cena ni por hablar de bricomanía con Él/Ella sino por lo que te lo has currado durante x tiempo, para comerle la boca.

#27

Yo tampoco me habría dado cuenta vaya. Así como el resto de concursantes jaja.

ManOwaR

#27 las manos, los hombros, las facciones d la cara cantan un poco... aunke es dificil fijarse eso si xd

SoyLoPeor

#29 Venga tio, he visto tias de verdad con unas manos mas grandes y hombros como armarios.